|
||
|
|
||||
|
||||
|
Camaras ip
Hola alguien sabe de algun software para la magic, donde pueda ver camaras ip, mas concretamente una d-link 2120. He visto algo pero es para WM.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en el Market una aplicación llamada "Ip Cam Viewer" que es de pago ($3.99), y pone que es compatible con D-Link.
También está la versión Lite gratuita... Última edición por openmiki Día 14/05/09 a las 14:10:42. Razón: Ampliar información |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ahora lo miro y busco algo mas de informacion sobre el.
Si al final lo instalo y lo pruebo ya comento que tal es. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso, si pruebas algo, coméntanos que interesa. Igualmente si se puede ver una webcam de pc también sería útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final encontraste algún programa que funcionase?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el IP Cam Viewer Lite que es gratis y funciona. Lo curioso es que si lo pongo para que se actualice cada segundo no va, y lo pongo cada 2sg y funciona sin problemas... Lo he probado con una Webcam IP Zaapa ZA-130WIPC que he comprado en Carrefour hoy por 19 euros
La calidad no es gran cosa pero da el apaño. Aunque creo que la descambiaré porque el software que trae no me permite acceder a los ajustes para configurar las opciones wifi, me da error al introducir usuario y contraseña y pongo admin y 0000 como dice el manual. He probado reseteando la cam y nada... Y para tenerlo por cable no me vale. He llamado al soporte técnico de Zaapa esta tarde pero no me contestaban. A ver si el lunes tengo suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Si estoy conectado por wifi, veo la cámara con la ip local (192.138.1.37), pero si intento acceder por 3G, nada. Imagino que será por cosas de la ip. He probado metiendo la ip real (la que te da por ejemplo myip.es) y también con la ip real:80 que es el puerto pero no va... Alguien me puede echar una mano? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
And1, no te puedo ayudar en tu duda, pero yo lo tengo instalado, a modo de pruebas, con accesos a la camara ip (de vigilancia en el interior de un comercio) de un cliente mio y me funciona a la perfección. La veo con conexion 3G y se refresca de maravilla. La cámara es una dlink que está preparada para realizar movimientos programados y me va de maravilla.
Estoy pensando comprar la versión full, y a mi cliente le he recomendado comprarse una magic. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Barbarito, pero imagino que será simplemente poner la ip (la de myip.es) del pc y tener abierto el puerto 80, no? Nada más?
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara que estamos manejando es una Linksys serie WVC. Le asignamos la ip, en formato numérico - algo así como 225.194.132.95:1325, donde el valor final (el 1325) es el puerto que le hemos asignado y dejado abierto.
Lamento que, por confidencialidad, no te pueda dar los valores exactos de la camara (los que he puesto son ficticios), ya que te dije que es una camara de vigilancia de un comercio. Pero te vale el ejemplo de lo que te digo. Salu2 Edito: No te pueda aclara mucho de la configuración de la camara porque esa parte la hizo un compañero. Creo que es el router quien permite asignar la ip y el puerto. Pero no estoy seguro Última edición por barbarito Día 05/07/09 a las 19:30:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es como lo hago. Creo que es un problema del puerto 80. En la configuración del router creo que lo tengo abierto, pero si hago un scan de puertos on line me aparece como cerrado... Os dejo una captura de cómo lo tengo configurado en el router. La ip que termina en 36 es la de la cámara:
|