|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy mismo. Lo compré ayer en Amazon.es y lo pedí para el día siguiente (3 euros de envío, por ser de amazon premium, merecía la pena). Lo estoy probando y de momento va bastante bien. Vengo de un HTC Desire. Todavía me cuesta un poco entender cómo se agrupan los contactos y demás. Por otro lado, me descontenta un poco el hecho de que los contactos no se sincronicen con los de facebook y sólo lo hagan con los de google+. Entiendo que es la competencia y tal, pero es un pequeño atraso, considero...
Saludos a todos y disfrutemos de esta maravilla! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estreno con el Samsung Galaxy Nexus.
Portabilidad a Vodafone a partir del 2, pero ya lo estoy usando y estoy más que contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Apunten otro, pedido a vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo poseedor de esta bestia!!
vengo de un HTC Desire y aora vy al gran galaxy nexus de vodafon. asi que uno mas para esta gran familia !! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al grupo vengo, del htc hd2 y vodafone me ha regalado el nexus, contentisimo, va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el "Pepino Nexus"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó... ahora a disfrutarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando que me llegue de portabilidad!!
Viniendo de un Hero, la diferencia no se si es abismal oq!! DDD+1 aquí! Remaining.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí tenéis a otro adicto a Android.
Primero tuve una magic, luego un nexus one y ahora he dado el salto al galaxy nexus que espero que siga dándome alegrias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy un feliz poseedor del Nexus Galaxy, vengo de un Nexus One y vaya la diferencia.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy preparando mi nuevo nexus ya que esta madrugada se realiza mi portabilidad, vengo de un optimus black, un saludo a todos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas con este engendro koreano, espero que se porte bien...
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que cambia, en mi caso vengo de un Tattoo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro para el censo, me cambio del HTC Hero al Nexus.
Salu2 |