|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que le pasa que intenta cambiar el sonido de la alarma y no hace ni p. caso?
Es curioso, por más que cambie el sonido siempre sale el mismo, uno estridente que me da unos sustos para empezar el día que no es normal. Que uno ya no está para estos trotes. ![]() , no uso mp3 aparte de los que trae porque no tengo buen humor matinal y acabaria aborreciendolo jaja.Prueba con los que trae si estas usando otros, a ver si te funcionan, sino, mete el que quieras en esa carpeta, para que te salga por defecto. Ya nos cuentas. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que quiero poner precisamente new day y ni leches. Lo selecciono y luego suena otra (la que da susto). Leí en un post de sada que había cambiado el sonido de la alarma en el mod. Os puedo asegurar que sada no llega tarde al curro.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si que me va.
Solo tengo la rom y poco mas, el fix audio y el adrenaline shot na mas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta chic@s
Como estais haciendo las capturas de pantalla??? De momento no lo logro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
. Tienes puesta funda? A mi con ella no me sale porque por los botones esta muy dura, pero si la quito, despues de 40-50 intentos, me sale . Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por lokitina Día 02/02/12 a las 21:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba, y a mí me funciona el power + la casita
Decir que llevo una funda rígida pero el power me funciona bien... Una pregunta eldelcau, tienes los tweaks instalados? Parecerá una tontería pero a lo mejor van por ahí los tiros. La verdad que no tengo ni idea de por qué no te salen. Si no, pues eso a los programitas. Ah y si haces varias screenshots, pásate por el hilo de los escritorios, y nos los enseñas! Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Venga, vamos con un poco de humor a esta noche tan fría. Que he visto esta tarde a Pingu corriendo pa su casa con un abrigo...
OFFTOPIC del día. Hay que ver la serie Piratas esa del telecinco lo poco que ha durao... ¿Tan mala era? Con el buen ver que tiene la Pilar Rubio esa...
![]() Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis! Última edición por RafaTorresG Día 02/02/12 a las 23:21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
al final... he hecho un wipe cache y dalvik y he reinstalado la rom encima. Ahora si se deja !! Poltergeist poltergeist! ![]() Que va, para mi perdido todos los puntos de carisma al irse a telecirco!! Fria? -6 grados marcaba el coche!!
|
|
||||
|
||||
|
Muuy buenas a todos,me paso un rato por aqui y veo este problema.Si os digo la verdad no tengo ni idea de porque os pasa algo así.Acabo de comprobarlo en mi desire(que ahora la tengo de emergencia)Y como os dije,la deje instalada esta rom de manera indefinida,porque creo que es la que mejor va,y si que puedo cambiar el tono de la alarma,es mas,le tengo puesta un tono propio que se llama TIC-TAC,ese es el que llevo siempre,desde hace muchos años y sin problemas.Yo en el mod no cambie el tono de llamada en ningun momento,el tema es modificacin de temas y alguna configuracion referida al wifi,conexion a internet,gps.......etcpero nunca en los tonos.No tengo ni idea de por que os pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que se me ocurre,probar a cambiar por una cancion que tengais en la sd,si os funcionara,hacer una copia del sonido que querreis en una caspeta de la sd y configurarlo para qque coja ese sonido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
linda rom,pero me da reinicios,no se que hacer. probe de todo ya que me gusto muchisimo,pero a los dias me da reinicios. instale el fix de audio y el de batt,menos el tema de sada... a alguien mas le da problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a:
ER3BUS XL3.6 [GB 2.3.5][Sense 3.5][Runnymede 1.27.1400.4][03.02.2012] Cita:v3.6 - Feb 3rd 2012
• Incorperated files from Runnymede 1.27.1400.4 • Added a slew of languages (including greek, chinese, thai, hebrew, and others) • Fixed issues with Adobe Reader • Reworked build props and Config scripts • Reworked the framework • New NAM sound files from 3.13.661.4 (better sound!) • Back to v12 kernel (2 way call recording included) • All previous fixes included ****When logging into your Google account in Setup, do not leave backup/restore of settings checked.**** ****Do Not Restore Previous Backups!**** ![]() Salud! Última edición por cantavro Día 04/02/12 a las 18:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace delprimerpost de la 3.6 melleva a la 3.5
Uploaded On: 2012-01-22 03:02:41 Downloaded: 3898 MD5 Sum: a6c80faa4d387e27eea95e169e1ea177 File Desc: ER3BUS XL v3.5 for the Desire HD / Inspire 4G Edito:: Desde XDA es correcto
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. Última edición por eldelcau Día 04/02/12 a las 18:45:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk