HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/09, 17:08:09
Array

[xs_avatar]
Whaterhouse Whaterhouse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Todos a los que os ha pasado habéis hecho portabilidad??
Responder Con Cita

Viejo 08/05/09, 17:35:54
Array

[xs_avatar]
nevernando nevernando no está en línea
Usuario novato en la web

Creo que sí.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 18:25:40
Array

[xs_avatar]
kikeland7 kikeland7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Si, parece ser que venia desactivado por defecto y Vodafone no lo había activado.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 18:45:49
Array

[xs_avatar]
nevernando nevernando no está en línea
Usuario novato en la web

Y me parece bastante contradictorio, ya que la tarifa de datos es obligatoria (para portabilidades).
Responder Con Cita
Viejo 09/05/09, 00:32:42
Array

[xs_avatar]
Puerto_Urraco Survivor Puerto_Urraco Survivor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC, DESIRE HD, 1+1
Tu operador: Tuenti Movil
Uy Uy que me parece que tendre el mismo problema, creo que a todos los que os ha pasado sois portabilizados XD, estoy seguro de que me pasara, siempre al lado de Murphy, es mi sino. En caso de que fuera mi caso , que tengo que decirles para ahorrarles el trabajo? mas que nada porque les gusta mucho eso de pasarse la pelota de uno a otro. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/09, 09:47:26
Array

[xs_avatar]
Dozer Dozer no está en línea
Usuario novato en la web

Yo tmb vengo de portabilidad (Orange), y a favor de VF diré que aún habiendome enviado el sms de que ya staba solucionado un par de horas despues me volvieron a llamar para confirmarme que habia podido acceder al 3G.

Por cierto a mi tmb me sorprendio la velocidad a la que tiraba la conexion, vamos ves el youtube o el gmaps sin apenas ningún corte.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 09:34:44
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Hola,

Tengo el mismo problema que vosotros pero yo ya era cliente de vodafone hace años. También tenía el apndroid... Probé a desinstalarlo y probar y nada. Esta mañana he llamado a vodafone y para que, allí me dijeron como configurar la conexión 3G de un terminal que no era el mio, pero el caso es que tengo la tarifa plana activada y el gprs también activado... Ahora acabo de restaurar el teléfono como de fábrica y nada, intenta acceder a gmail pero como no tiene conexión nada de nada... Alguna idea??

Gracias, un saludo.

Edito: he vuelto a llamar y era que tenía desactivado el acceso a vodafone live. Creo que habrán tocado más porque no entiendo que tiene que ver con la cobertura 3G

Última edición por yukkio Día 13/05/09 a las 10:04:17.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 14:06:50
Array

[xs_avatar]
wolverine_1982 wolverine_1982 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Para los que hayais hecho portabilidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto os han tardado en activaros la targeta ??

Tengo el movil desde el lunes 4 y la portabilidad la pedi el dia lunes 27 ¡¡¡¡¡¡¡¡ y a dia de hoy no tengo activada la targeta....dp de llamar 3-4 veces me dijeron que 48h pero ya han pasado 4 dias y nada ¡¡¡¡¡¡¡ Lo raro es que no he recibido noticias de MOVISTAR por ningun lado, ni contraoferta ni nada....

Alguna idea o solucion??

Ya que como maximo dicen 10 dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 21:28:40
Array

[xs_avatar]
Puerto_Urraco Survivor Puerto_Urraco Survivor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC, DESIRE HD, 1+1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por wolverine_1982 Ver Mensaje
Para los que hayais hecho portabilidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto os han tardado en activaros la targeta ??

Tengo el movil desde el lunes 4 y la portabilidad la pedi el dia lunes 27 ¡¡¡¡¡¡¡¡ y a dia de hoy no tengo activada la targeta....dp de llamar 3-4 veces me dijeron que 48h pero ya han pasado 4 dias y nada ¡¡¡¡¡¡¡ Lo raro es que no he recibido noticias de MOVISTAR por ningun lado, ni contraoferta ni nada....

Alguna idea o solucion??

Ya que como maximo dicen 10 dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Macho tio, igual que yo, pero en vez del 27, la pedi el 29 pero que vamos sin noticias ni de vodafone ni de orange, los 10 dias habiles me cumplen hoy, para flipar, aqui hay algo raro porque estan tardando un huevo. les pienso pedir compensacion y si no les amenazo de paralizar la porta. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 11:38:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Puerto_Urraco Survivor Ver Mensaje
Macho tio, igual que yo, pero en vez del 27, la pedi el 29 pero que vamos sin noticias ni de vodafone ni de orange, los 10 dias habiles me cumplen hoy, para flipar, aqui hay algo raro porque estan tardando un huevo. les pienso pedir compensacion y si no les amenazo de paralizar la porta. Saludos
Pues hoy me ha llegado un sms al movil diciendome que la portabilidad se completara el dia 20 a las 2 de la madrugada¡¡¡¡¡¡¡¡ flipas casi un mes dp....yo creo que movistar lo ha parado....pues acto seguido me ha llamado movistar para hacerme la contraoferta...que por cierto vaya mierda de oferta jajajaja ( amparandose en la cobertura....)

Tengo una htc magic y hasta 3 semanas dp no podre llamar...un poco triste pero asi es.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
rasen.nas rasen.nas no está en línea
Miembro del foro

Como lo haceris para que desde el 123 os pasen con alguien para activar la tarifa de datos?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 13:35:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Continuar, continuar, Tarifa 3G, fué lo que dije yo ayer 2 veces jaja De todas formas, si dices 3 veces algo que la máquina no entiende te pasa directo con una persona.

En cuanto me pasaron con alguien le dije, no puedo navegar, le ha pasado a más gente y es por que está la conexión GPRS capada, me lo puedes mirar? y me dijo que así era y me lo activó.

PD: Odio hablar con contestadores D
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 13:38:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno... es que no tengo paciencia para hablar con esos contestadores y cuando veo que se lian a decirme muchas cosas cuelgo :P
Ya lo he conseguido. Me ha dicho que aparece como pendiente y que se activará automaticamente en unas horas.
Os pasó lo mismo o lo puedieron activar al instante? porque sino llamo de nuevo...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 13:44:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rasen.nas Ver Mensaje
Bueno... es que no tengo paciencia para hablar con esos contestadores y cuando veo que se lian a decirme muchas cosas cuelgo :P
Ya lo he conseguido. Me ha dicho que aparece como pendiente y que se activará automaticamente en unas horas.
Os pasó lo mismo o lo puedieron activar al instante? porque sino llamo de nuevo...

Gracias!
Yo igual eh! mi jefe por ejemplo habla con total normalidad a un contestador, yo no puedo

A mi me tardó más o menos 1 horita en activarse sin necesidad de volver a llamar.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 13:50:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Whaterhouse Ver Mensaje
Yo igual eh! mi jefe por ejemplo habla con total normalidad a un contestador, yo no puedo

A mi me tardó más o menos 1 horita en activarse sin necesidad de volver a llamar.
Bueno, les daremos unas horas...

PD: menos contestadores y más gente de teleoperadores que hace falta curro ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 13:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo de verdad nose como lo habeis hecho pero yo flipo,.....tengo 7 incidencias abiertas: primero 3 o 4 llamadas para activar la tarifa, al fin me llega un sms para que se activara, se activa pero no tengo 3g ni nada¡¡¡¡¡¡¡¡ vuelvo a llamar y me dicen que tengo el servicio activado pero que por sus problemas en el sistema no puedo navegar hasta ke me solucionen la incidencia.

Hace 1 mes que tengo el movil que esta basado en internet y no puedo navegar, el servicio es pesimooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ encima me ha colgado ¡¡¡¡¡ y me llega un sms que tengo activado poder enviar mms.....nose de que va esta gente pero nose como lo habeis hecho.

Como puede ser que a dia de hoy no venga activado el GPRS ?? y mas orientado a la conexion este tipo de moviles......patetico.

Que tengo de esperar a que me digan algo o volver a llamar ¡¡¡¡¡¡¡¡???
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 14:12:07
Array

[xs_avatar]
bully bully no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC touch Diamond

Yo estoy igual, he llamado un monton de veces, me han comprobado la lines, la configuracion del movil....dicen que todo OK pero sigue sin salirme la G, ni la 3G (dentro de poco me saldrá un "jejeje" mas que otra cosa), asi que sin poder navegar ni nada.
Con la diamond si que puedo conectarme.
La semana que viene vendran a por la MAGIC para mirarla/repararla/yoquesé y me la devuelven en unos 15 dias (laborables, asi que son 3 semanas).
Entiendo tu mala leche porque estoy igual.

Animo
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 14:23:53
Array

[xs_avatar]
mammolon mammolon no está en línea
Miembro del foro

Pues lo mio es mucho pero hoy me a llegado una Magic la e liberado la he metido la sim de Movistar y igual que vosotors sin 3G, y ni idea de que hacer.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 19:54:57
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
Resulta que me están pasando algo muy raro desde que recibí el móvil, al encenderlo por primera vez me era imposible dar de alta el correo gmail y conectarme a Internet, llamo al 123 y me pasan por el servicio técnico y me configuran el APN airtelnet.es ya que no lo tenia activo, hasta aquí todo perfecto, veo que me sincroniza el correo (muyyy lento) y me navega muy lento aunque mi la cobertura este a tope, y lo mas curioso es que si desactivo la conexión GPRS mediante el programa APNdroid cuando vuelo a activar la conexión GPRS no hay manera de que me funcione o si funciona va muy lento (apenas me sincroniza el correo) y si no apago el móvil y lo vuelo a encender no funciona bien el GPRS.

Para descartar posibles fallos de la SIM me paso por una tienda vodafone y me hacen un duplicado y cuando llego a casa me decido a hacer un soft reset y cuando enciende el móvil me encuentro con el mismo problema de siempre que el APN de airtelnet.es a desaparecido y lo tengo que volver a configurar de nuevo.

También me encuentro que en mi HTC TOUCH para navegar con la conexión WIFI es muy rápida y con la MAGIC es mas lenta que por conexión GPRS, por lo que me esta dando lugar a pensar que tiene un defecto de fabricación.

Tengo entendido que todo aquel que recibió la HTC MAGIC puso la SIM la encendió y no tuvo ningún problema de configuración como a mi me pasa.

Resulta que por airtelnet.es (contraseña vodafone usuario vodafone) si me funciona todo correcto pero por airtelwap.es no furula.

Todo aquel que NO TENGA ACCESO A INTERNET que haga lo siguiente: Ajustes- Conexiones Inalámbrica - Redes Móviles - APN - una vez dentro de APN pulsar el botón menú y crear un APN nuevo donde Nombre poner Internet - APN airtelnet.es - Nombre de usuario vodafone - contraseña vodafone, luego saléis fuera y pulsáis “activáis” sobre la nueva configuración Internet y gualaaaaaaaaaa ya tenéis acceso pero no por airtelwap.es :-(
Responder Con Cita

Viejo 23/05/09, 10:43:25
Array

[xs_avatar]
pezaiko pezaiko no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GalaxyS/ WildFire

Voy a poner mi Granito de arena ya que soy nuevo en el foro pero me gustaria aportar !! ahora mismo acabo de llamar y el operador me a comentado que activandome "unas cosillas" cito TEXTUALMENTE me podria conectar la sorpresa a sido que a sido asi. en cuanto e colgado me e conectado sin problemas!! tenia el mismo problema que vosotros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 05:51:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /