|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Google Music
Hola.
Me gustaria saber si hay algun programa / widget o algo que haga que aparezca el reproductor de la aplicacion de Google Music en la barra de tareas o en la pantalla de desbloqueo como con el reproductor de serie... Me refiero a los botones de pasar cancion play y pausa.. Muchas gracias por adelantado |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Mm no lo he visto en el sg2 pero en mi tableta de 8.9 si te puedes acceder a Google music y ambos usan touchwiz solo que versión de android diferente.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Voy a probar usando TouchWiz, pero es que yo uso el GoLauncher... y la verdad, prefiero sacrificar el Google Music a dejar el GoLauncher...
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale en el market el google music. donde esta?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
No esta disponible en españa, tienes que buscarlo por la red... Al igual que para registrarte, tienes que usar un programa de proxy que te de una localizacion estadounidense...
De todas formas lo unico qeu puedes usar es el almacenamiento de canciones, no puedes comprar canciones... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||