|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Hola compis una duda. He instalado limpia la rom sobre kk5 y bueno he flaseado el blackextremme2.2 cn sus wipes todo good. La rom la meti limpia y con wipes todo good cargado 100% calibrada y wipe baterrry.
Conclusion la noto tragona. Hasta sin internet xd como va esto... Sera q tengo que reflashear??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Hola compis una duda. He instalado limpia la rom sobre kk5 y bueno he flaseado el blackextremme2.2 cn sus wipes todo good. La rom la meti limpia y con wipes todo good cargado 100% calibrada y wipe baterrry.
Conclusion la noto tragona. Hasta sin internet xd como va esto... Sera q tengo que reflashear??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() apuntar que a estado 8h en modo avion y wifi off, el resto de tiempo con wifii siempre on y ahora mismo con 3h y 20 minutos de pantalla Última edición por lokurass87 Día 02/02/12 a las 15:05:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
hola
A ver quiero preguntar una cosa, Primero pongo la version limpia que pones KK5 despues de esos reinicio y tal y vuelvo a carga la tuya ...NaRkDrOiD_RcX3 y luego los Update cada uno por separado? o los updates ya van con NaRkDrOiD_RcX3 cuando la metes por ODIN... gracias y perdona pero me liado... |
|
||||
|
Hola compis una duda. He instalado limpia la rom sobre kk5 y bueno he flaseado el blackextremme2.2 cn sus wipes todo good. La rom la meti limpia y con wipes todo good cargado 100% calibrada y wipe baterrry. Conclusion la noto tragona. Hasta sin internet xd como va esto... Sera q tengo que reflashear???
![]()
|
hola
A ver quiero preguntar una cosa, Primero pongo la version limpia que pones KK5 despues de esos reinicio y tal y vuelvo a carga la tuya ...NaRkDrOiD_RcX3 y luego los Update cada uno por separado? o los updates ya van con NaRkDrOiD_RcX3 cuando la metes por ODIN... gracias y perdona pero me liado... ![]() |
|
||||
|
hola
A ver quiero preguntar una cosa, Primero pongo la version limpia que pones KK5 despues de esos reinicio y tal y vuelvo a carga la tuya ...NaRkDrOiD_RcX3 y luego los Update cada uno por separado? o los updates ya van con NaRkDrOiD_RcX3 cuando la metes por ODIN... gracias y perdona pero me liado... ![]() despues bajas la ultima version de narkdroid que ya lleva todos los updates y la instalas desde el recovery con la opcion install zip file saludos ![]()
||||
|
despues de meter la kk5 por odin tienes que meter el kernel cf-root para tener acceso al recovery http://dl.dropbox.com/u/47650578/CF-...-v5.0-CWM5.tar
despues bajas la ultima version de narkdroid que ya lleva todos los updates y la instalas desde el recovery con la opcion install zip file saludos ![]() yo voy a hacer lo mismo, volvi al snowlepard que ya para lo que queda no le va a dar tiempo a asentarse con ningun kernel por que encuanto llege la rcx4 va pa detro de cabeza ![]() ![]() y tanto que va xd Yo voy a darle nada mas y nada menos que 10 dias con su kernel y todo ! 10 dias sin flashear.... Si deje de fumar podre superar eso! Pero hay que darle una oportunidad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
A mi también
yo también soy de Orange y me está consumiendo un montón ultimanente, por la noche , sin datos un 4% y a lo largo del día con 2 g y con una llamada solo un 25%
|
|
||||
|
No apures
Muchas gracias! lo que hare entonces era en intervalos, esta noche cuando le quede un 5% lo pondre y mañana con un 7, al siguiente con un 3 y asi para que no vaya cogiendo el habito, loque no quiero es llegar al 1% vaya que me vuelva a pasar lo de la otra vez, ya que ahora mismo parece que va genial
![]() ![]() Yo te recomendaría no apurar tanto, si te es posible entre el 20% y el 30 % carga, no te cuesta nada y el móvil sufre menos Así el día que necesites exprimirlo lo haras sin miedo |
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Una dudas la rcx4 llevara implementado la opcion reboot ¿¿ lo considero útil...
y pausar un video y grabar ,supongo que sera mas complicado gracias y un saludo "apañeros"
|
|
||||
|
Yo con la Nark combinada con Phenomenal 2.2 estoy más que contento.
19 horas de uso, con Moxier mail y Gmail sincronizando. Algunas comunicaciones con WhatsApp. Algo más de 2 horas de teléfono. Casi 3 horas de PowerAmp. Media hora de Dolphin browser. Descargué 3 canciones que previamente había reconocido con el SoundHound. Y que sé yo cuantas otras cosas más. Llegué a casa con un 25% de batería. Cabe aclarar que fue un día especial porque salí de casa a las 5:30 de la mañana, tomé una avión, llegué a mi cliente, trabajé y a las 20:40 estaba tomando el avión de vuelta para estar en casa (con una maldita demora) alrededor de las 23:30. Se portó como nunca. |
|
||||
|
Yo con la Nark combinada con Phenomenal 2.2 estoy más que contento.
19 horas de uso, con Moxier mail y Gmail sincronizando. Algunas comunicaciones con WhatsApp. Algo más de 2 horas de teléfono. Casi 3 horas de PowerAmp. Media hora de Dolphin browser. Descargué 3 canciones que previamente había reconocido con el SoundHound. Y que sé yo cuantas otras cosas más. Llegué a casa con un 25% de batería. Cabe aclarar que fue un día especial porque salí de casa a las 5:30 de la mañana, tomé una avión, llegué a mi cliente, trabajé y a las 20:40 estaba tomando el avión de vuelta para estar en casa (con una maldita demora) alrededor de las 23:30. Se portó como nunca. ![]() Felicidades ![]()
|
|
||||
|
Muchas gracias.
En realidad, felicitaciones a todos los que trabajan para que nosotros lo disfrutemos. En este post particular le toca a Anarko, que con bar, partidos y todo lo que eso implica, sigue trabajando para la comunidad del SII. En mi caso particular, me ayudan también muchos los perfiles de sincronización que tengo hechos con el Tasker. |
|
||||
|
Hola chicos... Sigo vivo!
He leido que vertumus va a sacar algo nuevo... El caso es que se hace un pocp de rogar y no tenemos fecha exacta asi que para sabado/domingo lanzaré la rcx4 con lo que haya hasta la fecha de su theme mas mis modificaciones que crea correctas. Si despues sacara una actualizacion, ya la meteriamos para el update 1 sin problemas aunque creo que se va a centrar en otros colores. Anuncio que casi con total seguridad la rcx4 será mi última ginger en s2. De ahí empezará mi andadura con ICS en s2, y narkdroid nacerá en otros terminales. Mas adelante os daré mas información Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Cachis! Yo me la voy a perder . El sábado por la tarde haré la maleta, me acostaré temprano y me levantaré sobre las 6 para ir a Valencia y allí no tendré ordenador ni ganas de teastear jaja. Hola compis una duda. He instalado limpia la rom sobre kk5 y bueno he flaseado el blackextremme2.2 cn sus wipes todo good. La rom la meti limpia y con wipes todo good cargado 100% calibrada y wipe baterrry.
Conclusion la noto tragona. Hasta sin internet xd como va esto... Sera q tengo que reflashear??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() . No tendrás que dejar que se asiente? Jeje. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
Bueno gente, este es el segundo ciclo con NaRkDrOiD + phenomenal black extreme 3.0.. Debo decir q me va muy bien a mi esta combinación. Saludos!
![]() ![]() ![]() from my SGSII NaRkDrOiD 2.3.6 using tapatalk
|
||||
|
Cachis! Yo me la voy a perder
. El sábado por la tarde haré la maleta, me acostaré temprano y me levantaré sobre las 6 para ir a Valencia y allí no tendré ordenador ni ganas de teastear jaja. Pareces nuevo . No tendrás que dejar que se asiente? Jeje. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||