|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Hombre es que hacer el jailbreak es bajarte un programa, conectar el movil y listo. es facil hasta jailbreakear el móvil.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de gente que entiende de verdad, no dicen que Apple es pionera, ni revoluciona nada. Los que dicen eso, son los que oyen "retina" y flipan en colores, sin saber exactamente en que consiste ni quien lo fabrica ni porque ni si ya había otros móviles que llevaban esa misma pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo tengo un Galaxy Nexus, y no lo cambio por nada. Pero he sido usuario de iOS durante dos años, y también se de sus virtudes, y Android podría aprender unas cuantas (muchas) cosas de iOS, y no se me caen los anillos por decirlo, ni mi Galaxy Nexus pierde valor. Insinuar muchas veces que iOS es para "tontos", es demostrar que no lo has usado, y si lo has hecho, sencillamente no era para ti... pero bueno, cada cual con sus ideales. Ambos son enormes sistemas operativos móviles, cada uno con sus virtudes y sus defectos, y si elegí el Galaxy Nexus ha sido sencillamente porque se adaptaba más a lo que yo buscaba, y eso no quita que si Apple me impresiona con su iPhone, ese vaya a ser mi siguiente teléfono. Muchas veces se juzga al iPhone por la moda que hay últimamente, pero eso no es culpa de un gran terminal como es el iPhone, sino, de la gente que lo compra y no sabe lo que tiene entre manos. Cosa que está pasando también con el Galaxy S2, que ya casi hasta te lo regalan en los cereales del desayuno. Y os aseguro que usuarios que se guían por la moda del iPhone y con una mente cerrada, los hay casi tantos como los de Android en este foro, que ya he visto varios. Como se suele decir, "en todas las casas se cuecen habas". P.D: nachopr, pionera en cosas como presentar un teléfono con pantalla multitáctil que revolucionó el mercado y creo la tendencia actual, ¿te parece poco? |
|
|
||||
|
||||
|
Pionera en que? en comprar buen material a otros proveedores? quien es el pionero, Apple o Sharp por su 'retina' display?
La mayoría de gente que entiende de verdad, no dicen que Apple es pionera, ni revoluciona nada. Los que dicen eso, son los que oyen "retina" y flipan en colores, sin saber exactamente en que consiste ni quien lo fabrica ni porque ni si ya había otros móviles que llevaban esa misma pantalla. ![]() No se trata que apple pida no se que a Samsung y no se que a Sharp. Se trata de como queda ese producto una vez montado. lo cual ahí es donde esta la gracia no crees? A ver si piensas que Sharp hacía retinas displays como churros. Pues no, apple dice quiero esto así y así si no me lo proporcionas tu, ya encontraré a otra que me lo haga como YO digo. Esa es la diferencia. Me estoy empezando a cansar de tanto fanboy (No es por ti nachopr es en general) pero hay que ser realistas yo llevo en Android 3 años con mi desire y ahora con mi galaxy nexus. Pero las cosas como son. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, con Jailbreak y Cydia se puede hacer casi todo en un iPhone. No entiendo la manía que se le tiene la verdad, muchas veces nos quejamos de lo fanboy´s que son los usuarios de iOS, pero los de Android no nos quedamos atrás en ser un tanto "cerrados de mente" (y esto sin ofender).
Yo mismo tengo un Galaxy Nexus, y no lo cambio por nada. Pero he sido usuario de iOS durante dos años, y también se de sus virtudes, y Android podría aprender unas cuantas (muchas) cosas de iOS, y no se me caen los anillos por decirlo, ni mi Galaxy Nexus pierde valor. Insinuar muchas veces que iOS es para "tontos", es demostrar que no lo has usado, y si lo has hecho, sencillamente no era para ti... pero bueno, cada cual con sus ideales. Ambos son enormes sistemas operativos móviles, cada uno con sus virtudes y sus defectos, y si elegí el Galaxy Nexus ha sido sencillamente porque se adaptaba más a lo que yo buscaba, y eso no quita que si Apple me impresiona con su iPhone, ese vaya a ser mi siguiente teléfono. Muchas veces se juzga al iPhone por la moda que hay últimamente, pero eso no es culpa de un gran terminal como es el iPhone, sino, de la gente que lo compra y no sabe lo que tiene entre manos. Cosa que está pasando también con el Galaxy S2, que ya casi hasta te lo regalan en los cereales del desayuno. Y os aseguro que usuarios que se guían por la moda del iPhone y con una mente cerrada, los hay casi tantos como los de Android en este foro, que ya he visto varios. Como se suele decir, "en todas las casas se cuecen habas". P.D: nachopr, pionera en cosas como presentar un teléfono con pantalla multitáctil que revolucionó el mercado y creo la tendencia actual, ¿te parece poco? ![]() A mi lo que me jode es el efecto ese de luz imnotizante que genera y que a muchos les engaña y les abduce. Cuando me pongo a debatir con alguno de los poseedores del iphone, noto enseguida que en el fondo no saben porque les gusta ese movil, o al menos no quieren reconocer que simplemente es porque es bonito. Respeto sin embargo a la gente que se compra un iphone porque reconoce que son burdos en temas tecnológicos y apple les saca las castañas del fuego. Lo cual es una verdad como un templo y es para mi, la gran revolución o el gran avance de apple. Un avance parecido al que ha conseguido google en solo 10 años, con servicios de increible valor para TODOS, instaurando un modelo de negocio totalmente diferente al que nos tenía sometidos Microsoft, acercando la sofisticación de la informática a casi todo el mundo, no solo a nivel de usabilidad y sencillez, sino de también de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vengo de iOS, desde el primer iphone que salio, y decir que es un gran termianl con un gran sistema, pero la mayora de gente lo tiene o lo valora porque "tener la manzanita mola" y mola mas que nada y que nadie, quiero decir que muchos piensan que por tener un terminal apple ya son lo mas y mejor que todos.
Actualmente di el paso a android con un nexus y tengo que decir (como apreciacion personal) que me gusta mas android, pero ya digo depende del gusto o del uso que haga cada persona |
|
|
||||
|
||||
|
Nachopr, la verdad es que no creia que pensaras así, mira que te he leido y siempre creí que eras un hombre consciente (en el buen sentido en serio)
No se trata que apple pida no se que a Samsung y no se que a Sharp. Se trata de como queda ese producto una vez montado. lo cual ahí es donde esta la gracia no crees? A ver si piensas que Sharp hacía retinas displays como churros. Pues no, apple dice quiero esto así y así si no me lo proporcionas tu, ya encontraré a otra que me lo haga como YO digo. Esa es la diferencia. Me estoy empezando a cansar de tanto fanboy (No es por ti nachopr es en general) pero hay que ser realistas yo llevo en Android 3 años con mi desire y ahora con mi galaxy nexus. Pero las cosas como son. ![]() Mi punto de vista sobre Apple y sus productos, varía dependiendo con quien hable. Y esto es así precisamente por lo que te comentaba antes. Porque conozco ambos aspectos. Y te puedo hablar solo de uno y parecer que soy un fanboy, o solo de sus defectos y parecer que quiero 'destruir' Apple (como quería hacer Steve con Android). Del iphone en particular te podría hacer una alegoría con Steve Jobs, alguien al que como digo, admiro por alguna de sus cualidades, pero al que también detesto por otras. Y es que como el mismo reconocía... era un cabrón integral. |
|
|
||||
|
||||
|
Nachopr, la verdad es que no creia que pensaras así, mira que te he leido y siempre creí que eras un hombre consciente (en el buen sentido en serio)
No se trata que apple pida no se que a Samsung y no se que a Sharp. Se trata de como queda ese producto una vez montado. lo cual ahí es donde esta la gracia no crees? A ver si piensas que Sharp hacía retinas displays como churros. Pues no, apple dice quiero esto así y así si no me lo proporcionas tu, ya encontraré a otra que me lo haga como YO digo. Esa es la diferencia. Me estoy empezando a cansar de tanto fanboy (No es por ti nachopr es en general) pero hay que ser realistas yo llevo en Android 3 años con mi desire y ahora con mi galaxy nexus. Pero las cosas como son. ![]() Otros ejemplos de empresas que saben comprar bien: Banco Santander, Standar & Poors, Oracle (esto lo digo por la compra de mysql, java, open office, etc....), El jeque arabe que ha comprado el Málaga, etc... Yo perdona, pero sigo dándolo valor a cosas que ya no lo tienen. Así nos va. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo de la pantalla tienes razón. El merito es de quien sabe comprar bien.
Otros ejemplos de empresas que saben comprar bien: Banco Santander, Standar & Poors, Oracle (esto lo digo por la compra de mysql, java, open office, etc....), El jeque arabe que ha comprado el Málaga, etc... Yo perdona, pero sigo dándolo valor a cosas que ya no lo tienen. Así nos va. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[MODO IRONIC OFF] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, aptitudes como la de patentar todo aquello que le pasa por delante de las narices, independientemente de si lo ha creado un trabajador suyo o un pasante que se lo ofrece por dinero, y negar luego esas ideas al resto del mundo....
[MODO IRONIC OFF] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, con Jailbreak y Cydia se puede hacer casi todo en un iPhone. No entiendo la manía que se le tiene la verdad, muchas veces nos quejamos de lo fanboy´s que son los usuarios de iOS, pero los de Android no nos quedamos atrás en ser un tanto "cerrados de mente" (y esto sin ofender).
Yo mismo tengo un Galaxy Nexus, y no lo cambio por nada. Pero he sido usuario de iOS durante dos años, y también se de sus virtudes, y Android podría aprender unas cuantas (muchas) cosas de iOS, y no se me caen los anillos por decirlo, ni mi Galaxy Nexus pierde valor. Insinuar muchas veces que iOS es para "tontos", es demostrar que no lo has usado, y si lo has hecho, sencillamente no era para ti... pero bueno, cada cual con sus ideales. Ambos son enormes sistemas operativos móviles, cada uno con sus virtudes y sus defectos, y si elegí el Galaxy Nexus ha sido sencillamente porque se adaptaba más a lo que yo buscaba, y eso no quita que si Apple me impresiona con su iPhone, ese vaya a ser mi siguiente teléfono. Muchas veces se juzga al iPhone por la moda que hay últimamente, pero eso no es culpa de un gran terminal como es el iPhone, sino, de la gente que lo compra y no sabe lo que tiene entre manos. Cosa que está pasando también con el Galaxy S2, que ya casi hasta te lo regalan en los cereales del desayuno. Y os aseguro que usuarios que se guían por la moda del iPhone y con una mente cerrada, los hay casi tantos como los de Android en este foro, que ya he visto varios. Como se suele decir, "en todas las casas se cuecen habas". P.D: nachopr, pionera en cosas como presentar un teléfono con pantalla multitáctil que revolucionó el mercado y creo la tendencia actual, ¿te parece poco? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se dice mucho de Apple y las patentes, pero por ejemplo Samsung no se queda atrás, de hecho, no fue hace mucho cuando salió en un blog bastante conocido, que no era precisamente Apple quién más patentes tenía. Y no logro recordar quién estaba de primera, pero si no era Samsung, fue por poco.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo en algunas cosas. Pero tu me tendras que dar la razón, que el 'estupidismo' y el 'desconocimiento' de lo que se lleva encima, es mayor en los usuarios de Apple. Aunque solo seá por mera cuestión estadística.
A mi lo que me jode es el efecto ese de luz imnotizante que genera y que a muchos les engaña y les abduce. Cuando me pongo a debatir con alguno de los poseedores del iphone, noto enseguida que en el fondo no saben porque les gusta ese movil, o al menos no quieren reconocer que simplemente es porque es bonito. Respeto sin embargo a la gente que se compra un iphone porque reconoce que son burdos en temas tecnológicos y apple les saca las castañas del fuego. Lo cual es una verdad como un templo y es para mi, la gran revolución o el gran avance de apple. Un avance parecido al que ha conseguido google en solo 10 años, con servicios de increible valor para TODOS, instaurando un modelo de negocio totalmente diferente al que nos tenía sometidos Microsoft, acercando la sofisticación de la informática a casi todo el mundo, no solo a nivel de usabilidad y sencillez, sino de también de precio. ![]() No se porque una persona que le guste tener lo ultimo en tecnología tiene que estar todo el dia metiendo roms al movil y llenandolo de programas completamente estupidos. Tal vez valoren mas los puntos que puse en el parrafo anterior, antes que multitud de pijadas que comentamos aqui en los foros los frikis (ojo, lo digo en el buen sentido de la palabra ya que yo me incluyo en ese grupo). Yo tengo el Nexus porque para mi era mas importante el tamaño de la pantalla que cualquier otra cosa, pero aun asi, jamas diria que el iphone 4S esta por detras tecnologicamente, porque seria faltar a la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es algo que hay que empezar a desmitificar, a que nos referimos con intuitivo? y con facil? yo creo que android esta al mismo nivel de facilidad de uso que ios, pero es solo mi opinion.
la gente que se compra un iphone no se si le importaran tanto los materiales como nos quieren hacer ver |
|
|
||||
|
||||
|
Se dice mucho de Apple y las patentes, pero por ejemplo Samsung no se queda atrás, de hecho, no fue hace mucho cuando salió en un blog bastante conocido, que no era precisamente Apple quién más patentes tenía. Y no logro recordar quién estaba de primera, pero si no era Samsung, fue por poco.
![]() En todo caso aquí hay 2 temas. Una cosa es las patentes que tengas y otra, como las utilizas. Y estarás de acuerdo conmigo que la beligerancia siempre parte desde 'la manzana'. La segunda cuestión es que en este tema, no es una cuestión de Apple o Samsung. Sino de Apple o Google. Y aún siendo consciente de que Google no son hermanitas de la caridad, tengo muy claro que su filosofía empresarial, me es mucho tragable que la de Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
A la gente le gusta el iphone porque es sumamente sencillo de manejar; todo es intuitivo y facil (de eso siempre se preocupo Jobs desde el Macintosh) y creeme que eso no es muy complicado de conseguir. A la gente le gusta el iphone porque tiene la mayor fluidez nunca vista en un sistema operativo (el galaxy nexus no se mueve tan fluido ni de coña), le gusta por el diseño y sus materiales (buenisimos como todo lo de Apple), porque tiene el mejor catalogo de juegos de cualquier smartphone (aunque a mi no gusta jugar en los moviles), porque graba video y saca fotos espectacularmente sin preocuparte de nada, etc...
No se porque una persona que le guste tener lo ultimo en tecnología tiene que estar todo el dia metiendo roms al movil y llenandolo de programas completamente estupidos. Tal vez valoren mas los puntos que puse en el parrafo anterior, antes que multitud de pijadas que comentamos aqui en los foros los frikis (ojo, lo digo en el buen sentido de la palabra ya que yo me incluyo en ese grupo). Yo tengo el Nexus porque para mi era mas importante el tamaño de la pantalla que cualquier otra cosa, pero aun asi, jamas diria que el iphone 4S esta por detras tecnologicamente, porque seria faltar a la verdad. ![]() El tema es que, que Apple sea facil de manejar, no significa que Android sea dificil. Y al igual que a un usuario de Apple, no le gusta complicarse la vida con ROMS e historias, hay muchos usuarios de Android, que también tienen el telefono tal y como les llegó, lo saben usar pefectamente y están contentos con el. Mi mujer y su wildfire son un claro ejemplo de ello. El caso es que mi mujer hace las mismas cosas que su hermana con el iphone e incluso alguna más... y paga 10 euros de movil... y su hermana paga 60 y no llama nunca a casa porque no le quedan minutos(¡?)... (supongo que se entiende) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es algo que hay que empezar a desmitificar, a que nos referimos con intuitivo? y con facil? yo creo que android esta al mismo nivel de facilidad de uso que ios, pero es solo mi opinion.
la gente que se compra un iphone no se si le importaran tanto los materiales como nos quieren hacer ver ![]() Lo de facil e intuitivo, solo hace falta ver a todos los famosos de la tele (puedes meter a los politicos dentro del lote tambien), de los cuales la mayoria no son conocidos por ser unos lumbreras, y sin embargo se manejan perfectamente con el. Aun asi, vuelvo a hacer incapie en la fluidez del SO (algo que entra rapido por los ojos, sobre todo si eres tu el que lo esta manejando y comprobando la precision al tacto que tiene), y en la grabacion de video y camara de fotos, ambas excelentes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||