|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que ha dicho que no le gustaba el teclado, que lo desinstale y ponga en google aosp keyboard, entras al enlace de xda y lo flasheas por recovery. Es el teclado de cm7 y va perfecto. En referencia a lo del modem, recomiendo jvt.
Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias daemon.
trasteare todavia un poco mas tal como esta si veo que me da la mas minima pega empiezo de cero. a ver que tal luego con la wifi que es lo unico que me daba guerra desde que puse jw1. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si me pasara a mi solo,el apmovil via wifi me funcionaba perfectamente ,pero ahora al ejecutarlo me da error y no puedo usar la conexion del movil via wifi en otros equipos .Haber si alguien me ilumina
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
OK, pero entiendo que el paso al ext4 lo haces con la aplicacion para CF root pero la V9 lleva kernel semaphore. Se puede hacer la conversion a ext4 despues de instalar la V9? o tengo que hacer justo despues de la instalacion limpia de JVU antes de meter la V9? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto daemon,me alegra q vuelvas a estar por aqui aunque sea esporadicamente por tu leccion,he leido q aun estas un poco tocadilla,pues nada cuidate mucho q podamos verte mas a menudo por aqui sanita del todo,un besote.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OK, pero entiendo que el paso al ext4 lo haces con la aplicacion para CF root pero la V9 lleva kernel semaphore. Se puede hacer la conversion a ext4 despues de instalar la V9? o tengo que hacer justo despues de la instalacion limpia de JVU antes de meter la V9?
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta la room debo ponerla en la sd tal como viene sin extraer los archivos en el pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para los excepticos del quadrant aqui teneis. Las dos primeras son sin el ext4 activado la primera del 360launcher y la otra del go launcher.
Y las dos de abajo en el mismo orden en rfts ![]() ![]() Y estas CON ext4 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Espero para los indecisos os sea de ayuda ![]() como lo tienes configurado para que te dé un rendimiento tan alto sin ext4? a mi como muxo con los dos launchers me ha dado 1500.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias iritjose lo probaremos si kisiera desinstarla y volver a la otra room sabes como hacerlo gracias tio
|
|
|