|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
anoche habia restaurado mi backup de la 2.3.6 pero he vuelto a flashearlo al ver que habiais puesto este fix... una pregunta en esta rom puedo usar el jig para poner el contador a 0 de flasheos?Me autorespondo lo he probado y si me resetea el contador asi si alguien tenia esa duda ya ta resuelta. Aunque tengo otra duda para calibrar la bateria que programa usais? por que el que siempre usaba me da error con permisos de root no se por que y el superuser le esta dando permisos, alguien tiene alguna solucion? Última edición por MiNoSHiA Día 02/02/12 a las 13:06:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, alguien sabe como puedo hacr para conseguir el teclado samsung 4x3 en esta rom?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me va perfecto , muchas gracais
anoche habia restaurado mi backup de la 2.3.6 pero he vuelto a flashearlo al ver que habiais puesto este fix... una pregunta en esta rom puedo usar el jig para poner el contador a 0 de flasheos?Me autorespondo lo he probado y si me resetea el contador asi si alguien tenia esa duda ya ta resuelta. Aunque tengo otra duda para calibrar la bateria que programa usais? por que el que siempre usaba me da error con permisos de root no se por que y el superuser le esta dando permisos, alguien tiene alguna solucion? ![]() Yo entro directo al recovery y wipe battery. Con el teléfono cargado encendido, lo apago y dejo que cargue el resto, entonces enciendo y lo hago el wipe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me va perfecto , muchas gracais
anoche habia restaurado mi backup de la 2.3.6 pero he vuelto a flashearlo al ver que habiais puesto este fix... una pregunta en esta rom puedo usar el jig para poner el contador a 0 de flasheos?Me autorespondo lo he probado y si me resetea el contador asi si alguien tenia esa duda ya ta resuelta. Aunque tengo otra duda para calibrar la bateria que programa usais? por que el que siempre usaba me da error con permisos de root no se por que y el superuser le esta dando permisos, alguien tiene alguna solucion? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problemas, mientras sea para ayudar, bienvenido dea
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias majo lo toy cargando a ver si ahora va.... con esta instalacion.
POR CIERTO! Algo que a muchos les dara igual pero a mi me acaba de enamorar.... con ICS se puede emparejar ya el mando de la PS3! Va a la perfeccion que alegria me ha dado yapuedo jugar en condiciones a los juegos! jejejej os parecera una xorrada pero a mi me encanta ! jejej |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiNoSHiA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias majo lo toy cargando a ver si ahora va.... con esta instalacion.
POR CIERTO! Algo que a muchos les dara igual pero a mi me acaba de enamorar.... con ICS se puede emparejar ya el mando de la PS3! Va a la perfeccion que alegria me ha dado yapuedo jugar en condiciones a los juegos! jejejej os parecera una xorrada pero a mi me encanta ! jejej ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta y cualquier otra ROM de ICS, no son del todo estables y 100% funcionales no??
Estoy esperando a meter una Rom con ICS, sobre todo que mejore el consumo de bateria, pero quiero una estable y que funcione todo bien. Soy root pero con la ROM 2.3.5 oficial de vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta y cualquier otra ROM de ICS, no son del todo estables y 100% funcionales no??
Estoy esperando a meter una Rom con ICS, sobre todo que mejore el consumo de bateria, pero quiero una estable y que funcione todo bien. Soy root pero con la ROM 2.3.5 oficial de vodafone. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a meter una Rom con ICS, sobre todo que mejore el consumo de bateria, pero quiero una estable y que funcione todo bien. Soy root pero con la ROM 2.3.5 oficial de vodafone. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a meter una Rom con ICS, sobre todo que mejore el consumo de bateria, pero quiero una estable y que funcione todo bien. Soy root pero con la ROM 2.3.5 oficial de vodafone. ![]() Sinceramente te digo que lo unico que no va es la Radio debido a un problema de la stock de samsung, 100% estable no es y no será por un tiempo hasta que samsung no saque algo como la gente, los cocineros hacen lo que pueden ya que samsung no hace mucho... Si quieres la puedes probar y si ni te convence vuelves a Gingerbread
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que me pueda ayudar a rootear el SG2, por favor?
Hay comentarios mios arriba vcon todo lo que me sucede a ver si por caridad humana me podeis echar una mano |
![]() |