Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/12, 10:19:33
Array

[xs_avatar]
okerii okerii está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Tranquilo que se está trabajando sobre la beta 3, de momento no tenemos una base más nueva, seguiremos con la lp6 si no sale algo antes, con esta beta no está obligado nadie a que la lleve, quien tenga problemas pronto puede pasar a cualquier ginger que le guste.
Esto no son cosas que se hagan en un rato.....son cosas que hay que testear muy bien para que salga lo más funcional posible.
Lo dicho....se está trabajando sobre la beta 3....................y os pediría un poquito de paciencia..............

Gracias.
Si yo lo entiendo pero como veo que los cocineros si postean en la ginger y aqui no me da la sensacion que llevan la ginger en sus telefonos, pero tienes razon nadie obliga a llevar una u otra.
Para pasar a ginger de nuevo hay que hacer instalacion limpia o podemos meter la v38 con los wipes?

Viejo 02/02/12, 10:27:28
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por abolance Ver Mensaje
La instalacion la he realizado con WIPE DALVIK y CACHE antes de nada, como todas las que he instalado de criskelo.
Como puedo solucionar lo del teclado si apenas tengo unos segundos antes de que se bloquee?

EDITO: He instalado directamente la Beta2, es recomendable instalar antes la Beta1? o se podia hacer directamente con la Beta2?

Gracias.
El problema de los fc los da el teclado, intenta con paciencia entrar en ajustes, idioma e introducción y cambias el teclado samsung por otro, el problema estará resuelto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/02/12, 10:31:00
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Si yo lo entiendo pero como veo que los cocineros si postean en la ginger y aqui no me da la sensacion que llevan la ginger en sus telefonos, pero tienes razon nadie obliga a llevar una u otra.
Para pasar a ginger de nuevo hay que hacer instalacion limpia o podemos meter la v38 con los wipes?

No tienes una copia de seguridad de la v38? si la tienes la restauras y ya la tienes, si no deberías hacer los tres wipes ya que es una base diferente.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 10:35:53
Array

[xs_avatar]
okerii okerii está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
No tienes una copia de seguridad de la v38? si la tienes la restauras y ya la tienes, si no deberías hacer los tres wipes ya que es una base diferente.
No no tengo copia de seguridad no sabia que se podia hacer, si hago ahora copia de seguridad de la beta 2 y me paso a la v38 puedo luego pasar de una a otra con las copias de seguridad? y la pregunta del millon como hago la copia de seguridad?
muchassss graciassss
Viejo 02/02/12, 10:38:25
Array

[xs_avatar]
abolance abolance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Si tengo la ROM de la v38 en el terminal, no puedo volver a flasear la v38 desde la beta2 por recovey?
De que copia de seguridad hablamos?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 10:40:04
Array

[xs_avatar]
megameno megameno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
La instalacion la he realizado con WIPE DALVIK y CACHE antes de nada, como todas las que he instalado de criskelo.
Como puedo solucionar lo del teclado si apenas tengo unos segundos antes de que se bloquee?

EDITO: He instalado directamente la Beta2, es recomendable instalar antes la Beta1? o se podia hacer directamente con la Beta2?

Gracias.
Te recomendaria que flasheases otra vez la ICS pero haciendo wipe data tambien, si no vas a tener fc en varias aplicaciones y algunas como la camara a lo mejor ni te funcionan.
Lo del teclado pasa siempre que flasheas la rom. No te preocupes que no es nada, lo que tienes que hacer es llegar hasta los ajustes y cambiar el teclado por otro, el swipe por ejemplo. Ya se que se tarda porque se queda bloqueado cada poco tiempo, pero una vez que lo has hecho ya no tienes ningun problema más y la rom va muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/12, 10:45:43
Array

[xs_avatar]
megameno megameno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Por cierto luna esta mañana cuando me he levantado no me lo creia. En 8 horas me ha gastado solo un 3% de bateria esta noche y no estaba en modo avion ni nada!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario:
Viejo 02/02/12, 10:46:38
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Si tengo la ROM de la v38 en el terminal, no puedo volver a flasear la v38 desde la beta2 por recovey?
De que copia de seguridad hablamos?

Saludos.
Se refieren a una copia de seguridad hecha desde el cwm, desde el menú de los 3 botones al encenderlo .vamos, desde donde instalaste la ROM hay una opción de backup le das y ya ves las opciones que tienes. Cómo no la tendrás hecha por lo que leo, tendrás que volver a instalar la base de la v38 antes de volver aflashear la ROM. Si no quieres perder las aplicaciones haz copia con el Titanium backup, pero no restaures datos o tendrás problemas.

Saludos

Enviado desde Galaxy S con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 11:01:45
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Mira que lo tengo puesto en mi firma y todo ..........jeje.

La forma más sencilla de hacer una copia de seguridad es desde la aplicación CWM/Backup/os saldrá la fecha de la copia/aceptar/saldrá la sd donde la quereis guardar y y la teneis, cop seg del todo el terminal, el día que la querais restaurar en CWM/restore o desde el recovery y lo teneis como antes.

Es lo mejor que podemos hacer antes de flasear una rom.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/02/12, 11:06:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me estoy perdiendo, he podido acceder al root explorer y he echo lo de eliminar el APK del teclado de Samsung, ahora debería de ir todo bien? en la configuracion del teclado tengo el GO Keyboard y el resto están difuminados como que no puedo configurarlos.
De todas formas se sigue colgando y me da FC en Exchange.
Por cierto si tenia instalado el Launcher 360 como accedo a el? solo me sale el GO Launcher o el Nova Launcher que no se de donde ha salido.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 11:18:44
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Me estoy perdiendo, he podido acceder al root explorer y he echo lo de eliminar el APK del teclado de Samsung, ahora debería de ir todo bien? en la configuracion del teclado tengo el GO Keyboard y el resto están difuminados como que no puedo configurarlos.
De todas formas se sigue colgando y me da FC en Exchange.
Por cierto si tenia instalado el Launcher 360 como accedo a el? solo me sale el GO Launcher o el Nova Launcher que no se de donde ha salido.
Prueba a instalar este fix del teclado Solución al teclado Samsung: Aquí

Si no se te soluciona vuelve a reflasear la rom utilizando el limpiador de kernel que lo tienes en mi firma y luego el fix del teclado.

En la rom tenemos el lancher NOVA, el 360 creo que no vale para la ics.

Ya nos cuentas.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/02/12, 11:43:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok prueba con este fix, lo curioso es que si lo conecto al USB aparentemente funciona todo OK excepto algun FC de los Servicios de Exchange pero cuando lo desconecto del USB se vuelve a bloquear. Este fix lo pongo por CWM, no?
El Launcher Nova no tiene para hacer carpetas de las aplicaciones?
Por cierto, no encuentro el tema del limpiador de kernel que me comentas.

Gracias y disculpa las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 11:48:35
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Ok prueba con este fix, lo curioso es que si lo conecto al USB aparentemente funciona todo OK excepto algun FC de los Servicios de Exchange pero cuando lo desconecto del USB se vuelve a bloquear. Este fix lo pongo por CWM, no?

El Launcher Nova no tiene para hacer carpetas de las aplicaciones?
Por cierto, no encuentro el tema del limpiador de kernel que me comentas.

Gracias y disculpa las molestias.
Esta en mi firma en VARIOS, si que se puede crear carpetas, monta un incono encima de otro y verás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/02/12, 12:05:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok descargado.
Disculpa por todos los mensajes pero estoy un poco asustado con el tema.
Si lo enciendo y lo conecto al usb va bien, si no lo conecto al usb cuando se bloquea ya no lo puedes desbloquear se queda colgado.
Que pasos debería seguir?
Voy a intentar pasarle al telefono el fix y el limpiador, cuales son los pasos?
el fix supongo que por CWM pero el limpiador, tambien?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 12:10:37
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

ok descargado.
Disculpa por todos los mensajes pero estoy un poco asustado con el tema.
Si lo enciendo y lo conecto al usb va bien, si no lo conecto al usb cuando se bloquea ya no lo puedes desbloquear se queda colgado.
Que pasos debería seguir?
Voy a intentar pasarle al telefono el fix y el limpiador, cuales son los pasos?
el fix supongo que por CWM pero el limpiador, tambien?

Gracias.
Tranquilo , no te precocupes, todo por recovery. Primero limpiador de kernel, segundo la rom, tercero el fix teclado y luego sales del recovery.
Todo lo flaseas como una rom.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 12:40:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok todo del tiron en la misma sesion del recovery y cuando acabe el tema del fix reinicio, no?
le hago antes de nada otra vez los wipe dalvik y cache?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 12:43:45
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

ok todo del tiron en la misma sesion del recovery y cuando acabe el tema del fix reinicio, no?
le hago antes de nada otra vez los wipe dalvik y cache?

Gracias.
No hagas wipes porque ya te lo hace el limpiador, todo de tirón....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/12, 12:56:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok ahora te cuento.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El fix del teclado me da error al flashear.
He hecho el proceso solo con el limpiador de kernel y la rom me ha pedido permisos root para el superusuario pero se ha vuelto a colgar.
Ya no se que hacer, si antes de que falle lo conectas al usb ya no se cualga pero encuanto lo desconectas se bloquea.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/12, 13:21:25
Array

[xs_avatar]
UefaSucks UefaSucks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
Bueno, pues ya conseguí hacer toda la instalación limpia. Y todo perfecto. Muchísimas gracias por vuestro estupendo trabajo.

Sólo una cosita a ver si alguien me puede ayudar. He leido muchas paginas pero no he visto nada al respecto o similar a lo que me sucede a mi. (sobre todo desde el post de la segunda beta).

No logro activar el 3g (datos), osea puedo meter el wifi, hasta ahí perfecto. Después lo único que veo para datos es lo del "uso de datos". Y no sé ahí está puesto en si. Pero igualmente sigue sin ir. Tengo activada la itinerancia de datos, y usar paquete de datos señalados/activados. Pero igualmente no me sale nada. Sólo la señal de wifi. Le quito el wifi, pero no me salen los datos.

Y no veo nada para poder activarlo y después desactivarlo. Disculpad, pero me he vuelto un completo negado, o a veces me ahogo en un vaso de agua.

Editado: y un fallito que tiene es que cuando vas a administrador de memoria, y le das a liberar ram por ejemplo. Al cerrar la aplicación te lleva a contactos o registro de llamada. Cosa que acontecía también en roms anteriores.

Última edición por UefaSucks Día 02/02/12 a las 13:33:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > criskelo

Hora actual: 14:08:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /