|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que se está trabajando sobre la beta 3, de momento no tenemos una base más nueva, seguiremos con la lp6 si no sale algo antes, con esta beta no está obligado nadie a que la lleve, quien tenga problemas pronto puede pasar a cualquier ginger que le guste.
Esto no son cosas que se hagan en un rato.....son cosas que hay que testear muy bien para que salga lo más funcional posible. Lo dicho....se está trabajando sobre la beta 3....................y os pediría un poquito de paciencia.............. Gracias. ![]() Para pasar a ginger de nuevo hay que hacer instalacion limpia o podemos meter la v38 con los wipes?
|
|
||||
|
||||
|
La instalacion la he realizado con WIPE DALVIK y CACHE antes de nada, como todas las que he instalado de criskelo.
Como puedo solucionar lo del teclado si apenas tengo unos segundos antes de que se bloquee? EDITO: He instalado directamente la Beta2, es recomendable instalar antes la Beta1? o se podia hacer directamente con la Beta2? Gracias. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo entiendo pero como veo que los cocineros si postean en la ginger y aqui no me da la sensacion que llevan la ginger en sus telefonos, pero tienes razon nadie obliga a llevar una u otra.
Para pasar a ginger de nuevo hay que hacer instalacion limpia o podemos meter la v38 con los wipes? ![]() No tienes una copia de seguridad de la v38? si la tienes la restauras y ya la tienes, si no deberías hacer los tres wipes ya que es una base diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
muchassss graciassss
|
||||
|
||||
|
Si tengo la ROM de la v38 en el terminal, no puedo volver a flasear la v38 desde la beta2 por recovey?
De que copia de seguridad hablamos? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalacion la he realizado con WIPE DALVIK y CACHE antes de nada, como todas las que he instalado de criskelo.
Como puedo solucionar lo del teclado si apenas tengo unos segundos antes de que se bloquee? EDITO: He instalado directamente la Beta2, es recomendable instalar antes la Beta1? o se podia hacer directamente con la Beta2? Gracias. ![]() Lo del teclado pasa siempre que flasheas la rom. No te preocupes que no es nada, lo que tienes que hacer es llegar hasta los ajustes y cambiar el teclado por otro, el swipe por ejemplo. Ya se que se tarda porque se queda bloqueado cada poco tiempo, pero una vez que lo has hecho ya no tienes ningun problema más y la rom va muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto luna esta mañana cuando me he levantado no me lo creia. En 8 horas me ha gastado solo un 3% de bateria esta noche y no estaba en modo avion ni nada!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde Galaxy S con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira que lo tengo puesto en mi firma y todo ..........jeje.
La forma más sencilla de hacer una copia de seguridad es desde la aplicación CWM/Backup/os saldrá la fecha de la copia/aceptar/saldrá la sd donde la quereis guardar y y la teneis, cop seg del todo el terminal, el día que la querais restaurar en CWM/restore o desde el recovery y lo teneis como antes. Es lo mejor que podemos hacer antes de flasear una rom. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy perdiendo, he podido acceder al root explorer y he echo lo de eliminar el APK del teclado de Samsung, ahora debería de ir todo bien? en la configuracion del teclado tengo el GO Keyboard y el resto están difuminados como que no puedo configurarlos.
De todas formas se sigue colgando y me da FC en Exchange. Por cierto si tenia instalado el Launcher 360 como accedo a el? solo me sale el GO Launcher o el Nova Launcher que no se de donde ha salido. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy perdiendo, he podido acceder al root explorer y he echo lo de eliminar el APK del teclado de Samsung, ahora debería de ir todo bien? en la configuracion del teclado tengo el GO Keyboard y el resto están difuminados como que no puedo configurarlos.
De todas formas se sigue colgando y me da FC en Exchange. Por cierto si tenia instalado el Launcher 360 como accedo a el? solo me sale el GO Launcher o el Nova Launcher que no se de donde ha salido. ![]() Si no se te soluciona vuelve a reflasear la rom utilizando el limpiador de kernel que lo tienes en mi firma y luego el fix del teclado. En la rom tenemos el lancher NOVA, el 360 creo que no vale para la ics. Ya nos cuentas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok prueba con este fix, lo curioso es que si lo conecto al USB aparentemente funciona todo OK excepto algun FC de los Servicios de Exchange pero cuando lo desconecto del USB se vuelve a bloquear. Este fix lo pongo por CWM, no?
El Launcher Nova no tiene para hacer carpetas de las aplicaciones? Por cierto, no encuentro el tema del limpiador de kernel que me comentas. Gracias y disculpa las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok prueba con este fix, lo curioso es que si lo conecto al USB aparentemente funciona todo OK excepto algun FC de los Servicios de Exchange pero cuando lo desconecto del USB se vuelve a bloquear. Este fix lo pongo por CWM, no? El Launcher Nova no tiene para hacer carpetas de las aplicaciones? Por cierto, no encuentro el tema del limpiador de kernel que me comentas. Gracias y disculpa las molestias. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok descargado.
Disculpa por todos los mensajes pero estoy un poco asustado con el tema. Si lo enciendo y lo conecto al usb va bien, si no lo conecto al usb cuando se bloquea ya no lo puedes desbloquear se queda colgado. Que pasos debería seguir? Voy a intentar pasarle al telefono el fix y el limpiador, cuales son los pasos? el fix supongo que por CWM pero el limpiador, tambien? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ok descargado.
Disculpa por todos los mensajes pero estoy un poco asustado con el tema. Si lo enciendo y lo conecto al usb va bien, si no lo conecto al usb cuando se bloquea ya no lo puedes desbloquear se queda colgado. Que pasos debería seguir? Voy a intentar pasarle al telefono el fix y el limpiador, cuales son los pasos? el fix supongo que por CWM pero el limpiador, tambien? Gracias. ![]() Todo lo flaseas como una rom. |
|
|
||||
|
||||
|
ok todo del tiron en la misma sesion del recovery y cuando acabe el tema del fix reinicio, no?
le hago antes de nada otra vez los wipe dalvik y cache? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok ahora te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix del teclado me da error al flashear.
He hecho el proceso solo con el limpiador de kernel y la rom me ha pedido permisos root para el superusuario pero se ha vuelto a colgar. Ya no se que hacer, si antes de que falle lo conectas al usb ya no se cualga pero encuanto lo desconectas se bloquea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya conseguí hacer toda la instalación limpia. Y todo perfecto. Muchísimas gracias por vuestro estupendo trabajo.
Sólo una cosita a ver si alguien me puede ayudar. He leido muchas paginas pero no he visto nada al respecto o similar a lo que me sucede a mi. (sobre todo desde el post de la segunda beta). No logro activar el 3g (datos), osea puedo meter el wifi, hasta ahí perfecto. Después lo único que veo para datos es lo del "uso de datos". Y no sé ahí está puesto en si. Pero igualmente sigue sin ir. Tengo activada la itinerancia de datos, y usar paquete de datos señalados/activados. Pero igualmente no me sale nada. Sólo la señal de wifi. Le quito el wifi, pero no me salen los datos. Y no veo nada para poder activarlo y después desactivarlo. Disculpad, pero me he vuelto un completo negado, o a veces me ahogo en un vaso de agua. Editado: y un fallito que tiene es que cuando vas a administrador de memoria, y le das a liberar ram por ejemplo. Al cerrar la aplicación te lleva a contactos o registro de llamada. Cosa que acontecía también en roms anteriores.
ROM: AyD v.3 Última edición por UefaSucks Día 02/02/12 a las 13:33:27. |