|
||
|
|
||||
|
||||
|
Po cierto he provado este T.E.A.M. Battery Bar y va de muerte para saber la bateria que te queda sin % ni nada solo una linea, en la parte superior o inferior de la pantalla, puedes configurar los colores segun estado, y el grueso de la linea, es genial! dejo una imagen ![]() Screenshot_2012-01-31-15-19-57.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo comprado porque el pirata de merkamarket daba error de licencia. Ya me pondre al lio para personalizarlo que por ahora a penas le toque nada
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
En esta página encontraréis unas fotos para poder poner en el escritorio a cada cual más wapa:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Beautiful widget con el tema ics pure
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un nexus S, pero como soy el hermano mediano de la familia, supongo que me dejareis enseñaros mi escritorio, es que mi foro del nexus S está un poco parado....
Última edición por jmfita Día 31/01/12 a las 23:27:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va como tengo ahora mismo el mio:
![]() Linea superior verde bateria -> Batery team Reloj -> 3D digital weather Widget ajustes inferior -> Elixir2 Última edición por xMoNx Día 01/02/12 a las 16:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Go Launcher Ex
Beautiful Widgets Go Search Widget Elixir widget Beautiful Live Clima wallpaper Widget Google+ Widget android Pro Widgets para el timeline de facebook y twitter ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por tabunet Día 01/02/12 a las 05:17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Así sí aprovecho mi pantalla!
![]() ![]() ![]() ROM Maguro Milestone 3 con con densidad de pantalla a 240 dpi (imprescindible) Launcher Nova: escritorio 7x7/Dock 7 iconos Principal: Reloj make your clock Circular battery widget Be weather pro Correo: widget gmail Gtask Lite Social: Widget Google plus Widget Tapatalk Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
existe algun widget para gmail que sea multicuenta. y me enseñe una bandeja de entrada unificada de todas las cuentas???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va el mío, es muí simple pero me es útil. Si no fuese tan perro intentaría currarme algo jajaja
uploadfromtaptalk1328102101350.jpg Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hoy por hoy Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por JoseCarlosMLG Día 01/02/12 a las 22:05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo creáis el botón 2G/3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se crean las carpetas con para meterle las aplicaciones que quieras? es que soy novato con el nexus y todavia no se muchas cosas! Gracias
Es el Pure Grid calendar widget vale 1,48€ pero vale la pena... es muy configurable y tiene muchos skins.
Es el Missed It! vale 0,68 i tambien vale mucho la pena, puedes poner el programa que quieras que te notifique en el escritorio, i cuando le das encima te abre la aplicacion. Po cierto he provado este T.E.A.M. Battery Bar y va de muerte para saber la bateria que te queda sin % ni nada solo una linea, en la parte superior o inferior de la pantalla, puedes configurar los colores segun estado, y el grueso de la linea, es genial! dejo una imagen ![]() Archivo Adjunto 93924 ![]() |