|
||
|
|
||||
|
||||
|
el contrareembolso tampoco funciona ya,porque uno de los ultimos tratos que realice,el comprador me comento que le enviaron una caja con mierda variada para hacer bulto,y en mano tampoco,porque la ultima vez me intentaron colar un iphone con pantalla restaurada y otro robado,asi que fijaos como esta el tema....
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sres:
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y palabras de ánimo.El sujeto en cuestión me acaba de hacer un ingreso con la cantidad debida.Me piro rápido a sacar todo.Según me a dicho,también al otro usuario se lo a devuelto.Le he preguntado,pero de momento está fuera de línea.Cuando nos lo comunique,avisare a los moderadores para que cierren el hilo y nuestra pesadilla,que os aseguro no me volverá a pasar. Muchas gracias a todos los que nos habéis ayudado,tanto por privados como por aquí.Estoy feliz de pertenecer a esta gran familia, y en lo posible, ayudaré para que siga siendo eso una gran familia,sin gentuza. Mil gracias y salu2!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :gracia s:![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sres:
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y palabras de ánimo.El sujeto en cuestión me acaba de hacer un ingreso con la cantidad debida.Me piro rápido a sacar todo.Según me a dicho,también al otro usuario se lo a devuelto.Le he preguntado,pero de momento está fuera de línea.Cuando nos lo comunique,avisare a los moderadores para que cierren el hilo y nuestra pesadilla,que os aseguro no me volverá a pasar. Muchas gracias a todos los que nos habéis ayudado,tanto por privados como por aquí.Estoy feliz de pertenecer a esta gran familia, y en lo posible, ayudaré para que siga siendo eso una gran familia,sin gentuza. Mil gracias y salu2!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :gracia s:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me alegro en cantidades industriales ![]() ![]() ![]() Este foro no deja de ser una gran familia y tarde o temprano los estafadores se ven acorralados gracias al esfuerzo conjunto para solucionar el tema. PD:Compralo por algunos € mas en una tienda fisica |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena y al menos a recapacitado el tio...
pero quien lo hace una vez..... Un saludete y me alegro un montón que hayais recuperado lo que es vuestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Felizedades tio un abrazo gordo y que esto les sirva a todos los estafadores luego dira que era una "broma"
enviado desde my bestia parda usando un baston |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi opinion, yo personalmente aunque haya devuelto la pasta la denuncia si la teniais puesta no la quitaba, seguro que otra vez se lo piensa y creo q queda en su expediente y por cierto expulsado de la comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas el dinero vuelve a postear!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha contado por mail,es como para escribir un libro y luego partirte de risa.Le he pasado la última conversación a jorge kay,por lo que comentaba sobre este foro.GENTUZA
Salu2!!! a todos Klander,eres el mejor y ten por seguro que no se si en tienda,pero al menos en mano,nada de envíos ni cosas raras. Espero que de mi experiencia aprendamos todos,y desde aquí decir y animar a otra gente que he visto con el mismo problema,que al final pagarán,antes o después pero pagarán. SALU2!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
He hablado con mi amiga directora de una sucursal de la caixa que se puso en contacto con la de la otra oficina,y hablaron con la titular de la cuenta y les contestó que eso es cosa de su marido,que ella no sabe nada,y al momento que perdía la cobertura y la colgó.Que GENTUZA;o sea que está metida toda la familia y lo hacen de forma habitual.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Le pido a Jorge,que si no lo ha hecho ya, eche a todos estos sinvergüenzas y no puedan volver a entrar en este foro de ninguna forma,para ayudar siempre es bien recibida la gente,para estafar a su p,,t casa
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Menudo alivio, esta noche dormís a pierna suelta
|
|
![]() |
Estás aquí
|