|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno puede poner capturas de pantalla de como tiene configurado el nstools?? es que no se como configurarlo y la verdad es que me dura poco la batería (en 17 horas sin tener enchufado el 3g casi nada se me queda más o menos en la mitad, y veo gente que lo tiene más de 2 días el móvil con el 3g siempre enchufado)
![]() Sent from the outer space... akak akakak |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, veo que en la BUILD15 han arreglado lo de las cosas dupli-tripli-etc-cadas en musica, fotos, o cosas asi, pero solo para neuvas duplicidades, y pone que hay que hacer clear data para eliminar los duplicados actuales.
¿A que se refiere con clear data? un wipe data? o que?
|
||||
|
||||
|
Graicas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad, a ver si os pasa (me psaba tambien con ONECOSMIC =S ) y es que cuando la pantalla se apga/se bloquea sola, cuando voy a desbloquear y pulso el boton home o el boton power si que me va a la lookscreen pero no me funciona el tactil, es decir me toca volver a bloquearla y despues volver a desblquearla, (solo me pasa cuando se bloque sola)
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecta, ningún FC de momento, la batería me consume un poco más (no me llega al día) que la Darkysrom.
Un par de dudas: ¿Os llegan las notificaciones de correo nuevo de gmail? ¿Donde está la carpeta "Mis archivos" para ver el contenido de la memoria? Gracias adelantadas =)
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, veo que en la BUILD15 han arreglado lo de las cosas dupli-tripli-etc-cadas en musica, fotos, o cosas asi, pero solo para neuvas duplicidades, y pone que hay que hacer clear data para eliminar los duplicados actuales.
¿A que se refiere con clear data? un wipe data? o que? ![]() En la BUILD15, no os sale un borde rojo en la pantalla a veces? sobretodo al hacer algun cambio en el homescreen o cosas asi.
|
||||
|
||||
|
Salu2 lanyco
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco m reconoce la sd externa y ahora de repente a dejado de ir el reproductor.de musica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tienes que entrar en el administrador de aplicaciones, y forzar la detención y borrar los datos de " almacenamiento de medios" . Después reinicia el móvil para que te vuelva a buscar la música y las fotos.
|
||||
|
||||
|
bufff ciento ochenta y tantas páginas... y nada que no doy con ello.
- Pero chacho que dices!? - Calla c**o, que ahora me explico. Quiero poner una foto de fondo de pantalla en el trebuchet de la 15, pero las opciones de "recorte" o "ajuste" del fondo que me dan... son pésimas. Digamos que me quiero poner una foto fija pero el "recorte" que me hace me deja menos de un cuarto de la imagen completa... y antes recuerdo que podía ampliar el marco a mi antojo. ahora, una vez que amplio el marco de recorte al máximo lateral, no me deja expandirlo hacia arriba ni hacia abajo... se me queda "pillado" en esa medida. Sabéis como puedo hacer el recorte para que la foto me salga entera a lo alto? PD.: Al principio me daba todo el rato el market, y casi la mayoría de las aplicaciones FC. Hice los wipes, reflasee gapps (sin el fix) y ... aun lloro de emoción de lo bien que va, fotos bien, video bien, radio no uso (con Google music... radio, no gracias ), y la batería.. aun mejor que con CM7 !!! En el momento que salga la final... tendré un orgasmo-geek que sus cagais!![]() Enviado desde mi Nokia 5110 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas reiniciar no me salia nada de la tarjeta sd externa, pero ya he visto que poco a poco la aplicacion Almacenamiento de medios va reconociendo las cosas y aumentando los datos que ocupa. Ahora solo me queda el problema del dichoso recuadro rojo.
Última edición por franky_kedao Día 02/02/12 a las 13:45:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de conseguir que no duplique canciones en el reproductor y en el player pro, voy me descargo el power amp y me las duplica y nose porque, he probado lo d borrar el almacenamiento de medios, pero nada de nada, siguen duplicadas
alguna ayuda? a alguien le pasa? |