|
||
|
|
||||
|
||||
|
jvu + reset de fabrica + cf root + v09 desde recovery un saludo amigo y a disfrutar |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://download.chainfire.eu/132/CF-...etrieve_file=1 el archivo cf root es un rar lo descomprimes y sale otro archivo cf root ......rar, pues ese es el que tienes que poner. luego entras en recovery y instalas la v09, es una pasada, a parte en el primer post esta todo explicado y en el magnifico tuto de Andromaniac un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira Pinzon pasa que la v08 tiene distinta base, ya que es jw1 y la base de la v09 es la jvu, lo que puedes hacer es esperar y en cuando tenga fallos como reinicios, cierres forzados, o se te queden colgada las aplicaciones, hacer una instalacion desde 0, que siempre es lo mejor y mas seguro, siguiendo el tuto de andromaniac, vamos:
jvu + reset de fabrica + cf root + v09 desde recovery un saludo amigo y a disfrutar ![]() Gracias. Última edición por pinzon12 Día 02/02/12 a las 11:17:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro por ningún sitio el kernel Dark Core para esta base JVU. Tampoco encuentro la página oficial. Debo estar un poco empanado esta mañana
Es el que mejor me ha ido en anteriores versiones y me gustaría conseguirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos trasteando el cacharro..... No me canso, jeje. Ha quedado genial, por cierto, gran detalle el de volver a incluir el swype, y además con vuestro estilo, que se sale. Agradecer también el curro que os habéis dado con la app, que ha quedado muy bien. Sois Los putos amos!!!!
Enviado con el Tapatalk.....
|
||||
|
||||
|
Buenas para los excepticos del quadrant aqui teneis. Las dos primeras son sin el ext4 activado la primera del 360launcher y la otra del go launcher.
Y las dos de abajo en el mismo orden en rfts ![]() ![]() Y estas CON ext4 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Espero para los indecisos os sea de ayuda Última edición por carlos_sr- Día 02/02/12 a las 11:11:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis puesto primero JVU+ Reset fabrica..etc.. pero es que no encuentro ninguna JVU limpia para emprezar... da igual instalar otra cualquiera y luego seguir con los pasos siguientes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosillas que he visto/notado/bugs que me ocurren solo a mi (?!?!):
El desbloqueo facial se desbloquea conmigo... y con mi hermana, con 2 compañeros de trabajo... de momento solo he probado eso, pero somos 4 con la misma cara DD Se que no es de la ROM, pero es por si alguien puede reproducirlo.Al recibir una llamada, se me ha puesto el desbloqueo facial y no podia ver quien era jajajaja Al final se ha quitado a los pocos segundos (no se si solo o k me ha visto la cara). ¿Alguien puede reproducirlo? Pd.: acabo de probar lo de llamar y cuando ha empezado a sonar, a los 0.5 segundos... Se me ha reiniciado!!!! Venia de la v8 y puse la JVU por Odin, hard reset desde la rom (no recovery), cf-root y v9... Por si he hecho algo mal... Pd.2: he probado de nuevo y lo que hace es que se pone la camara (sin el circulo para la cara) y al rato dice que no te encuentra, le das a ok y ya se ve como antes... Por cierto, la imagen que sale no me convence, me parece demasiado oscura (azul oscuro y verde). |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291 luego jvu + reset de fabrica + cf root + v09 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para los excepticos del quadrant aqui teneis. Las dos primeras son sin el ext4 activado la primera del 360launcher y la otra del go launcher.
Y las dos de abajo en el mismo orden en rfts ![]() ![]() Y estas CON ext4 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Espero para los indecisos os sea de ayuda ![]() Buenas Carlos, Buenas comparativa que te has currado que servira de ayuda a mas de uno.Una pregunta, como activas el ext4 en esta rom V9? Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE luego antes de flashear volverlo al rfts sino puedes tener algun problemilla,pero yo mas de una vez se me a quedado y nada, lo unico hacer instalacion limpia limpia formateando casi todo |
|
|
||||
|
||||
|
es muy sencillo con la aplicacion EXT4 que la encuentras en blackmarkt o applanet, y eliges la opcion ext4, que seguro tendras en negrito el sistema por defecto de rtfs
IMPORTANTE luego antes de flashear volverlo al rfts sino puedes tener algun problemilla,pero yo mas de una vez se me a quedado y nada, lo unico hacer instalacion limpia limpia formateando casi todo ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amig@s os cuento como me va:
- wifi, perfecto conecta sin problemas, lo que si si podeis descargaros la aplicacion gratuita del market SET DNS, mejora notablemete las conexiones tanto de datos como inalambricas, tanto en rapidez como en calidad. - Correo, mensajeria, whatsapp, gtalk, todo bien incluso en la descarga de videos, fotos, pdf, presentaciones, y ademas me gusta mas el qickoffice que el thinkoffice que traen las de stock. -BATERIA, esto nos interesa a todos, es pronto pero os digo que desconecte el cargador esta mañana a las 7,30 el movil se me queda al 98%, y he hecho, un correo, descargado de una foto, 4/5 mensajes de whatsapp, 2 flaseos, poner los archivos de sonido co el root explorer para escuchar al arrancar y al apagar y su comprobacion un reinicio, instalado el aluncher 360 y el swiftkey y configurado y aun estoy al 83%, creo que es un buen rendimiento de bateria. a parte fluidez y estabilidad maxima, todavia me quedan que probar los juegos normales y los hd y el cahinfire y mañana comentare como va su comportamiento un saludo a tod@s |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el 360launcher de la carpeta server team. pero cuando la ejecuto me dice que la aplicacion se ha cerrado inesperadamente.
que le puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
pues pasate esta muy chula y va genial. Guarda datos con el titanium todas la aplicaciones de usuario y luego lo restauras con titanium pero SOLO aplicacion sin datos, ya que podrian dar problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no, mira de borrar los datos de la aplicacion y prueba a ver, que sera lo mas normal |
|
|