ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/12, 20:52:04
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
@JesusPC prueba el kernel del Team Rogue, el Kuma. Si instalas la actualización de hoy te será un poco ḿas fácil

@Pedramola yo le meti el apn de pepephone (gprs-mov.pepephone.com creo que era), activé el Roaming y le dejé elegir la mejor red automáticamente. En cuanto a la app del teléfono, en el primer post dice que no funciona. No la he quitado porque si lo hiciese:

a) Nos quedamos sin posibilidad de enviar SMS
b) Nos quedamos sin 3G totalmente

Y ninguna de las 2 opciones me resulta demasiado atractiva.

A todos: ROM de hoy subida con la sorpresita incluída. Lleva un par de bugs corregidos en cuanto a la que pensaba subir ayer, y en teoría no debería de daros problemas. Cualquier problema, mandádmelo por aquí o, preferentemente, al correo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario:

Viejo 01/02/12, 20:53:29
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Ok gracias

Enviado desde mi Xoom 3g

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 22:03:53
Array

[xs_avatar]
edumarbella edumarbella no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch p3450

Arasthel, he instalado la última versión de tu rom, pero al intentar entrar en tu aplicación me dice
Se ha detenido la aplicación yaos updater
Que ocurre?
Muchas gracias como siempre
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 22:32:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Acabo de probar a borrar mis datos y aparece no sé qué de que no se pudo crear la base de datos. Lo curioso es que yo no uso para nada ninguna base de datos en mi app... Seguiré investigando.

EDIT: parece que la app es incapaz de crear la carpeta de cache en /data/data/, ni idea de por qué. La cuestión es que he vuelto a borrar los datos y meter el apk y ahora sí que va. Voy a seguir mirando soluciones...

EDIT2: nada, he hecho wipes, metido la ROM y ningún problema. Los que tengáis problemas, os recomiendo que borréis los datos de la app y reinstaléis la ROM justo después, sin iniciar la app.

Un saludo.

Última edición por Arasthel Día 01/02/12 a las 23:00:44.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 06:54:23
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
En el navegador sigue teniendo el mismo problema q antes con la tiamat 2.2.2., los marcadores no acaban de sincronizar con chrome, aparecen las carpetas pero estan vacías.
Os sincroniza bien a vosotros?
En "cuentas y sincronización" se queda parado y no avanza.
Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 07:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Acabo de probar a borrar mis datos y aparece no sé qué de que no se pudo crear la base de datos. Lo curioso es que yo no uso para nada ninguna base de datos en mi app... Seguiré investigando.

EDIT: parece que la app es incapaz de crear la carpeta de cache en /data/data/, ni idea de por qué. La cuestión es que he vuelto a borrar los datos y meter el apk y ahora sí que va. Voy a seguir mirando soluciones...

EDIT2: nada, he hecho wipes, metido la ROM y ningún problema. Los que tengáis problemas, os recomiendo que borréis los datos de la app y reinstaléis la ROM justo después, sin iniciar la app.

Un saludo.
Buenos días
a mí sigue sin funcionar tu aplicación, así que voy a realizar lo que indicas. Una duda, qué significa borrar los datos de la app?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 08:12:09
Array

[xs_avatar]
marcosrrff marcosrrff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008

No me funciona el 3G

Pues al final me he decidido y he instalado esta rom en mi mz601, que es 3G y wifi.

Parece todo correcto, pero mo me funciona el 3G, que es lo que más quería.
En la pantalla me aparece el indicativo de la antena (creo que es eso), un triángulo lleno de rayitas verticales, pero me pone sin conexión a internet.

Si me voy a configuración, redes móviles, tengo marcados habilitar datos e itinerancia (también he probado sin esto último), si me voy a seleccionar operador me reconoce todas las redes (movistar, vodazone, etc), le marco movistar y también he probado como tenía siempre seleccionar automáticamente la red. Le pico y me dice registrado en la red, pero no hay acceso a internet.

Si me voy a apn, el cuadro grande que sale me sale vacío, antes en 3.2 salía la operadora seleccionada, si le pico a restablecer valores de serie de los apn, me lo hace, dice valores restablecidos, pero sigue sin salir ningún apn en la pantalla principal de apn.

Por más que pruebo no consigo que se conecte a internet.

¿Me podéis ayudar?
Gracias y un saludo
Marcos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/12, 08:30:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
Os sincroniza bien a vosotros?
En "cuentas y sincronización" se queda parado y no avanza.
A mí me aparece el símbolo de sincronización verde, y en los detalles, en el navegador me aparece como sincronizado, aunque no es así, sólo tengo sincronizados algunos marcadores. Será un problema de la Gapps.

Cita:
Buenos días
a mí sigue sin funcionar tu aplicación, así que voy a realizar lo que indicas. Una duda, qué significa borrar los datos de la app?
Gracias
Ajustes > Aplicaciones > Busca la app > Borrar datos. Eso debería de eliminar su carpeta en /data/data/ y al instalar de nuevo la ROM, quitarse los problemas.

Cita:
Si me voy a apn, el cuadro grande que sale me sale vacío, antes en 3.2 salía la operadora seleccionada, si le pico a restablecer valores de serie de los apn, me lo hace, dice valores restablecidos, pero sigue sin salir ningún apn en la pantalla principal de apn.
Tienes que añadir el APN manualmente. En esa pantalla, arriba a la derecha, en el menú, tienes la opción. ¿Qué operadora usas, para ver si le puedo añadir los datos del APN a la ROM por defecto?

A todos: ¿alguien más tienes problemas con YAOS Updater? Se comenta que ese error suele saltar cuando se tiene otra versión del APK firmada con otra firma, y aunque no es posible que sea exactamente eso, puede tener algo que ver. Sigo mirando el problema a ver...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 09:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

actualmente tengo movistar, podría añadir el vpn manualmente, pero no me sé los datos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 10:53:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Arathel, he hecho lo que indicas para no tener problemas con tu aplicación y sigo sin conseguir echarla a andar. El mensaje de error es el mismo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 10:54:44
Array

[xs_avatar]
israymonica israymonica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: xperia play

Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 11:30:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por edumarbella Ver Mensaje
Arathel, he hecho lo que indicas para no tener problemas con tu aplicación y sigo sin conseguir echarla a andar. El mensaje de error es el mismo.
Un saludo
Sólo se me ocurre que guardes todos tus datos salvo los de YAOS Updater con Titanium Backup, hagas wipe de datos, instales la ROM y los restaures... De todas formas, voy a probar a hacer una nueva compilación a ver si me da problemas. En teoría este error sólo debería darse en 2 casos:

1) Por alguna razón no puedes escribir en la memoria DATA del tablet (con lo cual, cualquier app que usase base de datos debería de hacer FC...)
2) Se ha instalado una app con el mismo nombre pero firmado con otra firma, con lo cual no lo reconoce como la misma y la nueva app no tiene permisos para usar el espacio en disco que antes usaba la otra. Esta NO debería de ser posible, ya que antes no teníais incluída en la ROM la app.

Por eso comento que tras un wipe de datos deberías de poder usar el app sin problemas.

Un saludo.

Última edición por Arasthel Día 02/02/12 a las 11:52:24.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 12:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Sólo se me ocurre que guardes todos tus datos salvo los de YAOS Updater con Titanium Backup, hagas wipe de datos, instales la ROM y los restaures... De todas formas, voy a probar a hacer una nueva compilación a ver si me da problemas. En teoría este error sólo debería darse en 2 casos:

1) Por alguna razón no puedes escribir en la memoria DATA del tablet (con lo cual, cualquier app que usase base de datos debería de hacer FC...)
2) Se ha instalado una app con el mismo nombre pero firmado con otra firma, con lo cual no lo reconoce como la misma y la nueva app no tiene permisos para usar el espacio en disco que antes usaba la otra. Esta NO debería de ser posible, ya que antes no teníais incluída en la ROM la app.

Por eso comento que tras un wipe de datos deberías de poder usar el app sin problemas.

Un saludo.
He hecho todos los wipes que se pueden hacer. He seguido los pasos que me dijiste. Prefiero esperar a la siguiente compilación.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 14:48:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Subo nueva versión. A los que YAOS les funcionase sin problemas, podrán usarlo para actualizar directamente desde ahí. A los que no, espero que en esta versión sí que les funcione. Novedades: kernel del TeamEOS actualizado a 3.0.5.

Quiero pediros a todos que me comentéis si os funciona o no YAOS, y si no, que me paséis datos como un logcat (podéis hacerlo con la app aLogcat o desde el pc con "adb logcat > log.txt"), ya que aunque a mí me funciona sin problemas, si a vosotros no, no hemos hecho nada.

Un saludo.

Última edición por Arasthel Día 02/02/12 a las 14:51:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/12, 16:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y cómo se hace para actualizar con esta última versión?

¿Se hace directamente desde actualizar desde archivo zip del cwm, estando ya en la versión del 30 de enero? ¿Hay que hacer algún tipo de wipe? ¿Se conservan todas las aplicaciones ya instaladas?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 17:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Arasthel, en tu nueva rom sigue sin funcionar tu aplicación en mi xoom. He hecho todos los wipes y todo lo que dices, pero nada.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 17:14:09
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
A mi tampoco me funciona.
He borrado dalvin, instalado rom, apps y reiniciar sistema...

Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 17:15:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por marcosrrff Ver Mensaje
¿Y cómo se hace para actualizar con esta última versión?
Instálala como siempre, sin wipes. A quienes les funcionase mi app no les haría falta meterse en el recovery, podrían hacerlo casi automáticamente desde ella.

Cita:
Arasthel, en tu nueva rom sigue sin funcionar tu aplicación en mi xoom. He hecho todos los wipes y todo lo que dices, pero nada.
Pues no sé qué decirte, estoy instalando la misma versión que tú haciendo todos los wipes (y sin hacerlos) y ya no me da errores. ¿Podrías sacarme un logcat con el programa aLogcat? Solo es iniciar el aLogcat, intentar iniciar YAOS, volver a aLogcat, decirle que te guarde todo en un archivo y pasarme el contenido del archivo. Es que si no, estoy totalmente a ciegas sobre qué puede causar el error.

Cita:
A mi tampoco me funciona.
He borrado dalvin, instalado rom, apps y reiniciar sistema...
Cuando digo wipes me refiero a wipes de data. Me imagino que también los has hecho, pero nunca está de más aclararlo. Si puedes, ¿podrías hacer lo que le he comentado también a @edumarbella arriba?

Un saludo.

Última edición por Arasthel Día 02/02/12 a las 17:25:53.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 17:42:40
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Ok

Como te lo envío?
Con privados no puedo...

No hice wipe de data, al ver que no le funcionaba al compañero...

Gracias por compartir y aguantarnos!

Saludos

JesusPC
Responder Con Cita

Viejo 02/02/12, 17:45:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Ok

Como te lo envío?
Con privados no puedo...

No hice wipe de data, al ver que no le funcionaba al compañero...

Gracias por compartir y aguantarnos!

Saludos
Puedes enviármelo a mi correo, lo tienes en mi perfil. Si no, quizás puedas adjuntarlo en algún post, o subirlo a cualquier hosting de archivos.

Un saludo, y gracias a vosotros por ayudarme a mejorar la ROM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom

Hora actual: 19:41:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /