![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la tan ansiada v4, ante todo muchas gracias por las machacadas que te metes @kakomalo para que estemos contentos de nuestros galaxy , pero tengo un pequeño problemilla con el wifi que no he encontrado por aqui, alomejor no he buscado bien o nose , me encuentra la red y todo perfecto pero a la hora de conectar se queda todo el rato buscando la ip y pierde la cobertura del wifi. alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ahora mismo no encuentro donde se cambiaba la cortina de notificaciones para cambiarla a que sea a pagina completa... alguien puede indicarme en ICS como se hace?
EDITO: Por cierto ya que estoy como quito el bug ese del mensaje que aparece en la barra de notificaciones y no me deja sacar el teclado.. gracias! Última edición por RuralGalaxy Día 01/02/12 a las 20:45:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los interrruptores lo puedes cambiar en la misma barra, bajas la "persiana" deslizas a la derecha y das a los puntos suspensivos, ahí puedes configurar el tipo de "persiana" así como los interruptores que quieres que se vean. Saludos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falkor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me daba error a mitad o así al final lo baje con el ordenador, has probado con los dos servidores donde está alojada?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi....
He flasheado unas 5 veces con la .2 y siempre me hace lo mismo. he borrado la memoria del tlf y la micro sd y sigo igual pongo el pin, voy a audio notificaciones selecciono nada(quiero que me vibre y ya esta) y fc al canto y apartir de ahi cada vez que entro audio fc al flashear siempre lo borro todo... a nadie mas le pasa??? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
haz una instalacion desde zero y ya esta, vamos, formateando la sd, instalando la rom base (yo yevo la jvu y de lujo tio) y luego te instalas la .2 asi seguro ke no te da fayos. Vamos, yo hice la instalacion antesdeayer y ni un solo Fc, con el modemJVU cobertura a tope todo el rato y sin ningun problema.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede hacer la prueba?? ir a notificaciones y seleccionar nada... vengo de la miui v4 y como muchos de aqui me extraña q poniendo una stock y flasheando funcione.
salu2 y gracias Edito:mirando atras veo que a mas gente le pasa, voy a probar con la jvu y luego flashear a ver... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por miloxin Día 01/02/12 a las 23:32:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... Instalada Jvu stock, sd vacia, memoria interna vacia... flahseo la .2 voy a sonido cambio en notificaciones sin tono y fc...
no lo entiendo.... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la .2 y he restaurado todas las apps y los datos.... pero las aplicaciones es como si las hubiera instalado de 0..... he hecho algo mal? He utilizado el sistema de siempre... Backup desde la version anterior..
Gracias de antemano! |
|
|
|
hola kakomalo te comento que la rom funciona exelente, yo la tengo instalada en el i9000b con el kernel de onecosmic, yo lo del fc del sonido lo solucione instalando la rom 2 veces con wipes de por medio. gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
será que no es compatible o algo parecido. que los themes de las miui anteriores tampoco funcionan con v4. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada que no se puedan recuperar tal cual....
Lo de los themes ya lo sabía, de todas formas voy a portar el theme FIRE IN THE NIGHT a ICS, aunque nose cuando tendré tiempo de ponerme a ello, puesto que ando un poco liado con algunos asuntos, pero enseguida que pueda contad con ello!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
|
Pues a mi ahora me sale siempre FC en la aplicacion de Musica y no se quita :/, en la anterior version andaba jalando todo OK.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabe algo @kakomalo de esto? Sabes a que puede ser debido? O no hay otra manera de solventar? Gracias maestro, la verdad es que la rom esta increible! |
|
|
||
|
Para Todos los que teneis problemas con el FC en sonido, tb han dicho por aqui, que si cambias el tono de llamada desde la app de temas se arregla.
Cita:
Cita:
La solución que te puedo dar es:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi lo que me pasa es que la beta 7 del drZteam sí que me lee las canciones que tengo en la sd externa, bien con el reproductor nativo o con poweramp , y con ésta no hay manera...Y he leído algún que otro post con el mismo caso..Alguna posible explicación?? Si ésta se basa en la beta 7 no es lógico del todo que falle no??
Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Voy a mirarlo a ver como lo han solucionado y de paso voy a seguir haciendo pruebas porque no me gusta nada la v7 que han montado, hemos perdido un monton de integración con las Apps de MIUI, el backup no va, no se pueden seleccionar tonos desde la app de themes (se puede desde sistema android, pero es ir para atras), asi que reviso lo de la sd externa al menos para las apps y el FC de SU que teniamos en la 2.1.20.1 y si consigo ambas volvemos a esa pero con las mejoras de traducción, kernel y extras. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usb
Buenas!
Ante todo felicitar y agradecer el pedazo de trabajo realizado... peero, estoy teniendo problemas con la conexión de almacenamiento masivo a usb ( recién instalados los ultimos drivers en pc etc.) hace ademan de conectar, pero en cuanto muestra las carpetas en el PC, se desconecta... A alguien le ha pasado? Gracias con antelación. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|