|
||
|
||||
|
||||
Hola según última conversación con la policia, el supuesto estafador de nombre Salvador nick Zoltek ha sido detenido y ha pasado todas las diligencias al juzgado. Parece que la madre se va de rositas, esperemos que no sea insolvente y al final se ria en nuestra cara.
Gracias a todos los que nos estaís apoyando. Un saludo Última edición por deporivas Día 08/02/12 a las 00:11:08. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a deporivas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola según última conversación con la policia, el supuesto estafador de nombre Salvador nick Zoltek ha sido detenido y a pasado todas las diligencias al juzgado. Parece que la madre se va de rositas, esperemos que no sea insolvente y al final se ria en nuestra cara.
Gracias a todos los que nos estaís apoyando. Un saludo ![]() Un abrazo chicos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi ya me han hecho perder 3.000€ mínimo por no disponer de los 6.200€ que tiene mios hace más de 8 meses... y no se dignan a dar la cara y hacer la maldita devolución de una vez.
Última edición por HTCdicto Día 07/02/12 a las 11:52:59. |
|
||||
|
||||
reclama daños y perjuicios,que con el tiempo que ha pasado,no son pocos los intereses.
se le van a quitar las ganas de hacer el subnormal al fulano este... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zaragaya2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
up, Que ese h........a os devuelva el dinero y pague lo que ha hecho.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victor.jose.cortes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aún no se ha solucionado del todo? Vaya tela...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Acabo de leer el hilo completo y me he quedado de piedra con todo esto.
Joder, trabajar como burro para que venga un hijo de la gran put@ y robarte, es que me hierve la sangre. Les deseo toda la suerte del mundo, tienen todo mi apoyo y ojala que se solucione pronto y tenga un final feliz... un saludo... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aulio64 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Up y suerte
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2
|
||||
|
||||
Mi solidaridad hacia los afectados, a todo cerdo le llega su San benito
Suerte a todos.
|
||||
|
||||
suerte para todos
Última edición por diegola Día 10/02/12 a las 17:58:59. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Karburo estoy seguro que se te arreglará el problema y espero que zumbeis con fuerza a ese sinvergüenza profesional. Gracias por la solidaridad de los componentes de este foro. ![]() |