|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te gusta tal cual está de colores ascendentes digamos? Todo lo que puedas tocar está o en la aplicación servan team o en ajustes -> ajustes de tema.
Saludos y buenas noches, la servan me está comiendo el tiempo y mañana me comerá el trabajo jaja, nos vemos jefes! ![]() ![]() Haber si encuentro un tema que solo modifique la apariencia , porque el resto esta espectacular! Alguien sabe como puedo cambiar el teclado y de donde puedo descargarme algun otro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se toma nota y se intentara añadir algo para los que no les gusta tanto los colores Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar encima de la v8 o hay que hacer todo lo del primer post?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Descargando la v9 para probarla.
Tengo unas ganas!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro por ningún lado el face unlock. En ajustes del tema/ajustes del lockscreen no me aparece la opción de face unlock por ningún lado. Donde tengo que buscar esa opción? por lo demás todo perfecto, como todosl os trabajos de este impresionante equipo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya está actualizado el primer post con el enlace de descarga y una lista de cambios respecto de la v08.
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SERVAN TEAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro por ningún lado el face unlock. En ajustes del tema/ajustes del lockscreen no me aparece la opción de face unlock por ningún lado. Donde tengo que buscar esa opción? por lo demás todo perfecto, como todosl os trabajos de este impresionante equipo. Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias por la rápida respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ya tenemos v09 en que pasada, ya dije que la espera mereceria la pena, bueno veremos como trae buenisimas novedades y como siempre fluidez, estabilidad, en fin lo mejor del servan team como siempre.
Perdon por estar ausente anoche ya que mi padre esta de pruebas medicas y estaba un pokillo nervioso la verdad que tenemos ganas de que pasen ya estas dos semanitas para que se tranquilize el tema esta, pero bueno yo estare vigilante para ayudar y aportar lo que pueda, por eso estuve cenando con mis padres y asi tenemos que estar vario dias asi que mil disculpas a tod@s la rom que voy a decir que yo no haya dicho ya, no tengo mas que agradecer el trabajo de cocina y del equipo por traernos algo verdaderamente maravilloso, asi que bueno un abrazo a tod@s y Servan Team mil gracias por crear verdadera felicidad |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que también se supiera y en honor a la verdad, monikalexandra e irjitose aunque no estén de betatesters en el foro, si que están en el equipo, para testar las diferentes pruebas que hacemos. por lo que es de recibo darles también a ellos la enhorabuena o la BRONCA.....
![]() ![]() Un saludo ![]() la cocina es genial, la rom es genial, y vosotros sois geniales, y tod@s la gente del hilo es genial un abrazo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado sobre la v08 y la verdad que me va muy bien. Y lo del "face" se sale.
Pasa algo porque la haya instalado asi, o lo vuelvo a hacer con el odin y todo eso. Como digo, me va bastante bien sin haberlo hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la ultima room 2.3.6 jvu hay algun problema si pongo esta room. gracias y un saludo
|