|
||
|
|
||||
|
||||
Videoreview Samsung Galaxy Nexus
Videoreview Samsung Galaxy Nexus
Más de 30 minutos de videoreview de la Galaxy Nexus se han currado nuestros amigos de Andro4all... nos comentan que además le han dado un nuevo aspecto al blog. ¡No dejéis de pasaros por allí! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena review!!! si señor!. Por cierto... más de 20% de bateria en 30 minutos de uso LoL. Y los videos a 1080p van un poco mal o_O' .
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez mas contento con el, la cámara cumple de sobras con su cometido que no es otro que captar momentos para subirlo o mandarlos por la red, con lo que no sirve de nada tener mega resoluciones, para eso tengo mi reflex.
Y la de vídeo es muy muy buena. Consumo aguanta el día sin problemas con un uso bastante aceptable y se carga muy rápido. De origen ya es muy fluido con rom cocinadas vuela. En fin, un pedazo de móvil si señor. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final de todo se han olvidado de enseñar como funciona el led
![]() Buena review. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, mira que tengo vistas reviews, pero estos 2 chavales son muy muy buenos.
El tal Carlos tienes una diccion y una agilidad verbal tremenda y junto con Jauma (creo que se llama) aunque con menos participacion, hacen un tandem fantastico. Me he tragado la media hora completa ya que la han hecho amena, tocando puntos importantes y destacados del terminal. Para mi un 10. Pienso seguirlos de ahora en adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, mira que tengo vistas reviews, pero estos 2 chavales son muy muy buenos.
El tal Carlos tienes una diccion y una agilidad verbal tremenda y junto con Jauma (creo que se llama) aunque con menos participacion, hacen un tandem fantastico. Me he tragado la media hora completa ya que la han hecho amena, tocando puntos importantes y destacados del terminal. Para mi un 10. Pienso seguirlos de ahora en adelante. ![]() ![]() Última edición por magirus Día 01/02/12 a las 23:53:45. |
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de tenerlo, en cuanto a la cámara la gente esta equivocada mas mpx no significa mas calidad, la mayoría de las veces es simplemente política comercial el subir los mpx, en sensores tan pequeños meter muchos mpx es suturarlos y al final obtienes fotos con tamaño grande pero llenas de ruido y mala calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no e visto muy claro es... en la parte de la cámara delantera, dice que esta grabando a 720p y dice ser alta definición cuando alta definición es 1080p... en el min 22:43
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de tenerlo, en cuanto a la cámara la gente esta equivocada mas mpx no significa mas calidad, la mayoría de las veces es simplemente política comercial el subir los mpx, en sensores tan pequeños meter muchos mpx es suturarlos y al final obtienes fotos con tamaño grande pero llenas de ruido y mala calidad.
![]() Referente al comentario de que la cámara es básicamente para subir imágenes, no todo el mundo la utiliza para ello, incluso en particular no subo imágenes pero sí las hago con el terminal para inmortalizar algunas situaciones, a pesar de tener también una reflex pero no la llevo tanto tiempo encima como el móvil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||