|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Por cierto, si tienes go launcher mucho mas facil aun la pones en cualquier lado de la sd Preferencia / Confi Caracteres / Font / Escaneo de fuentes y luego en Fuente la seleccionas
||||
![]() Pd: esto lo saqué por deducción al ver los respaldos que hizo el fontchanger, pero debería funcionar sin problemas. Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
Última edición por devil_1210 Día 02/02/12 a las 00:53:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
pues no va nada mal el phrnomenal 3.0 podría decir que me va incluso mejor que la 2.2,aquí van unas capturas, cabe destacar que he estado con 3g casi siempre menos unos ratos con wifi, y unas 5 horas con musica. La bateria es la extendida
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por xtreme_nin Día 02/02/12 a las 01:04:15. |
|
||||
|
Tengo un problema, llevo instala la rom esta con el update 2, antes tuve el update1 y me sincronizaba los calendarios que tenia en google, los eventos deportivos y las fiestas nacionales, ademas de mis tareas editadas por mi...
ahora con el update 2 no me sincronizan los calendarios que vienen como otros calendarios (los eventos deportivos y las fiestas nacionales) los otros sí... es por la rom? o hago algo mal??? es importante a ver si me podeis ayudar, gracias |
|
||||
|
Tengo un problema, llevo instala la rom esta con el update 2, antes tuve el update1 y me sincronizaba los calendarios que tenia en google, los eventos deportivos y las fiestas nacionales, ademas de mis tareas editadas por mi...
ahora con el update 2 no me sincronizan los calendarios que vienen como otros calendarios (los eventos deportivos y las fiestas nacionales) los otros sí... es por la rom? o hago algo mal??? es importante a ver si me podeis ayudar, gracias ![]()
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/ZZDijYSS @anarko919 te mande un privado, ojala te sea util y sirva para aportar un granito de arena a esta magnifica rom... Saludos... |
|
||||
|
|
Yo ni he pasado zip para eliminar scripts (pq no vale para el kernel de serie entre otras cosas) ni he hecho wipes (viniendo de kernel de illusion que está basado en siyah).
Los voltajes... Andate con ojo pq cada terminal es un mundo, pero yo los llevo como digo en este post y como una roca (creo que aún lo afinaré algo más entre hoy y mañana). Por ahora díría que en cuanto a consumo está a la altura del de serie de la ROM. Un poquito más que el black extreme quizás, pero poquito (y el kernel está mucho mejor acabado y lleva un montón de módulos). En cambio, en cuanto a rendimiento me mantengo en lo que decía antes y este kernel le da dos buenas collejas al phenomenal. ![]() Gracias por tus consejos y un saludo. SGS2 NaRkDrOiDiZaDo... tapatalkeando.(maldito driver de windows :banghead:..)
||||
|
una preguntita,mi cuñao tiene la rom oficial de esta pagina la kk5 y roteada,por que cuando a instalado por flaseo una bateria hacer con indicacion de % siempre esta al 100?y cuando lo pones a cargar la imagen cambia a como si estubiera descargargada del todo pero sin el movimiento de carga que hace de las barras hacia arriba
|
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita,mi cuñao tiene la rom oficial de esta pagina la kk5 y roteada,por que cuando a instalado por flaseo una bateria hacer con indicacion de % siempre esta al 100?y cuando lo pones a cargar la imagen cambia a como si estubiera descargargada del todo pero sin el movimiento de carga que hace de las barras hacia arriba
![]() Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||