|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENGA CHICOS CON TODO SOLUCIONADO Y GRACIAS A LOS COMPIS Y SOBRE TODO A ANDY GRACIAS
MAESTRO MAÑANA SEGUIMOS
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias y FELICITACIONES AMIGO!!! es una "ROM INCREIBLE", me instalé la ultima versión 4.1 y también el Update 1. Anda de MARAVILLA!!! es Increible!. Simplemente GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo 4 horas con el update 1 y todo perfecto, por lo menos lo poco que utilizo va de maravilla, buenas noches y mañana seguiré dando más impresiones
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Primero que nada quiero expresar mi reconocimiento y admiración para adesirello.
![]() Sigo su trabajo desde la version 1 y ha mejorado bastante con el paso de las versiones. Que siga el excelente trabajo Andy! Por fin me funcionó correctamente el isc, ya que en las versiones pasadas nunca pude hacer funcionar el market y en esta versión todo corre de maravilla hasta el momento, solo falta instalar el update por lo cuál me gustaria solicitar el link alternativo para su descarga, de antemano muchas gracias. Un saludo desde México. Última edición por 1nfinito Día 02/02/12 a las 07:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada pues yo sigo sin poder conectar el SG2 a Odin y asi rootearlo.
Estoy amargado ya que lo he intentado todo Reinstalando KIes, reiniciando y nada. El movil me lo detecta como camara y si activo USB masivo me lo detecta como un disco dur. Cada vez que lo enchufo me salta que el MTP no está instalado. Es lo unico raro que he visto pero si reinstalo na de na. No se que puedo hacer y os pido por favor una ayudita. Incluso si algun alma caritativa cercano a mi casa me lo pudiera hacer se lo agradecería. La version de Android es 4.0.3 baseband: I9100XXLP6 kernel: 3.0.16-I9100XXLP6-CL72090 se.infra@SEP-53-#3 Y ESTE ES LA ROM QUE LE METI SIN ROOTEAR: I9100_CODE_I9100XXLP6_CL72050_REV02_user_low_ship. tar.md5 Por favor os pediria ayuda. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dalvik realizado ya por la update....en un rato os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
rebooting
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la 4 me iba muy bien, al principio se me congeló un par de veces pero nada que ver con la 3.1 y al final del día ya de puñetera madre, a ver ésta!!!!
Me uno a las muestras de admiración y agradecimiento a nuestro cocinero por su dedicación y buen hacer, y al resto por catalogar errores y propuestas de mejora, esto es la OST..A!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada pues yo sigo sin poder conectar el SG2 a Odin y asi rootearlo.
Estoy amargado ya que lo he intentado todo Reinstalando KIes, reiniciando y nada. El movil me lo detecta como camara y si activo USB masivo me lo detecta como un disco dur. Cada vez que lo enchufo me salta que el MTP no está instalado. Es lo unico raro que he visto pero si reinstalo na de na. No se que puedo hacer y os pido por favor una ayudita. Incluso si algun alma caritativa cercano a mi casa me lo pudiera hacer se lo agradecería. La version de Android es 4.0.3 baseband: I9100XXLP6 kernel: 3.0.16-I9100XXLP6-CL72090 se.infra@SEP-53-#3 Y ESTE ES LA ROM QUE LE METI SIN ROOTEAR: I9100_CODE_I9100XXLP6_CL72050_REV02_user_low_ship. tar.md5 Por favor os pediria ayuda. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por akelon Día 02/02/12 a las 09:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la rom en otro servidor q n/d ha dado error la descarga y me dice que mi límite d descarga esta sobrepasado y que mee haga premium? La 4.1. gracias!
|
||||
|
||||
|
A veces m quedo sin datos. Antes del update tambien me pasaba.
Bueno tiempo al tiempo Tapatalkeado desde mi Andróphono |
|
|
||||
|
||||
|
PARA KIEN LE INTERESE.... " CAMBIAR " EL MODEM PARA EL CORTE DE WIFI Y DATOS... PONED EL KI4 ... LO LLEVO PUESTO DSD AYER... Y VA DE LUJO....
@adesirello dice k tb funciona bien el KH3... pero os comento ... k KI4.. es una bala en cuanto a navegar por internet!!! jejeje salu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, un par de consultas. Los que tenéis puesto el Nova Launcher y lo preferís, qué ventajas le veis sobre el que trae la rom? Lo he ojeado y es muy parecido, no? De hecho se queda inutilizada la parte superior de la pantalla en el Nova que en el de la rom ics si es util de cara a llenarla de iconos.
Qué me podéis decir de un proceso que me aparece en el betterbatterystats llamado "mediaserver" que al parecer me está drenando la bateria a base de bien? Lo tenéis alguno de vosotros? Tendrá que ver quizá con el reproductor de música? Saludos! |
![]() |