|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto al servicio postventa pues poco puedo decirte, porque ni a ellos no nadie hasta el momento he tenido que pedir cuentas tras una compra. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algo mas teneis una funda sgp que incluye protector de la misma marca.
http://www.ebay.com/itm/230726093045...84.m1439.l2649 Al final la he pedido,y al dia siguiente me han mandado el aviso de que había salido, el tracking, Y UNA FOTO DEL PAQUETE, esto es la primera vez que me pasa. ![]() Un saludo! EDITO: Ya la he pedido, os iré contando a ver cuando llega... Última edición por xung Día 17/01/12 a las 12:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese. He comprado el protector Ultraoptics de Steinheil por ebay, se lo he puesto sin mayor problema y la verdad es que va de lujo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi un protector que no sale en nignun lao pero es de usa, cuando me venga os digo que tal va auqnue yo tengo un protector de 1 euros y no deja absolutamente ninguna burbuja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||