Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/02/12, 14:49:37
Array

[xs_avatar]
vega650 vega650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 y Clon S5 (NO.1 S7)
Tu operador: Vodafone
Cito lo que dicen:
Por ultimo, imprime un par de copias del contrato.
Una vez firmadas, entrega una copia al cliente y la otra nos la tienes que hacer llegar por valija.

A eso me refiero, ¿como se la hago llegar por valija?
¿Me tengo que esperar a que me llegue la SIM y enviársela a la dirección que me ponga en el remite?

Un saludo y perdonad por ser tan pesao jejejejje

Viejo 01/02/12, 14:53:06
Array

[xs_avatar]
KortoMaltese KortoMaltese no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vega650 Ver Mensaje
Cito lo que dicen:
Por ultimo, imprime un par de copias del contrato.
Una vez firmadas, entrega una copia al cliente y la otra nos la tienes que hacer llegar por valija.

A eso me refiero, ¿como se la hago llegar por valija?
¿Me tengo que esperar a que me llegue la SIM y enviársela a la dirección que me ponga en el remite?

Un saludo y perdonad por ser tan pesao jejejejje
Cuando recibas la SIM vienen impresos los contratos. Firmas uno, lo metes en el sobre que viene y listo!
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 19:36:04
Array

[xs_avatar]
Camposole Camposole no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: -
Acabo de llamar y me dicen que me han enviado el sms por que tienen que volver a verificar la portailidad..y luego han venido las super ofertas pero nadie me engancha en la vida con 2 años de permanencia.

Como va el tema de donar 1€? vas tomando nota los que te decimos o hay que hacer algo?

saludos

Última edición por Camposole Día 01/02/12 a las 23:47:39.
Viejo 02/02/12, 00:12:19
Array

[xs_avatar]
vaerna vaerna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

tarifa pepephone

Hola buenas, hace poco q pertenezco a este foro y desde el 1º día he oido hablar de la tarifa pepephone, he estado leyendo los mensajes del foro, pero la verdad es q como entiendo poco de esto, estoy un poco liada, en 1º lugar hay dos tipos de tarífa q no se en q se diferencia una de otra, en 2º lugar no me aclaro con la tarifa navega no se como es eso de los megas, si son para todo el mes o si te pasas tienes q pagar más, también q tal es la cobertura, si tienes q tener permanencia etc...en fin q no me aclaro si alguien fuera tan amable de explicarmelo se lo agradecería, ya q me parece interesante, muchas gracias, un saludo
Viejo 02/02/12, 00:16:13
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Camposole Ver Mensaje
Acabo de llamar y me dicen que me han enviado el sms por que tienen que volver a verificar la portailidad..y luego han venido las super ofertas pero nadie me engancha en la vida con 2 años de permanencia.

Como va el tema de donar 1€? vas tomando nota los que te decimos o hay que hacer algo?

saludos
Si no coges teléfono tienes el descuento sin permanencia en vodafone. Si haces un uso medio del movil puede que te interese quedarte sin permanencia en vodafone pagando mucho menos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 02/02/12, 06:39:17
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tinaturri Ver Mensaje
Hola buenas, hace poco q pertenezco a este foro y desde el 1º día he oido hablar de la tarifa pepephone, he estado leyendo los mensajes del foro, pero la verdad es q como entiendo poco de esto, estoy un poco liada, en 1º lugar hay dos tipos de tarífa q no se en q se diferencia una de otra, en 2º lugar no me aclaro con la tarifa navega no se como es eso de los megas, si son para todo el mes o si te pasas tienes q pagar más, también q tal es la cobertura, si tienes q tener permanencia etc...en fin q no me aclaro si alguien fuera tan amable de explicarmelo se lo agradecería, ya q me parece interesante, muchas gracias, un saludo
1 ¿Qué tarifas confundes?
2 los megas son para usar en el mes. Si te pasas, a 3 céntimos el mega de más
3 cobertura Vodafone
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/12, 10:25:25
Array

[xs_avatar]
idro333 idro333 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Hoy es el día!! En mi móvil ya no me aparece el nombre de vodafone... en la tarjeta de vodafone vamos...

En un rato encenderé el smartphone con la targeta de pepephone haber cuando empieza a funcionar.

Sabéis si es inmediato ? tendré que esperar todo el dia para que la sim de pepephone funcione al 100%?

PD: La sim de vodafone la puedo tirar no? no servira de nada imagino...
Viejo 02/02/12, 11:34:13
Array

[xs_avatar]
lacomidita lacomidita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Ale, uno que acaba de pedir la portabilidad hacia pepephone. A ver que tal.
Viejo 02/02/12, 12:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo como pepephone utiliza las antenas de Vodafone con la de clientes que les esta quitando..
Viejo 02/02/12, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

...ME QUEDAN 16 DIAS PARA CAMBIARME DE ORANGE A PEPEPHONE, jejejejejejejejeje

PD.: ¿como van los segundos? ¿a 0,045 céntimos?

Última edición por jabidin Día 02/02/12 a las 12:54:56.
Viejo 02/02/12, 15:59:24
Array

[xs_avatar]
vaerna vaerna no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
1 ¿Qué tarifas confundes?
2 los megas son para usar en el mes. Si te pasas, a 3 céntimos el mega de más
3 cobertura Vodafone

Gracias por contestarme, tú supongo q tú la tendrás y estarás contento con ella, los megas son bastantes?
es una tarifa sin permanencia me parecio entender, y para cogerla tendrás q haber acabado el contrato de permanencia con la q estás en mi caso vodafone, y si es así te pondrá muchas pegas vodafone para cambiarte, si puedes me dices algo sino no pasa nada, gracias. Un saludo
Viejo 02/02/12, 16:12:43
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por idro333 Ver Mensaje
Hoy es el día!! En mi móvil ya no me aparece el nombre de vodafone... en la tarjeta de vodafone vamos...

En un rato encenderé el smartphone con la targeta de pepephone haber cuando empieza a funcionar.

Sabéis si es inmediato ? tendré que esperar todo el dia para que la sim de pepephone funcione al 100%?

PD: La sim de vodafone la puedo tirar no? no servira de nada imagino...
La sim la puedes guardar como copia de seguridad de tus contactos.
Viejo 02/02/12, 18:45:32
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por tinaturri Ver Mensaje
Gracias por contestarme, tú supongo q tú la tendrás y estarás contento con ella, los megas son bastantes?
es una tarifa sin permanencia me parecio entender, y para cogerla tendrás q haber acabado el contrato de permanencia con la q estás en mi caso vodafone, y si es así te pondrá muchas pegas vodafone para cambiarte, si puedes me dices algo sino no pasa nada, gracias. Un saludo
No, ya no tengo ésta. Como mis llamadas no pasan habitualmente de un minuto, me he pasado a una sin establecimiento de llamada. Los megas son los mismos y, dejando para el WIFI las descargas/actualizaciones de programas y vídeos, me sobran 250.
Sí, como todas las tarifas de PEPEPHONE es sin permanencia y Vodafone te puede llamar una vez. Cuando vean que te vas por precio y contra eso no pueden/quieren competir... (yo también me fui de Vodafone)

Última edición por j2002 Día 02/02/12 a las 20:47:47.
Viejo 02/02/12, 22:37:45
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
No, ya no tengo ésta. Como mis llamadas no pasan habitualmente de un minuto, me he pasado a una sin establecimiento de llamada. Los megas son los mismos y, dejando para el WIFI las descargas/actualizaciones de programas y vídeos, me sobran 250.
Sí, como todas las tarifas de PEPEPHONE es sin permanencia y Vodafone te puede llamar una vez. Cuando vean que te vas por precio y contra eso no pueden/quieren competir... (yo también me fui de Vodafone)
Eso no es del todo correcto. Vodafone tiene tarifas mas caras si, pero con las contraofertas mejoran en mucho a cualquier omv de largo con el 50 de descuento. Y si no quieres permanencia no cojes movil. Mi madre asi esta pagando poco mas de 10 euros al mes hablando bastante, es cuestión de hacer números

Sent from my Vodafone 858 using Tapatalk
Viejo 03/02/12, 00:10:14
Array

[xs_avatar]
pepario pepario no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi note 9
Hola a todos. Acabo de hacer la portabilidad a PepePhone y tengo una duda. Esa tarjeta la voy utilizar en un x10 que libere de vodafone. Cuando porte tengo que configurar algo para que funcione el internet o con la configuracion que tenia de vodafone funcionara sin problemas. Si tengo que cambiar algo me podias decir donde cambiar y que poner????

Un Saludo a todos.
Viejo 03/02/12, 10:49:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepario Ver Mensaje
Hola a todos. Acabo de hacer la portabilidad a PepePhone y tengo una duda. Esa tarjeta la voy utilizar en un x10 que libere de vodafone. Cuando porte tengo que configurar algo para que funcione el internet o con la configuracion que tenia de vodafone funcionara sin problemas. Si tengo que cambiar algo me podias decir donde cambiar y que poner????

Un Saludo a todos.
Tranquilo, en unos días te llega a tu correo la información paso a paso para configurarlo.

saludos
Viejo 03/02/12, 11:32:51
Array

[xs_avatar]
josito43 josito43 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Yoigo
Una pregunta e enviado el contrato a vodafone firmado de postpago hace 3 días por email y fax... alguien sabe cuanto se hacen derrogar?
Viejo 03/02/12, 18:04:53
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Hola

El domingo inicié la portabilidad y ese mismo día autoricé a la persona que iba a estar en casa para recoger la sim.... pues bien, hoy a venido el mensajero y no ha dejado el paquete porque el no sabe nada de la persona autorizada y como yo no estaba.... empezamos mal pepephone!!!

Saludos
Viejo 03/02/12, 20:13:09
Array

[xs_avatar]
idro333 idro333 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Esque si no estas tu en casa no la dejaran... a mi me pidieron el DNI para comprobar que era yo.

Ayer me activaron la sim y ya me funciona todo perfectamente!! Muy contento por ahora!

Viejo 03/02/12, 20:28:19
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Hola

El mismo día que inicié la portabilidad envié un correo a pepephone para autorizar a una persona a recoger la sim, tal como indica pepephone en caso de no estar disponible la persona titular. Cinco días desde que envié el correo y no han sido capaces de avisar al mensajero de que yo no iba a estar en casa y que otra persona recogería por mí la sim.... he seguido el procedimiento que ellos mismos indican y para qué? para nada

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Tarifas

Hora actual: 14:14:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /