Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/12, 00:32:53
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por esasi Ver Mensaje
Pues a mí hay cosas que me parecen una soplapollez, sinceramente.
¿Ver el tiempo de hoy y toda la semana? Pues hijo, pulso en un icono y lo veo. No voy a estar cada vez que encienda el móvil necesitando esa información y, en Android, si pones el widget de ello, quieras saberlo o no, te está consumiento batería por geolocalización, etc.
Ídem de Facebook, Twitter... No sé, si quiero saber sus actualizaciones, entro y punto. Pero que cada vez que desbloquee el móvil para mandar un sms, para ver un mail, tener gastando datos, batería, etc. en que se me vayan actualizando esas cosas...
Vale, será muy bonito y será muy tal decir "quiero poder ver todo de golpe", pero, francamente, eso es una bobada porque cada vez que uno desbloquea el móvil para usarlo por algo, no necesita esa información.

Creo que Android tiene varias virtudes mejores que esa para destacar por encima de iOS, la verdad.
El soplapollismo lo tiene patentado Apple. Y estoy seguro que entiendes la doble indirecta
Responder Con Cita

Viejo 02/02/12, 00:39:21
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
Como por suerte o desgracia puedo probar muuuchos terminales y llevarme algunos a casa (demos) por mi curro... no me cabe en la cabeza que el iphone no use micro-usb... es una cagada monumental que hasta Nokia ha claudicado....
Tampoco me entra mucho en la cabeza que para meter musica un móvil me obligue a usar un programa para pc del siglo pasado (en especial cuando se usa Linux ) y que para registrar el cacharro me pida el numero de tarjeta de crédito, me están diciendo: "payo te vamos a crujil a la mínima, pero somos gitanos buenos"

Bueno y eso de que tenga la misma autonomía que un galaxy nexus pero con mucha menos pantalla, sin widgets y encima con 600 MHz menos me descojona completamente.

Ahora, la campaña publicitaria, la sencillez de uso y el sat son los mejores

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 00:44:08
Array

[xs_avatar]
roket_g roket_g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Simyo

yo lo que no entiendo por que hacen las pantallas tan grandes,yo 3.7 ,4 como mucho me parece muy bien.
es que también tenemos portátiles,ordenadores o tablets.¿Nos quieren hacer renunciar a todo?esto de ver peliculas no se,algun video de youtube si,pero estar a menudo 2 horas quemando ojo en una pantalla de movil..
Viejo 02/02/12, 00:50:50
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: A saber
En juegos la pantalla del nexus se agradece mucho

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 00:51:00
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Nadie te hace renunciar a nada. Solo que algunos preferimos buena pantalla, con el mismo peso y mas fino

Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 00:51:49
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010

jajaj dios, usaras minimo una bateria de 4.000.000 mAh

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
El 4s es un señor telefono, pero está diseñado para bobos y aunque tu no lo seas, llegará el día que te haga sentir como uno de ellos. Esa es la principal razón por la cual, la gente con un poco de inquietud se pasa a Android.

Yo soy de los que quiero que el movil sobre todo... funcione. Para experimentos la gaseosa. Por eso no instalo roms y widgets y programas los justos.

Ahora bien... El día que con un iphone pueda ver en la misma pantalla de un solo vistazo, el tiempo (de hoy y de toda la semana), los emails por leer, si hay noticias nuevas, la carga de bateria restante, el consumo de datos restante, apagar y encender el hotspot wifi con una sola pulsación, etc... Tambien cuando me deje ir en el coche y pulsar en la barra de google, decir el nombre de una empresa de viva voz, sacarme las empresas de alrededor que se paecen a lo que he dicho, pulsar en una de ellas e indicarle que me lleve, al mismo tiempo, abrir un glympse y madarle el seguimiento a mi mujer para decirle que llegaré un poco mas tarde pero que llegare a tiempo, al mismo tiempo, abrir el gtalk y hacer un chat con mi hermano, dictando los mensajes de viva voz sin apartar la vista de la carretera y escuchando las indicaciones del navigation de fondo. Por ultimo y sin cortar ninguna de estas cosas, abrir el IPcam y comprobar que mi mujer ya ha llegado a casa porque la veo entrar por la camara ip que tengo puesta en el recibidor...

Como digo, cuando un iphone me deje hacer todo esto, igual me animo. Me ha costado encontrar un telefono que llegara a hacer todo eso y hacerlo bien. Y al fin lo he encontrado.

pd: por cierto, todo el rollito ese no es un ejemplo, lo he hecho esta misma mañana con mi nexus.

Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 00:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
Normalmente cualquier movil que uses como gps durante un tiempo lo sueles conectar a la toma de mechero del coche como cualquier gps, digo yo XD

Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 06:17:13
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
 Cita: Originalmente Escrito por santoalago Ver Mensaje
Pues a mi me da que es mentira, lo siento pero ya me fió tan poco de la gente, ni has tenido el nexus ni nada, solo hacer ver q iphone va bien, si como si no tubiera reinicios y cagadas , ios no es perfecto, android tampoco, pero no se tu post me huele a fanboycamuflage

a mi me la pela que te lo creas o no, pero si es necesario cuelgo las fotos que usé para anunciar el cambio...
Es la 2ª vez que pruebo android y la 2ª que salgo huyendo. La primera con una desi HD y ésta con un nexus. ¿Que os va bien el movil? joder pues perfecto, yo que me alegro...
Aquí se está preguntando por un movil u otro y lógicamente la mayoria vais a defender el nexus. Yo, habiendo probado ambos, lo tengo clarísimo y opino aunque no os guste o estéis de acuerdo. Y el cambio lo he hecho lo antes posible porque si me espero 1 mes el nexus valdrá 300€ y me pedirán media vida por un 4s...

salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 07:12:44
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
La que se va a liar por dos móviles, que cada uno se compre el móvil que quiera y gaste su dinero o puntos como mas le guste. Un iPhone, Nexus, Motorola o gusanitos

Los dos móviles son magníficos y no hay mas.

Por lo pronto me quito de este tema

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 07:39:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
La que se va a liar por dos móviles, que cada uno se compre el móvil que quiera y gaste su dinero o puntos como mas le guste. Un iPhone, Nexus, Motorola o gusanitos

Los dos móviles son magníficos y no hay mas.

Por lo pronto me quito de este tema

Saludos a todos
Este hilo son ganas de enredar si haces esto mismo en un foro de iphone diciendo que el nexus te gusta mas directamente te rajan y te fusilan.

Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 08:40:44
Array

[xs_avatar]
maynard13x8 maynard13x8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roket_g Ver Mensaje
yo lo que no entiendo por que hacen las pantallas tan grandes,yo 3.7 ,4 como mucho me parece muy bien.
es que también tenemos portátiles,ordenadores o tablets.¿Nos quieren hacer renunciar a todo?esto de ver peliculas no se,algun video de youtube si,pero estar a menudo 2 horas quemando ojo en una pantalla de movil..
Yo lo que no entiendo es como ponen una gpu de la hostia justamente para jugar (hacen alarde de ello), y luego te pongan una pantalla de solo 3,5" de la cual tapas la mitad con tus dedos a la hora de manejar dicho juego.
Por otra parte, la gente no ve peliculas o series en su movil estando en casa, por lo menos no en mi caso; se ven cuando vas en algun medio de transporte, ya sea diariamente (en viajes cortos) como cuando te vas de vacaciones y tienes horas de viaje por delante. Se usa cuando estas esperando en la cola del medico, en el bar de costumbre (cuando esperas que lleguen tus amigos),etc...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 08:49:24
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
a mi me la pela que te lo creas o no, pero si es necesario cuelgo las fotos que usé para anunciar el cambio...
Es la 2ª vez que pruebo android y la 2ª que salgo huyendo. La primera con una desi HD y ésta con un nexus. ¿Que os va bien el movil? joder pues perfecto, yo que me alegro...
Aquí se está preguntando por un movil u otro y lógicamente la mayoria vais a defender el nexus. Yo, habiendo probado ambos, lo tengo clarísimo y opino aunque no os guste o estéis de acuerdo. Y el cambio lo he hecho lo antes posible porque si me espero 1 mes el nexus valdrá 300€ y me pedirán media vida por un 4s...

salu2
Fíjate que a mi al revés. Con el iphone aguante 3 meses. Le hice el haibreack a las 2 horas de tenerlo porque de serie es aburridisimo sin las modificaciones de cydia. He probado el 4s y la verdad ahí si metieron cagada Apple en vez de ir a por el 5. Si tienes razón en que un iphone no se evalua, el aparato publicitario de Apple es el mejor que existe haciendote comprar cosas. Porque uno que tenga un 4 y lo cambie por un 4s como que no tiene lógica...

Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Este hilo son ganas de enredar si haces esto mismo en un foro de iphone diciendo que el nexus te gusta mas directamente te rajan y te fusilan.

En un foro del s2 seria peor, que son mas fans que los de Apple.

Viejo 02/02/12, 09:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
No le he comprado nada al nexus de momento salvo el protector.

Ayer, como siempre, lo cargué en el curro y a las 11 salí a una visita. El GPS encendido (y todo lo que he explicado antes). Eso si. Durante largos periodos de tiempo, pantalla apagada y escuchando los mensajes del navigation por voz (otra cosa que no se puede hacer en el iphone). Por la tarde, fuimos a ver un cole pa la peque y estuvo viendo pocoyó y jugando con algunos juegos de pintura y el gatito de marras durante unos 20 minutos, media hora. Llamadas tube una de 5 minutos.

Hoy a las 10 de la mañana, voy a ponerlo a cargar otra vez y su estado es este:

Mi cuñada me ha dejado el 4s esta semana para que se lo mire(se le reinicia cuando lo conecta al itunes del windows) y tengo claro que, a igualdad de uso, aguanta menos que el nexus. Aparte de eso, y pese a que estoy en contra de pantallas tan grandes, el nexus se hace mas libiano que el 4s, es más. No consigo quitarme la sensación de estar cogiendo un ladrillo, muy chulo, pero un ladrillo, cuando lo saco del bolsillo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 10:18:44
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
comprate el iphone....pero ademas sin dudarlo.....

Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 10:47:05
Array

[xs_avatar]
sergei_gm sergei_gm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge +
Tu operador: Otra
Si quieres buena camara comprate iphone, para todo lo demas nexus
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 11:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cámara del iphone, es mejor en algunos aspectos, pero hay otros en que es mejor que la del iphone. En cualquier caso, están en lo mas alto en cuanto a calidad de fotos. Yo además creo que el nexus aún va a mejorar mucho en este aspecto. No os dejeis engañar por los 5mpx. Con el nexus google ha priorizado 2 cosas. Calidad y velocidad.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 11:58:22
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje

salu2
El tema esta en que con el Nexus llevas una semana. Es imposible que puedas haber visto ni una decima parte de lo que ofrece el terminal, de poner todo a tu gusto, etc,etc.
Perdona pero con una semana de uso NO SE PUEDE OPINAR.

Yo vengo del Iphone 4, lo he usado mas de un año,tengo un Ipad 2, que por cierto tambien dan errores y se salen de una aplicacion sin avisar, y te digo que es un pedazo de terminal, me encanta el Iphone, pero el Nexus es bastante mejor, tanto en velocidad, pantalla, ligereza, LIBERTAD....personalizacion...

A ti lo que te pasa es que lo ves desde el prisma del valor de mercado del terminal, como de la componente emocional, y fuerte, que tiene en ti el Iphone. Pero si esas son tus preferencias perfecto, cada uno tiene las suyas, por eso todo es subjetivo, depende de la persona, unos quieren una cosa y otros otra, para gustos los colores...y con dos pedazo de terminales...imaginate, con los dos se acierta, sin duda.
.

Última edición por vimaf Día 02/02/12 a las 12:14:17.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 12:00:59
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Modelo de smartphone: FOLD 4
Repe

Última edición por vimaf Día 02/02/12 a las 12:10:52.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 13:01:06
Array

[xs_avatar]
bootman bootman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Son 2 teléfonos enfocados a un público diferente.

Si te gusta trastear, máxima conectividad y personalización, mejor integración con los servicios de google, y en definitiva, tener un cacharro puntero en cuanto a tecnología, tu opción es el Nexus

Si eres como mi madre, que le gusta las cosas sencillas, el mejor móvil que puedes comprar es el iPhone4S

Lo que me sorprende es que en un foro que en teoría se hable de tecnología, haya tantos fans de apple.

Offtopic: Me parece muy curioso los que dicen que rootear, instalar roms y demás es muy complicado, pero no dicen lo mismo del jailbreak. Esta es una de las críticas más extendidas por parte de los poseedores de productos de Apple, acerca de Android. Personalmente he tardado menos de 5 minutos en rootear e instalar la Manhattan, que además se me actualizó sola vía OTA. Lo podría hacer hasta un niño pequeño.

Que no se me cabree nadie, que últimamente estamos más susceptibles de la cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/02/12, 13:06:29
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bootman Ver Mensaje
Son 2 teléfonos enfocados a un público diferente.

Si te gusta trastear, máxima conectividad y personalización, mejor integración con los servicios de google, y en definitiva, tener un cacharro puntero en cuanto a tecnología, tu opción es el Nexus

Si eres como mi madre, que le gusta las cosas sencillas, el mejor móvil que puedes comprar es el iPhone4S

Lo que me sorprende es que en un foro que en teoría se hable de tecnología, haya tantos fans de apple.

Offtopic: Me parece muy curioso los que dicen que rootear, instalar roms y demás es muy complicado, pero no dicen lo mismo del jailbreak. Esta es una de las críticas más extendidas por parte de los poseedores de productos de Apple, acerca de Android. Personalmente he tardado menos de 5 minutos en rootear e instalar la Manhattan, que además se me actualizó sola vía OTA. Lo podría hacer hasta un niño pequeño.

Que no se me cabree nadie, que últimamente estamos más susceptibles de la cuenta.
Lo que me sorprende a mi es el porque no iba a ver gente tecnológica enganchada a apple... Cosa que es pionera en este tema no crees?

Hombre es que hacer el jailbreak es bajarte un programa, conectar el movil y listo. es facil hasta jailbreakear el móvil.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 15:56:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /