|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pérdida durante horas de mi movil actualizando a 2.3
Hola!
Tras el anuncio de la esperada actualización de nuestros Blacks a 2.3 o gingerbread me animé a actualizarlo ya que yo le poseo y encima libre. Me dispuse a abrir el Lg Pc Suite y lo intente actualizar. Todo correcto hasta un paso en el que mi móvil se queda indefinidamente alrededor de 1 hora en el 6% concretamente en el paso de la actualización (el 3º) Me pone un mensaje de que es imposible conectar con mi móvil y que quite la batería y lo vuelva a enchufar haciéndolo repetidas veces sin éxito Tambien pobré de otras formas y nada y no soy ROOT Alguien me pondría una solución ya que tengo unas ganas tremendas de actualizar? Gracias anticipadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... quitaste la batería al teléfono y lo pusiste en modo S/W??
|
||||
|
||||
|
S/W
Modo S/W que signifa? no soy root ni nada ehh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitas la bateria y enchufas el usb mirntras presionas el boton de volumen superior.
asi lo reconocera el pc suite |
|
|
||||
|
||||
Me encanta esto de que cada uno que tenga una duda abra un hilo nuevo en vez de consultar o exponer sus dudas en los hilos que tocan el tema en cuestión...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nikeair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viva la simpatía!!!
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una buena forma de recuperar el Movil por LGUpdate
Hay que decir que se le olvido decir que hay que quitar la Batería para recuperarlo... Pues básicamente esto es lo que hice:
1-Descargar software de la pagina de lg, instalarlo y abrirlo 2-Mantener la tecla de subir volumen y conectar al usb (Con el movil apagado) (Sin batería) 3-Esperar a que el software lo reconozca y cargue. 4-Entrar en la pestaña "Actualización de software" >>"Modo emergencia & recuperación" 5-Introducir el IMEI y clickar en check (Hay que seleccionar acceptar cuando pregunta si se ha realizado copia de seguridad, si no se cancela automaticamente) 6-Ir aceptando todo lo que salga. 7-Y en unos minutos si todo va bien el movil estara operativo otra vez. >>>(Se calienta mucho, no le deis importancia)<<< -Y Ademas te lo recupera con todas las apps que tenias antes de convertirlo en ladrillo jejeje -Tambien se desrootea. ![]()
Última edición por cassiso Día 02/02/12 a las 02:31:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Se tarda el mismo tiempo en protestar que en ayudar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||