|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, y en las conjuntas a parte del precio que se decida, después están los portes, no?
Es decir, que si conseguimos un precioso NOTE de color Blanco por 365€ luego igual tenemos que pagar 15 €uretes más de transporte, o no??
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio que se negocie, sea el que sea finalmente, incluye el envío. Será precio final por terminal.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://tienda.vodafone.es/do/catalog...28db4cf38ad276
Y han bajado los precios, con la tarifa más cara antes valía 119€ y ahora 0€. Eso de que te obligan a TD es la historia de nunca acabar, eso es la que te intentan colar pero se puede dar de baja, yo la he dado en varios terminales, solo que hay operadores que se niegan. Pero en mi caso no me afecta porque yo tengo la TD de 15€ gratis hasta octubre, jeje. ![]() "Todos los precios están sujetos a la firma de un contrato de permanencia de 24 meses con Vodafone y en la tarifa. Jeje, parece que ya no dejan eso de sacar la tarifa más cara y al día siguiente cambiarte a la más barata. |
|
|
||||
|
||||
|
Que paradito está esto...no me digais que estáis todos haciendo amago de vodafone...?
|
|
||||
|
||||
|
Desde que estoy con Pepe estoy genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
@blackvargas Habéis pensado en pedir oferta a Saturn o a Mediamark de Alemania?
En Berlín he visto los notes libres a 499€ directamente.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado viendo las características de Pepe pero en cuanto leí que en la tarifa de datos si te pasabas de determinados MB te tarificaban por consumo...ni loca! Yo 500 MB los consumo en 1-2 semana. Yo uso el móvil prácticamente para Internet.
|
|
||||
|
||||
|
no te creas, tienes para cogerte 1gb o 3gb también, y lo que te cobran, 0,03€, tampoco es que sea una locura, los de vodafone por la tarifa @s de 32€ te dan 300mb que en pepe a 3 cent son 9€, vamos, que si el movil te lo pillas libre, creo que con pepe te sale mas barato seguro, pillate las facturas de meses anteriores y haz el calculo con esta gente, haber si hay ahorro
|
|
|
||||
|
||||
|
como ya te han comentado tienes que hacer números, pero lo primero es que ya no son 500 megas, son 651 mb lo que te dan en su tarifa básica de datos, más que nadie, y si luego gastas más megas, pues depende, puedes limitar el uso de la conexión, contratar otra tarifa de datos mayor, y si al final te pasas y gastas 6 o 7 euros en megas a alta velocidad es porque los has usado, estás pagando por lo que utilizas, y yo prefiero mil veces pagar ese precio por un exceso de megas y "disfrutarlos" a máxima velocidad que quedarme con la velocidad mínima superado el consumo que no sirve para nada, mi experiencia es esa, los 64 kb no sirven de nada, para el uso normal de este tipo de tlfs.
|
||||
|
||||
|
conocéis http://www.doctorsim.com/?
¿Cuánto ahorraríais con otra compañía? Ahí tenéis la respuesta fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje en la pagina de FB de ************:
"************.com Spain Online Participa en el "DESCUENTO LOCO" escribe en nuestro muro "soy fan de ************, quiero pagar el 50% el..." en los puntos suspensivos apunta el modelo de smartphone o tablet que quieres que hagamos el descuento, al modelo mas elegido por todos los participantes le otorgaremos un código de descuento del 50% .... te lo vas a perder?" Si gana el Note, saldria a la mitad del precio actual, o sea 531.00/2= 265.5!!!!! Creo que todos los de la conjunta deberian postear en el muro de ************ |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cingular su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje en la pagina de FB de ************:
"************.com Spain Online Participa en el "DESCUENTO LOCO" escribe en nuestro muro "soy fan de ************, quiero pagar el 50% el..." en los puntos suspensivos apunta el modelo de smartphone o tablet que quieres que hagamos el descuento, al modelo mas elegido por todos los participantes le otorgaremos un código de descuento del 50% .... te lo vas a perder?" Si gana el Note, saldria a la mitad del precio actual, o sea 531.00/2= 265.5!!!!! Creo que todos los de la conjunta deberian postear en el muro de ************ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como ya te han comentado tienes que hacer números, pero lo primero es que ya no son 500 megas, son 651 mb lo que te dan en su tarifa básica de datos, más que nadie, y si luego gastas más megas, pues depende, puedes limitar el uso de la conexión, contratar otra tarifa de datos mayor, y si al final te pasas y gastas 6 o 7 euros en megas a alta velocidad es porque los has usado, estás pagando por lo que utilizas, y yo prefiero mil veces pagar ese precio por un exceso de megas y "disfrutarlos" a máxima velocidad que quedarme con la velocidad mínima superado el consumo que no sirve para nada, mi experiencia es esa, los 64 kb no sirven de nada, para el uso normal de este tipo de tlfs.
![]() El resto de condiciones están bien, pero esa para mi es desastrosa, cada uno tiene que mirar sus intereses. Yo de momento pago 17.64€ al mes con IVA incluido y tengo: TD smartphone de 15€ gratis, 1000 min. sin estableciemiento de llamada a VF y fijos, y 1000 sms a VF, así que mientras me dure la promo estoy encantada y no tengo perma en tarifa.
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no. Creo que para la conjunta nos debemos centrar en tiendas radicadas en España, porque es la única forma factible de tener un servicio post venta en condiciones (no quiero ni pensar la odisea del que le toque un terminal defectuoso y tenga que solicitar el cambio a través de Media Markt en Alemania).
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! ![]()