|
||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no tengo palabras para esta maravilla...,IM-PRE-SIO-NAN-TE...
Esta vez si que os habeis pasao,solo deciros ¡¡FELICIDADES!! y una vez mas mil gracias por hacernos tan felices,habeis cumplido con creces las espectativas,ahora nos toca disfrutar y a vosotros descansar un poco que falta os hara. GRACIAS SERVAN TEAM... Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si tengo tiempo la probare.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
ANte todo muchisimas gracias por vuestro trabajo , la acabo de probar y va realmente bien. Ahora , eso si , y sintiendolo mucho , el aspecto visual no me agrada demasiado , yo es que soy muy rarito con estas cosas lo siento ![]() Intento cambiar el icono de la bateria y me manda a un link con un enlace para descargar y no descarga nada...como puedo cambiar el icono de la bateria? me ocurre lo mismo con la cortina. Alguien sabe de algun theme compatible con esta rom en plan blanco y negro? Ese es mi unico problema , los colorines , los odio , y el teclado del telefono tampoco me gusta ![]() Lo dicho , me encanta casi toda vuestra rom , y no es una critica , perdonar si lo parece , pero me gusta mas lo minimalista , por el resto todo perfectisimo , ahora buscare como modificar un poco la apariencia. Un millon de gracias por todo vuestro trabajo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
ANte todo muchisimas gracias por vuestro trabajo , la acabo de probar y va realmente bien. Ahora , eso si , y sintiendolo mucho , el aspecto visual no me agrada demasiado , yo es que soy muy rarito con estas cosas lo siento ![]() Intento cambiar el icono de la bateria y me manda a un link con un enlace para descargar y no descarga nada...como puedo cambiar el icono de la bateria? me ocurre lo mismo con la cortina. Alguien sabe de algun theme compatible con esta rom en plan blanco y negro? Ese es mi unico problema , los colorines , los odio , y el teclado del telefono tampoco me gusta ![]() Lo dicho , me encanta casi toda vuestra rom , y no es una critica , perdonar si lo parece , pero me gusta mas lo minimalista , por el resto todo perfectisimo , ahora buscare como modificar un poco la apariencia. Un millon de gracias por todo vuestro trabajo. Saludos ![]() Respecto al teclado sí que lo puedes cambiar, te bajas otro y lo metes para usarlo. Y con el tema colorines, a mí es lo que más me gusta de esta ROM, que es muy personalizable, estaba buscando esta ROM desde hacía tiempo. Por cierto, decir que la ROM por ahora le he metido todo lo que tenía en el otro móvil y me va más fluido sin tocar kernels y nada, el tema wifi y cobertura mejor, tema bateria, y tanto el aspecto visual como el de personalización también un 10 ;) Suerte jefe.
Última edición por lKBZl Día 02/02/12 a las 00:55:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el link de descarga de la V9 q no la veo por ningun lado???
Me estare kedando ciego por la impaciencia??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, los links a los que te manda es para que te los bajes y lo instales mediante recovery. Las cortinas tienes un tuto por como cambiarlas, hay que instalar un programita y cambiarlas sustituyendolas con root explorer o programas similares.
Respecto al teclado sí que lo puedes cambiar, te bajas otro y lo metes para usarlo. Y con el tema colorines, a mí es lo que más me gusta de esta ROM, que es muy personalizable, estaba buscando esta ROM desde hacía tiempo. Por cierto, decir que la ROM por ahora le he metido todo lo que tenía en el otro móvil y me va más fluido sin tocar kernels y nada, el tema wifi y cobertura mejor, tema bateria, y tanto el aspecto visual como el de personalización también un 10 ;) Suerte jefe. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu pronta respuesta... pero ya la habia encontrado apenas comente esto... da gusto que gente como ustedes esten atentos a ayudar a novatos como yo... muchos saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: El link es este, bajatelo de depositfiles -> http://www.multiupload.com/NSJWMPHXXX
|
|
||||
|
||||
|
Que mas decir que no hayáis dicho ya (y eso que esta recién sacada) De verdad, genial trabajo, de momento todo ok. Saludos para todos y gracias por el curro que os metéis, tanto en cocina, como aquí resolviendo dudas. Así da gusto, jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por el cierre y la prevención de los servidores sobre el FBI, pero hay un link que sí que funciona y que me he podido bajar yo muchas cortinas, si lo encuentro te lo paso, yo he puesto los links al pc para ir más rápido y ver las fotos.
PD: El link es este, bajatelo de depositfiles -> http://www.multiupload.com/NSJWMPHXXX ![]() Bajando! gracias!! El enlace para el mod de bateria no lo tendras tambien verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje esa es la que tengo yo, está muy chula, marchando criskelo battery mod. Aquí la tienes jefe -> Criskelo mod battery for Servan Team -> File name: Mod_4.zip File size: 8.49 MB
Última edición por lKBZl Día 02/02/12 a las 01:38:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje esa es la que tengo yo, está muy chula, marchando criskelo battery mod. Aquí la tienes jefe -> Criskelo mod battery for Servan Team -> File name: Mod_4.zip File size: 8.49 MB
![]() Ahora solo me falta poder cambiar el icono de colores de la cobertura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buenas noches, la servan me está comiendo el tiempo y mañana me comerá el trabajo jaja, nos vemos jefes!