Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/12, 01:07:59
Array

[xs_avatar]
mandawar mandawar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Salomon, deepnoise: sois grandes!!

Apenas una sugerencia desde mi experiencia como comprador que es a lo que me dedico. Al punto al que teneis las negociaciones con cantidades cerradas y primeros precios, yo se los diría directamente a los proveedores, con el nombre de la empresa incluso. Les diría que el viernes (o el día que sea) decidimos y que nos hagan su mejor oferta para antes de ese día.

Yo cerraría las condiciones que queremos (pago y envío individual, selección de memoria y color...) y les pediría su mejor oferta (con esas condiciones) para el XXX como digo citándoles ya las ofertas que tenemos y quien nos la ofrece. Le da más credibilidad.

En cualquier caso lo que estáis haciendo está genial y os debemos mucho.

Le apetece a alguien empezar ya con una conjunta de fundas con teclado y/o soportes para reposacabezas?

Buenas noches!
Responder Con Cita

Viejo 02/02/12, 01:09:31
Array

[xs_avatar]
OliverQueen OliverQueen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Viene en el post1, cerrar todas las negociaciones y empezar el viernes noche a elegir de forma individual la que más nos guste hasta el domingo por la noche (ya tengo pensado una forma para hacerlo más o menos democrático, ya la expondré), el lunes se cierra el negocio con el proveedor y ya se irán dando las instrucciones para la compra. Esto es la idea.

Un saludo!
entonces no hay que anortarse en ningun lado mas??
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 01:12:12
Array

[xs_avatar]
will will no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Diamond & Hero. Iphone 4 & Ipad 2 64Gb 3G
Tu operador: Orange
Estoy viendo la web de Pandawill, por los colores de las tablets, y están en negra y en blanca (8gb) y sólo negra la de 16 gb. Os consta que exista la de 16 gb en blanca, porque a ver si todos hablamos de ella y no existe. Espero que me lo aclaréis.
En 16 gb y en blanco es esta: http://www.pandawill.com/es/ainol-no...te-p55382.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/12, 01:14:51
Array

[xs_avatar]
mandawar mandawar no está en línea
Usuario novato en la web

No tiene la "Ñ" pero en china-tablet tienen la funda con teclado por menos de 14$...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 01:23:32
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mandawar Ver Mensaje
No tiene la "Ñ" pero en china-tablet tienen la funda con teclado por menos de 14$...
Hay funda con teclado con ñ, añadí anteriormente el enlace de aliexpress. Se podría ir hablando con ellos.

También sería conveniente que miremos un teclado que tenga conector miniusb, en lugar de usb. Parece tontería pero no lo es porque dependeríamos de un adaptador, que no siempre funcionan como deben y algunas veces se pierden,...

Si queréis un teclado sin ñ y usb, los están vendiendo a 10 dólares a través una conjunta de forococjhes, por aliexpress..
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 01:32:47
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paradox4eva Ver Mensaje
Yo me acabo de registrar en pandawill, pero no encuentro por ningun lado en mi cuenta la forma de pago como añadir mis datos. Me imagino que cuando haya que hacer el pago ireis avisando o lo que sea ¿no?. Gracias

PD: Perdón pero es mi primera compra conjunta XD.

Si se irá avisando, pero antes tenemos que decidir la oferta que más nos guste (a partir del viernes noche). Aún no se ha elegido proveedor y hay que cerrar más negociaciones.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 01:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por mandawar Ver Mensaje
Salomon, deepnoise: sois grandes!!

Apenas una sugerencia desde mi experiencia como comprador que es a lo que me dedico. Al punto al que teneis las negociaciones con cantidades cerradas y primeros precios, yo se los diría directamente a los proveedores, con el nombre de la empresa incluso. Les diría que el viernes (o el día que sea) decidimos y que nos hagan su mejor oferta para antes de ese día.

Yo cerraría las condiciones que queremos (pago y envío individual, selección de memoria y color...) y les pediría su mejor oferta (con esas condiciones) para el XXX como digo citándoles ya las ofertas que tenemos y quien nos la ofrece. Le da más credibilidad.

En cualquier caso lo que estáis haciendo está genial y os debemos mucho.

Le apetece a alguien empezar ya con una conjunta de fundas con teclado y/o soportes para reposacabezas?

Buenas noches!
Más o menos ese es el enfoque que quería darle.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 01:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por OliverQueen Ver Mensaje
entonces no hay que anortarse en ningun lado mas??
Si ya te apuntaste en el enlace que hay en el post1 debajo de la lista, nada más por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 01:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por wuTaotse Ver Mensaje
Hay funda con teclado con ñ, añadí anteriormente el enlace de aliexpress. Se podría ir hablando con ellos.

También sería conveniente que miremos un teclado que tenga conector miniusb, en lugar de usb. Parece tontería pero no lo es porque dependeríamos de un adaptador, que no siempre funcionan como deben y algunas veces se pierden,...

Si queréis un teclado sin ñ y usb, los están vendiendo a 10 dólares a través una conjunta de forococjhes, por aliexpress..
Estoy contigo lo suyo es con ñ y miniusb , con China-tablet voy a intentar reducir el precio todo lo que se pueda, y ya después veré si podemos sacar algún accesorio.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 02:00:51
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Buenas noches!

He estado dos días negociando con China-Tablet-Computer a través de varios email (el chat me da problemas), os informo como está el tema:

-145$ (8gb) y 167$ (16gb), por eso te comunique logio77 si podías cambiarlo.
Perdón se me fue la pinza al trasladar los números...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 04:06:16
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanko28 Ver Mensaje
ni con sesión ni sin sesión, me dice no válido
algunos de aquí debeis ser VIP, jejeje
Tienes razon, dejó de funcionar este mismo día.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 09:02:46
Array

[xs_avatar]
corsair620 corsair620 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Buenas noches!

He estado dos días negociando con China-Tablet-Computer a través de varios email (el chat me da problemas), os informo como está el tema:

-145$ (8gb) y 167$ (16gb), por eso te comunique logio77 si podías cambiarlo.
Muy buen precio salomon23, a ver si con ese precio se puede apretar un poco mas a los de Pandawill o se les puede sacar aguna funda o accesorio gratis o a precio de coste. Lo que habria que ver es si alguien ya ha tenido alguna experiencia de compra con China-Tablet-Computer.

Enhorabuena y reconoceros y agradeceros el esfuerzo tanto a ti, como a logio77, deepnoise y todos los que estais moviendo las negociaciones con el unico interes que el bien de la comunidad.

Saludos y todos mis respetos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 09:03:03
Array

[xs_avatar]
deepnoise deepnoise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus HUB + Novo 7 Advanced

Bueno, aprovechando que tengo contacto directo con la chica de Pandawill por Skype y me atiende al instante (cosa cojonuda, por cierto) le he comentado que en www.china-tablet-computer.com nos dan mejor precio con las mismas condiciones (más o menos). También le he dicho que son 88 tablets... que estamos decidiendo... que la gente ha comentado que no creen que se hayan estirado mucho con la oferta...

Total, que nada de nada. Me dice que es imposible que nos mejore el precio. Dice que ellos venden stock real (me lo ha recalcado), que sirven muy rápido y que dan buen servicio post venta.

Me ha comentado que si elegimos por precio ve normal que pidamos a www.china-tablet-computer.com y lo entiende, pero que no me pueden hacer mejor precio.

Así que por mi parte, en cuanto a precio se refiere, no creo que pued hacer más
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a deepnoise su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/02/12, 11:13:17
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Bueno, por mi parte VOVIN nos ha bajado el precio con estes metodos: SOLO CON PROTECTOR SIN FUNDA. Recuerdo que los envios urgentes DHL estan sujetos a aduana, pero en FC no han parado a nadie pidiendo una unidad por una unidad ya que los declara con un bajo valor.

8GB : Airmaill shipping : 158usd/pc DHL/Fedex : 166usd/pc
16GB : Airmaill shipping : 176usd/pc DHL/Fedex : 184usd/pc

Aunque el precio es más caro, se compromete a que si falla una unidad en 15 días en vez de mandarsela a el, me la mandais a mi para enviarselas todas juntas, asi el ahorra dinero y os la envia en 2-5 dias (el tiempo que me lleguen a mi) para no esperar 3-4 semanas a mandarla a china y otras 3-4 en que vuelva en el caso de HK o China post. Sin tener que pagar vosotros el envio a china que son sobre 25€ certificado. Si falla en el año de garantía nosotros corremos con los gastos de envio, pero siguen teniendo un año.

Esto lo hago por que ha habiado algun problema con las ELF en forocoches (3 unidades con los mismos problemas de rayas amarillas en pantalla), y me comprometi con ellos a recojerlas y enviarlas para que les lleguen antes. Repito que yo no saco tajada, beneficio con ello, el beneficio que saco es en la reventa de mis unidades cuando las pruebo y las dejo de usar... como otro cualquiera vamos

Condiciones para los precios:
0)Leerse estas condiciones
1) Si hay algun problema con retrasos, o con el envio contactar con el vendedor a traves de la web antes de abir reclamación
2) Si se poner una valoración negativa o de menos de 4 estrellas sin intentar llegar a una solución no ofrece garantía de ningun tipo de retorno, por que le baja el rating de vendedor en Aliexpress
3)Si fallan en 15 días se reenvia por el metodo que habíamos elegido DHL Fedex o correos tan pronto me lleguen a mi, para no esperar a la llegada a china
4)Los envios a canarias cuestan 15$ más por ser zona remota, y los envios remotos en españa van por Fedex, son zonas en las que DHL no llega.
5)Una vez pagada hay que esperar una semana, para recibirlas y para que pruebe una por una cada unidad, ya que ainol aun teniendo una calidad externa mejor que el resto de las marcas (mas solida la contrucción) por dentro es igual, y algunas Elf han fallado, por lo que quiere probarlas bien. Fabrica le ha garantizado que no hay limite de stock, imagino que están en producción al 100%.

Si elegimos este metodo avisadme por si no me paso por aqui, y os comento los pasos a seguir.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a choloxinzo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/02/12, 11:36:21
Array

[xs_avatar]
rbar3154 rbar3154 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch

La verdad es que aunque es un poco más caro, desde mi punto merece la pena.

Gracias choloxinzo!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 12:32:24
Array

[xs_avatar]
Paradox4eva Paradox4eva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo contra más barato sea mejor, no está la cosa como para gastar más XDD.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 12:43:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Paradox4eva Ver Mensaje
Yo contra más barato sea mejor, no está la cosa como para gastar más XDD.
Opino lo mismo, mas aun, como podeis ver en un post mio anterior de una tablet que pedi en diciembre, me niego, por mi parte, al envio por DHL, ya que aunque el valor declarado sea muy bajo, si lo pasan por aduanas se llevan mas de 30 pavos en comision aparte del coste de aduanas.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 13:02:48
Array

[xs_avatar]
abissway abissway no está en línea
Miembro del foro

Ya se que voy a recibir collejas pero prefiero Pandawill. Que para las de 16 son solo 1 dollar mas y es una tienda mas confiable. Si hubiera mucha diferencia como en chinatablets, si se pudiese me volveria a cambiar, y de aqui las collejas.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
merlot merlot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC HD2-Dapeng A7-THL W8-Xiaomi RN3

Yo no me he apuntado y he iniciado una busca individual. De momento la que mejor precio/garantia me da es esta
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html
Tiene el Free Return
Por si la queréis considerar en la conjunta. Le puedo preguntar por xat
Salud
Responder Con Cita

Viejo 02/02/12, 13:14:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por abissway Ver Mensaje
Ya se que voy a recibir collejas pero prefiero Pandawill. Que para las de 16 son solo 1 dollar mas y es una tienda mas confiable. Si hubiera mucha diferencia como en chinatablets, si se pudiese me volveria a cambiar, y de aqui las collejas.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
No creas Abissway, de momento, y a no ser que alguien ya haya tratado con los de china-tablet-computer y nos de referencias y nos comente que tal responden, prefiero tambien, por confianza, Pandawill. En mi caso lo mas seguro iria a por la de 8GB, y aunque si hay mayor diferencia de precio preferiria, dentro de la desesperacion de la espera, dormir un poco mas tranquilo.

Si los de Pandawill igualaran la oferta de los China-Tablet-computer seria cojonudo, pero ya ha dicho deepnoise que no dan su brazo a torcer. A ver si logio77 o Salomon23 nos sorprenden en estas ultimas horas con alguno de los precios pendientes de confirmar.

Última edición por corsair620 Día 02/02/12 a las 13:53:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Hora actual: 06:57:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /