|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas raras con 2ª bateria
Hola compañeros.
Ya llevo unos meses con la Diamond y todo bien. Cuando la compré, me compré también por Ebay un kit con soporte para coche, cargador y etc. Entre tantas cosas, venía también una batería. En un principio no la usé pero el otro día me acordé de ella y pensé que sería buena idea darle uso para si la necesito algún día, tenerla operativa. La puse a cargar en un cargador (que también venia en el kit) y la dejé unas horas (las luces del cargador siempre estuvieron encendidas). Luego apagué la Diamond y le cambié la batería, fui a encenderla y no hacía nada. Enchufé la Diamond al cargador normal y se puso a cargar y de repente se encendió sola. Muestra la pantalla (sin llegar a dar la información sobre la radio, rom, etc) y se reinicia y así sucesivamente. ¿Se os ocurre algo? ¿Alguna forma de usar esa batería y poder cargarla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ese cargador lo habías usado antes?... puede que no funcione bien y realmente la batería estaba descargada... carga por completo esa batería desde la PDA y ya veremos como se comporta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, el cargador no lo había usado antes pero, como he dicho, tb intenté cargarla desde la pda y se encendia sola y se reiniciaba... Asi que no puedo cargarla entera
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,
1. Apago la PDA 2. Quito la batería y pongo la otra 3. Si intento encenderla, no se enciende, la batería debe estar completamente descargada. 4. La enchufo al cargador normal (el de red) y se enciende el led de que está cargando 5. Al poco, sin tocar nada, se enciende sola, muestra la pantalla que pone Touch Diamond (sin llegar a mostrar la información de radio y etc) y se reinicia y así entra en un bucle infinito... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,
1. Apago la PDA 2. Quito la batería y pongo la otra 3. Si intento encenderla, no se enciende, la batería debe estar completamente descargada. 4. La enchufo al cargador normal (el de red) y se enciende el led de que está cargando 5. Al poco, sin tocar nada, se enciende sola, muestra la pantalla que pone Touch Diamond (sin llegar a mostrar la información de radio y etc) y se reinicia y así entra en un bucle infinito... Saludos ![]() ![]() No se, solo por probar... ¿has intentado cargar la batería conectado la PDA a un PC en vez de usar el cargador de red?... el caso tiene miga ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya me di cuenta que no lo habías entendido bien, jeje. No pasa nada, por eso lo he vuelto a explicar
Ya, es super raro... Mañana probaré a cargarla con el pc, a ver que hace. Ya hoy me voy a la cama. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido comentar...
Probé a cargarla desde el pc y pasa lo mismo, se pone a cargar y al poco se enciende sola y ya entra en el bucle infinito de reinicios sin llegar a arrancar... Por ahora lo he dejado por imposible. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no cambiaste de rom ultimamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, instale la ROM directamente... Este finde voy a probar la 6.5D, así que haré esos pasos cuando vuelva a la 1.21 Gracias, ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de olvidarlo por un tiempo, lo retomo.
Hace dos semanas reinstale la Diamond tal y como me sugirio Marendo, primero una version oficial de HTC y después la BsB 1.21. A principio de esta semana volví a probar la carga de la batería, enchufando la Diamond al pc y hace lo mismo, se pone a cargar y, después de unos segundos, deja de cargar y se enciende sola pero se reinicia constantemente... Mejor madrugo y tiro la batería, ¿no? jeje Saludos y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||