|
||
|
|
||||
|
||||
|
antes descargate algún tema para poder aplicar....se puede cambiar todo todo todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como varios de vosotros tenéis problemas con la perdida de cobertura os dejo aquí el enlace:
http://forum.xda-developers.com/show...86&postcount=2 pillar el de NoService_fix y flasear como la rom desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún día tengo que hacer un vídeo explicando cómo hacer un icono de esos con el circle launcher y el simple text...lo cierto es que te ahorra mucho espacio y queda molón...un día con tiempo...y con la voz de torrente...jeje...
Ay señor, llévame pronto... ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Interesate, pero no era lo que yo buscaba XD Lo que queria era quitar el "acceso directo" a mensajes y ponerlo al whats app ^^ no cambiar la manera de desbloquearlo jejejeje. muchas gracias de todas maneras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no, otra solución sería un tema que permitiese poner una app (de libre elección) que se activase sin necesidad de desbloqueo por patrón, mientras que todas las otras deban pasar por el aro |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240806 Si es q se puede modificar l lock de la v7 q me corrija algún compañero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún estilo que no tenga desbloqueo? Es que quiero usar el Widget Locker junto con el desbloqueo por patrón, pero si activo este último también se me activa el desbloqueo del tema y si dos desbloqueos ya es un poco rollo (WL + patrón), tres se me hacen pesadísimos (WL + tema + patrón), aparte de innecesarios.
Si no, otra solución sería un tema que permitiese poner una app (de libre elección) que se activase sin necesidad de desbloqueo por patrón, mientras que todas las otras deban pasar por el aro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo un día entero con ella y estoy encantado.
Mejor consumo de batería que la V6, que debía ponerlo a cargar a media tarde, aunque un pelín justo todavía y por debajo de la otra rom que he probado (a la original no le dio tiempo ni a bajar u 10% ), mañana le hago un battery wipe a ver que pasa.Muy fluida y visualmente una delicia, sin apenas FCs (los pocos que han habido ha sido instalando desde el Titanium, pero han sido sólo tres o cuatro de la cincuentena de apps que he puesto desde ahí) Reconoce la carpeta de música perfectamente (recordad que con la V6 me daba muchísimos problemas eso). Vamos entonces con los problemas: - No puedo poner un mp3 de la carpeta Música de la microSD como tono de llamada. Bueno, miento, sí que puedo, lo que pasa es que no me hace caso ya que, aunque figure como aceptada una canción cualquiera de la carpeta, suena el último tono de la carpeta de idems precargados que hubiese tenido puesto antes de probar a poner cancioncillas. - No funciona la captura de pantalla. No, no me echéis los leones aún. No me funciona el apretar Vol- y Home para hacerla. ¿Hay algún otro método para hacerlas? Que sólo tenga estos dos ya es todo un exitazo. Pero tranquilos, saldrán más. Y si no, yo los busco ![]() En cuanto a lo de la música, prueba a hacerlo desde la aplicación de estilos en vez de desde ajustes. Suerte. www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Bueno, se viene lo mejor de ICS y antes de seguir con helado, quiero probar esto que se llama MIUI y más de un cocinero con tanto renombre.
Esperemos a ver que me depara cuando lo instale y lo haga más minimalista. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a migueldemon y a todos los que hayan tenido que ver en este grandisimo trabajo. Me daba miedo dar el salto a ICS por si tenia problemas de estabilidad o de batería y al probar vuestra rom me he dado cuenta que sois unos grandes. Vuela mas rápido de lo que me podía imaginar y de batería va de lujo sin asentarse todavía. Lo dicho muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría me pudieran ayudar, espero no ser molesto, pero me gustaría quedarme con esta rom ya q he leído buenos comentarios.
Pero me gustaría me digeran como cambiar todo el tema ya q no soy muy partidario de los iconos con tantos colores y me gustaría tener el tema original. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en estilos y descarhate alguno. Hay muchisimos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la parte del menú themas? ??? Por que los he descargado y en algunos me cambia solo fuente y por ejemplo en el tema miui v4 si me cambia los iconos de batería WiFi pero a la hora de bajar la barra de toficaciones el icono de WiFi se cambia al q viene por defecto.... y los iconos de controles no me aparecen como en la imagen del tema.... no se si me explique.... o quizá no te entendí
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la parte del menú themas? ??? Por que los he descargado y en algunos me cambia solo fuente y por ejemplo en el tema miui v4 si me cambia los iconos de batería WiFi pero a la hora de bajar la barra de toficaciones el icono de WiFi se cambia al q viene por defecto.... y los iconos de controles no me aparecen como en la imagen del tema.... no se si me explique.... o quizá no te entendí
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para todo el que le pueda interesar, he dejado en mi wuala todo lo necesario para kh3 + root. Tambien esta la v6 pero la v7 todavia no la he subido.
Los archivos con contraseña ya están descomprimidos para ahorrarnos post innecesarios. En cuanto pueda subo la v7. Http://www.wuala.com/ephreon Enviado desde mi "peazo" SGSII ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría me pudieran ayudar, espero no ser molesto, pero me gustaría quedarme con esta rom ya q he leído buenos comentarios.
Pero me gustaría me digeran como cambiar todo el tema ya q no soy muy partidario de los iconos con tantos colores y me gustaría tener el tema original. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado especial
|
||||
|
||||
|
Para todo el que le pueda interesar, he dejado en mi wuala todo lo necesario para kh3 + root. Tambien esta la v6 pero la v7 todavia no la he subido.
Los archivos con contraseña ya están descomprimidos para ahorrarnos post innecesarios. En cuanto pueda subo la v7. Http://www.wuala.com/ephreon Enviado desde mi "peazo" SGSII ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, hay mas links que palabras en el tuto, alguno habrá pidiendo un link....
![]() Yo te mato...y el despeina te va a fundir...y ya me veo el gif de bronx mañana mismo... A ver, alma de cántaro no es el botón home, es el que está a su izquierda tal y como tú lo ves. vol- y menú... Ay señor....
En cuanto a lo de la música, prueba a hacerlo desde la aplicación de estilos en vez de desde ajustes. Suerte. www.trastesduo.com ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||