|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Bueno como me picaba mucho la curiosidad, que sepáis que esta captura es del siyah 2.6.11, comparado con speedmod s2 k20, el siyah quizá sea un poco más rápido en transiciones, pero el speedmod gasta menos navegando. Así que los dos en reposo desconectan un core y no gastan nada en reposo... Ventajas y desventajas de uno y otro ya las sabéis cómo undervolt.. bootanimation etc. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
||||
|
Bueno como me picaba mucho la curiosidad, que sepáis que esta captura es del siyah 2.6.11, comparado con speedmod s2 k20, el siyah quizá sea un poco más rápido en transiciones, pero el speedmod gasta menos navegando. Así que los dos en reposo desconectan un core y no gastan nada en reposo... Ventajas y desventajas de uno y otro ya las sabéis cómo undervolt.. bootanimation etc. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Si soporta uv....y en reposo desactiva un core.... Y es rapido en transicciones.... Menudo pepino que han sacado.... Phenomenal tiene competencia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Los wipes de cache, dalvik y factory no limpian ninguna SD, ni la interna ni la externa.
Lo mejor que puedes hacer es sacar las fotos, música, etc. que quieras conservar y formatear las dos tarjetas. La interna desde el recovery y la externa desde el PC. Un saludo. ![]() Porque ya he probado el código para hacer el wipe de fábrica (que he puesto antes) y nada.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
), hasta entonces estaré dando la vara (creo) jaja.Pues vas a ajustes, almacenamiento y formateas la sd interna.
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
EDITO: Siempre llego más tarde que partisano
Última edición por Broquen Día 02/02/12 a las 00:22:43. |
|
||||
|
Sí, porque está basado en una versión anterior del Siyah (aunque no tiene algunas compatibilidades como con el BLN, el voodoo, etc. aunque a cambio tiene scripts de optimización hechos por Neo y Anarko. Si te va bien el de la ROM y no eres un culo inquieto, déjalo pq es un kernel buenísimo.
Pero desde el recovery has probado a formatear la SD? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Sí, porque está basado en una versión anterior del Siyah (aunque no tiene algunas compatibilidades como con el BLN, el voodoo, etc. aunque a cambio tiene scripts de optimización hechos por Neo y Anarko. Si te va bien el de la ROM y no eres un culo inquieto, déjalo pq es un kernel buenísimo.
Pero desde el recovery has probado a formatear la SD? EDITO: Siempre llego más tarde que partisano ![]() ![]() Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
Última edición por devil_1210 Día 02/02/12 a las 00:16:06. |
|
||||
|
No había leído esto. Pido disculpas por la metida de pata. Ahora te lo subo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
![]()
Última edición por Broquen Día 02/02/12 a las 00:24:40. |
|
||||
|
|
||||
|
Como cambio las fuentes en el movil?....estoy buscando el mensaje y no lo encuentro...me echais un cable...no quiero usar programas externos sino a lo bruto aunque sea mas complicado, gracias muchachos ;)
|
|
||||
|
Espero te sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
|
|
|
||||
|
Depende de lo que quieras, para mi ambos son buenos... Se me olvidó comentar lo que dijo un compi, trae un recovery estupendo y bien organizado. Así que depende de vosotros... Yo de momento lo dejaré el siyah 2.6.11 un par de ciclos más, creo que le cuesta un poco más de asentarse que el speedmod.. Es mi sensación. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por marcg87 Día 02/02/12 a las 00:43:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||