|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes el teléfono rooteado con recovery y toa la pesca tampoco eres tan mala XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si despues de esto es posible mediante CMW volver a poner la agenda alarmas calendario etc como lo tenias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has hecho un backup previamente en ese momento, basta con hacer un restore y te lo vuelve a restaurar exactamente a com lo tenías antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó la 0.85
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1281489 Sent from my MT15i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, todos dicen que no va muy fina asi que mejor quedarse con la 0.7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla al instalar una roma nueva como por ejemplo esta; si te dice en el pc compation de instalar la nueva version nose instala no?? porque sino se lia parda no?? me imagino que es asi pero por asegurar os lo pregunto ;) y tambien una cosita que a mi me pasa cuando conecto el xperia neo al ordenador me pasa una cosa extraña voy ala carpeta de fotos y me aparecen sin vista previa en pequeñito me refieor a cuando le doy que salen todas las imagenes dentro de la carpeta nose me ven en pequeñito tengo que abrirlas para verlas me entendeis?? eso porque pasa quiero que se me vean en miniatura tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momenot a mi me va muy bien...eso sí, después de instalarla tuve que volver a "rootearla"...pero sin mayores problemas.
|
||||
|
||||
|
Pues yo he puesto la 0.8.5 y se me ha quedado brikeado el telefono, asi que nada he vuelto a la oficial .42 y de nuevo a la 0.7.
A los que os funciona la 0.8.5 teneis el bootloader abierto o cerrado ? ( El mio esta cerrado y quizas por eso no me haya funcionado ? )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando bajarme la 0.85 pero la que hay aqui esta aen megaupload y no la puedo descargar y me descargo la que hay en xda y se me queda bloqueado en la pantalla de sony supongo que sera porque esta preparada para bootloader abierto y no cerrado como la de mi neo de donde la bajais porque ya estoy cansada de probar y probar y todo el rato se me queda en la pantalla principal y otra vez a instalar.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
La que hay en Xda no esta preparada para bl cerrado, por eso se os brickea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya despues de hacerlo 3 veces me di cuenta , gracias por la respuesta pero el problema es que no lo encuentro el 0.85 para boot cerrado a ver si alguien pone un link o me indican donde descargarlo.
Gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla al instalar una roma nueva como por ejemplo esta; si te dice en el pc compation de instalar la nueva version nose instala no?? porque sino se lia parda no?? me imagino que es asi pero por asegurar os lo pregunto ;) y tambien una cosita que a mi me pasa cuando conecto el xperia neo al ordenador me pasa una cosa extraña voy ala carpeta de fotos y me aparecen sin vista previa en pequeñito me refieor a cuando le doy que salen todas las imagenes dentro de la carpeta nose me ven en pequeñito tengo que abrirlas para verlas me entendeis?? eso porque pasa quiero que se me vean en miniatura tambien
![]() ![]() gracias ;) quiero quitar esta y poner otra porque no me gusto |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has echo una copia de seguridad con el CWM antes de instalar esta ROM? Si es así, dale al "Restore" desde el CWM Si no tienes copia de seguridad, instala otra ROM que te guste de la misma manera que instalastes esta: Wipe de todo, e instalar "zip", todo desde el Recovery. Eso si, vigila si tienes el bootloader abierto/cerrado y los requerimientos de la nueva ROM
|
||||
|
||||
|
Como se entra al recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa repetidamente "Vol -" al arrancar el tlfn.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de entrar en el recovery...¿Lo tienes instalado? ;)
|
||||
|
||||
|
Como entarn al recovery me he imposible---
SE Tweaked 0.7 para instalar con Bootloader Bloqueado.
SE Tweaked es una custom rom basada en el kernel de Sony Ericsson y creada a partir de la rom original. Al no necesitar un kernel especifico podemos instalarla con bootloader bloqueado. Destaca por las modificaciones realizadas para mejorar rendimiento y velocidad, asi como la eliminacion de varias apps de sistema innecesarias y modificaciones en la interfaz. Requisitos: - CWM Recovery instalado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293815 - NO requiere bootloader abierto. Instalacion: - Descargamos el archivo. - Lo copiamos a la raid de la SDCard. - Arrancamos el tlfn y entramos en el recovery pulsando repetidamente el boton "Vol -". ![]() - Creamos un backup de nuestra rom existente: - Vamos a advanced y elegimos la opcion "Wipe Dalvik cache". - Volvemos atras y elegimos "wipe data/factory reset". - Vamos a la opcion "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard" y navegamos hasta seleccionar el archivo "SeTweaked0.7.zip". Contestamos que si queremos seguir y esperamos a que se acabe de instalar. - Reiniciamos el tlfn mediante la opcion "reboot system now". - Arrancamos el tlfn normalmente, seguimos el asistente de instalacion y reiniciamos una o dos veces mas para aplicar todos los tweaks. OJO: La rom viene rooteada ya por defecto, pero NO trae CWM instalado, asi que deberemos reinstalarlo si queremos tenerlo de nuevo. En Informacion del sistema figura que es la version 0.5 y no la 0.7, es un bug nada mas. Los datos del Operador como configuracion sms, mms, 3G etc, se pierden, debereis bajarlos de nuevo mediante Ajustes/Sony Ericcson/Ajustes de Internet. Descarga: http://bayfiles.com/file/1FdF/3SL7FZ...NEO_0.7BLB.zip Consideraciones y agradecimientos: Esta es la rom original tal y como esta posteada en XDA. La unica modificacion hecha ha sido la correccion del script de instalacion, ya que el que traia por defecto no funcionaba con bootloader bloqueado. Gracias a @marc0sgb por ayudarme a solucionar el fallo del script de instalacion. El resto de creditos son para los creadores de la rom original posteada en XDA. Enlace original XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1281489 Editado: Nuevo enlace disponible. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has leido bien lo que pone en REQUISITOS e INSTALACION?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||