|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la segunda carcasa, estoy esperando las 6 más que pedí juajuajuajua
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando 5. Y me pregunto..¿no nos podrán luego exigir que las paguemos, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me vais a tener que regalar alguna, jijii, yo no he tenido tanta suerte como vosotros. Osea ninguna.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo ya las tengo todas aqui:
![]() Uploaded with ImageShack.us un saludo y no seas avariciosos ![]() ![]() por cierto, hay dos iguales porque a la hora de aceptar la caratula le di dos veces sin querer ![]() Edit: acabo de provar de poner otra vez los 2 imei que tengo, y... ya NO van!!! bueno, yo ya tengo alguna que otra (lo provaba para ver si habia alguna trampa para pillar otra caratula de otro telefono, para una BB de un colega)Un saludo Última edición por jamiroo Día 01/02/12 a las 12:20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo meti mi email y nada de nada (soy de yoigo). Intente pedir el codigo a ellos y nada de nada. asi que sigo con mi calcetin de toda la vida.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Solo es para la gente de movistar? ¿Alguien de Yoigo lo ha podido conseguir? Gracias
Última edición por prubiales Día 01/02/12 a las 13:44:08. Razón: Hacer la pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por prubiales
Yo meti mi email y nada de nada (soy de yoigo). Intente pedir el codigo a ellos y nada de nada. asi que sigo con mi calcetin de toda la vida.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Solo es para la gente de movistar? ¿Alguien de Yoigo lo ha podido conseguir? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal amigos...
ya hace 1 mes que hice mi primer pedido y hace 3 semanas que hice el segundo, y los dos pedidos me salen como completados así que les mande un correo preguntándoles que cuando llegarían y me contestaron que debido al año chino se habían retrasado los envíos y que en 48 hora me mandarían información de envió y no me han mandado nada... y quería saber a ustedes a los que ya les llego si les enviaron información de envió o solo les llego? o creen que la demora sea por que soy de México? |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, cerraron el chiringuito, o eso es lo que me pone a mí... que la promoción se terminó el día 1. Vosotros podéis pedir más carcasas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dark squall a mi me pasa lo mismo que a ti,no puedo pedir mas,menos mal que no quiero mas jajajaja Hola q tal amigos...
ya hace 1 mes que hice mi primer pedido y hace 3 semanas que hice el segundo, y los dos pedidos me salen como completados así que les mande un correo preguntándoles que cuando llegarían y me contestaron que debido al año chino se habían retrasado los envíos y que en 48 hora me mandarían información de envió y no me han mandado nada... y quería saber a ustedes a los que ya les llego si les enviaron información de envió o solo les llego? o creen que la demora sea por que soy de México? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó lo que se daba. Fin de la promoción.
A mi me han llegado hoy 3 y vienen de camino otras 2. Con otra que conseguí= 6. No está mal. Je je |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo 5 en casa, y estoy esperando otras tantas o algunas más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han dado el móvil, iba a por la carcasa y ZAS!!!!, cerraron el chiringuito.
Que mala pata... |
|
|
||||
|
||||
|
ni pedo no me llegaron
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaban de llegar las dos que pedí, menuda le va a caer al responsable de los pedidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero poder subir bien las imagenes....
.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|