|
||
|
|
||||
|
||||
|
flaseandooooooooooooooooooooooooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalandose, ya comentare mañana, porque me voy a la cama volaaaando.
Muxas gracias y un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
impresionada con et bootloader....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría felicitar a @servan81, @pakukoct, @Lince ibérico, @Daemon, @sspiders, @ekrichi y @Andromaniac por éste excelente trabajo, por cómo se han comportado y por la ayuda ofrecida. Soys muy grandes y no me cansaré de decirlo.
Ahora a probarla se ha dicho ![]() Buen flasheo a todos!
|
|
||||
|
||||
|
grandisimo inicio
y por ahora ole ole ole, no se como lo haceis pero sois muy buen@s. ahora toca toquetearlo todo. muchas gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por finnnn...se acabo el foro temporal de HTCANSÍA...jajaj...que ya tenia los dientes por el piso de abajo...MUCHAS GRACIAS!!!...que ganas de hincar el dienteeee.....despues de la cuesta de enero...llega el vertiginoso descenso de SERVANTEAM V09!!! saludos maestros!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría felicitar a @servan81, @pakukoct, @Lince ibérico, @Daemon, @sspiders, @ekrichi y @Andromaniac por éste excelente trabajo, por cómo se han comportado y por la ayuda ofrecida. Soys muy grandes y no me cansaré de decirlo.
Ahora a probarla se ha dicho ![]() Buen flasheo a todos! ![]() ![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anonadado con el boot me hallo!!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nblascogarcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que también se supiera y en honor a la verdad, monikalexandra e irjitose aunque no estén de betatesters en el foro, si que están en el equipo, para testar las diferentes pruebas que hacemos. por lo que es de recibo darles también a ellos la enhorabuena o la BRONCA.....
![]() ![]() Un saludo ![]() Gracias chicos!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todos a la vez no descarguéis, jajaja, que va lento 80% que ganas.
De antemano felicidades por todo, sois la caña..... DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1 y Sg2.
|
||||
|
||||
|
bueno vistas cuatro cositas no esta nada mal no, en quadran me ha dado un 1400 la primera vez y 1600 la segunda, la wifi va muy bien i muy buena señal, la radio tmb y la cobertura fenomenal.
Por lo demas no encontrado nada raro, jejjeej todo perfecto equipo!!!! mañana con los ojos un poco más abiertos ya me pongo a trastear un poco mas jejeej |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dushk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que estoy alucinando, y en honor a la verdad, hemos de dar gracias a pakukoct y lince por el gran trabajo que han hecho para esta version.
He de comentar tambien que trabajan muuuuucho para que la rom sea perfecta y que lo hacen por todos nosotros. Gracias otra vez y espero que todos disfruteis de esta nueva version, que utiliceis la servan team app que esta e la sd interna dentro de la carpeta servan team, merece la pena esa app, y del face unlock, una frikilada de la jvu pero que a mi personalmente me encanta. Se acabo deslizar el dedo por la pantalla o marcar un pin, que el movil vea mi cara y ya se desbloquee. Tener cuidado que despues de un dia de borrachera igual no os reconoce el movil jejejjeje, aun asi y todo no hay problema ya que si no te reconoce el gepeto, tienes la opcion de marcar un pin,no tengais miedo jejejej |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que instaléis el dolphin que está en la carpeta SERVAN TEAM, esta instalada en la sd interna, es para que no os de fallo en la descargas de la app Servan team, es un tema que estábamos con ello pero ya que os habíamos anunciado que la subíamos esta noche se nos ha pasado....Lo sentimos.
![]() Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, la wifi va perfecta, y en cuanto a personalización un 10, es la ROM que estaba buscando. En la carpeta de servan team hay 2 o 3 launchers, el 360 y el pro, no se cual poner porque a parte de sólo haber probado el twlauncher quiero cambiar demasiadas cosas! A ver si alguien me aconseja.
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... cuando cambio de version hago un backup con el Titanium -> Lotes -> Backup de app + datos (la que tiene el nº mas alto
);Al poner la nueva siempre lo restauraba con "Restaurar apks + datos", pero habeis dicho varias veces que restaurar datos de otras rom puede ocasionar conflictos... Os referis a esto? Que debo hacer si es que sí? Thx!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que estoy alucinando, y en honor a la verdad, hemos de dar gracias a pakukoct y lince por el gran trabajo que han hecho para esta version.
He de comentar tambien que trabajan muuuuucho para que la rom sea perfecta y que lo hacen por todos nosotros. Gracias otra vez y espero que todos disfruteis de esta nueva version, que utiliceis la servan team app que esta e la sd interna dentro de la carpeta servan team, merece la pena esa app, y del face unlock, una frikilada de la jvu pero que a mi personalmente me encanta. Se acabo deslizar el dedo por la pantalla o marcar un pin, que el movil vea mi cara y ya se desbloquee. Tener cuidado que despues de un dia de borrachera igual no os reconoce el movil jejejjeje, aun asi y todo no hay problema ya que si no te reconoce el gepeto, tienes la opcion de marcar un pin,no tengais miedo jejejej ![]() ![]() entre otros, pero en esta ocasión, es así.Pero no individualicemos, creo que realmente es un merito de tod@s, pues tanto los que están esperando pacientes la Rom como los que están fabricándola, somos un equipo y aquí no sobra nadie, es más, encantados de que cada vez haya más seguidores y el equipo se haga más grande........Muchas gracias a tod@s. ![]() ![]() ![]() Un saludo.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||