ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 11:14:29
Array

[xs_avatar]
Zokormazo Zokormazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Google Galaxy Nexus & HTC Desire S & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Movistar
Actualizado el primer post con la rom del 30 de enero.

Cambios:
- Updated adreno (gpu) drivers
- Bluetooth headset fixed
- CPU settings now restore on boot
- Other minor tweaks
Responder Con Cita

Viejo 31/01/12, 15:49:36
Array

[xs_avatar]
WoMa26 WoMa26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Vodafone
Pues ami en la build del 27 la aplicacion reloj no funciona, cuando la abro para poner una alama dice "se ha tenido que cerra la aplicacion reloj", no se por que puede ser, si alguno tiene una solucion.... no encuentro nada al respecto por ningun lado.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 18:00:57
Array

[xs_avatar]
GoDieNow GoDieNow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: HappyMóvil

Hiciste bien todo el proceso de limpieza antes de instalarla? Format -> wipe -> instalar ?
Si es así no debería darte ningún problema.
En cualquier caso, si tienes en la SD el zip de alguna otra release que te vaya con el RootExplorer abre el archivo, vete a system/app busca el reloj, descomprimelo en la sdcard ( y antes de serguir monta en w/s la carpeta system del terminal, ve a app, busca reloj, borra el archivo preinstalado con la rom) e instalalo.
Ah, y tras eso, reinicia

Yo he hecho esto con multiples apps más esenciales (proveedor del calendar y notificaciones push) entre diferentes roms (en concreto entre VQuattro y CM9) y debería funcionarte perfectamente

Si no te va, siempre puede hacer backup con Titanium y reflashear la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 19:04:02
Array

[xs_avatar]
Sedrik Sedrik no está en línea
Usuario novato en la web

Llevo algunos días trasteando esta aplicacion y me gusta bastante, a excepción del teclado. Me parece alto lento asimilando las pulsaciones y no autocorrige las palabras demasiado bien...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 19:09:00
Array

[xs_avatar]
jlpisa jlpisa no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deivi83 Ver Mensaje
una pregunta a los que usais cm, a vosotros se os iluminan los botones del menu, casa, atras y lupa?¿?¿ porque a mi no, solo se me iluminan si cambio el brillo de la pantalla, pero cada vez que bloqueo el telefono y desbloqueo tengo que volver a cambiar el brillo si quiero que se vuelvan a iluminar

Utilizando la opción de brillo automático, sí funciona la iluminación de las teclas. La cuestión es que, por defecto, en automático el brillo es muy elevada, y gasta bastante batería.

Para reducir este consumo hay que cambiar la correlación entre iluminación ambiente detectada por el sensor y brillo de la pantalla, entrando en Ajustes de sistema > Pantalla > Automatic backlight (desmarcar filter, marcar use custom) > Edit other levels. Yo suelo poner los siguientes valores (es una cuestión de ajustarlos a tus gustos):

Lower / Screen / Buttons
0 / 10 / 1
160 / 15 / 1
225 / 20 / 1
320 / 30 / 0
640 / 35 / 0
1280 / 45 / 0
2600 / 55 / 0
5800 / 60 / 0
8000 / 100 / 0
10240 / 150 / 0

Después de hacer la modificación de los valores, no hay que olvidarse de dar a save & apply. Si no, pierdes los valores introducidos ;)

De esta manera, además, puedes controlar hasta qué valor de iluminación ambiental quieres que se enciendan las cuatro teclas soft.

Saludos

Última edición por jlpisa Día 31/01/12 a las 19:14:54. Razón: Corrección de errores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 19:26:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GoDieNow Ver Mensaje
Hiciste bien todo el proceso de limpieza antes de instalarla? Format -> wipe -> instalar ?
En cualquier caso, si tienes en la SD el zip de alguna otra release que te vaya con el RootExplorer abre el archivo, vete a system/app busca el reloj, descomprimelo en la sdcard ( y antes de serguir monta en w/s la carpeta system del terminal, ve a app, busca reloj, borra el archivo preinstalado con la rom) e instalalo.
Ah, y tras eso, reinicia

Yo he hecho esto con multiples apps más esenciales (proveedor del calendar y notificaciones push) entre diferentes roms (en concreto entre VQuattro y CM9) y debería funcionarte perfectamente

esto noche probare, supongo que podre hacer con la cyano 7 que es la que tengo ahora mismo en zip, ya te contare el resultado, gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 19:28:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

LOL! Pues yo estoy genial sin que se enciendan, de hecho ni me había fijado que no se encendían D

@WoMa26 mejor bájate la última de CM9 o VQ, ya que todas las apps por defecto han cambiado al pasar de Android 2.3.x a Android 4.0.3, y no creo que te vaya a funcionar en condiciones si tomas la de CM7, pues esta última es para Android 2.3.7...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 19:50:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GoDieNow Ver Mensaje
Ah, y tras eso, reinicia

lo acabo de hacer pero de otro modo, con el es explorer he abierto el archivo del reloj de la carpeta sistem/app/ lo descomprimo en la sdcard y directamente abro el archivo del reloj, me dice que se va a sustituir por el existente en el telefono, le doy que si, instalo y voila! ya funciona, no creo que haya ningun problema no ?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 19:54:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues lo hice de la 7...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 23:57:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Curioso, pensaba que el reloj también habría sufrido algún cambio... Parece ser que no

Lo de borrar el archivo era como precaución, que hay veces que no te lo borra y acabas con los dos (me pasó con el reproductor de música, acabé con 3 ), y luego conseguir saber cual borrar te quita más tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 09:09:56
Array

[xs_avatar]
nocoment nocoment no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: sansung galaxy s3, google nexus, s3 mini y htc desire x
pues no se lo k pasa o como lo puedo solucionar que cuando abro internet en mi ubicacion en el google me sale estados unidos, lo actualizo y igual, y en el widget del tiempo tambien me sale estados unidos y yo estoy en huelva, k cosa mas rara, como lo puedo cambiar? xq x mas vueltas k le e dado no doy con la manera de cambiarlo , no se si es un fallo de la rom k solo coje estados unidos o no se, alguien k sepa mas del tema k diga algo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 10:30:34
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por jlpisa Ver Mensaje
Utilizando la opción de brillo automático, sí funciona la iluminación de las teclas. La cuestión es que, por defecto, en automático el brillo es muy elevada, y gasta bastante batería.

Para reducir este consumo hay que cambiar la correlación entre iluminación ambiente detectada por el sensor y brillo de la pantalla, entrando en Ajustes de sistema > Pantalla > Automatic backlight (desmarcar filter, marcar use custom) > Edit other levels. Yo suelo poner los siguientes valores (es una cuestión de ajustarlos a tus gustos):

Lower / Screen / Buttons
0 / 10 / 1
160 / 15 / 1
225 / 20 / 1
320 / 30 / 0
640 / 35 / 0
1280 / 45 / 0
2600 / 55 / 0
5800 / 60 / 0
8000 / 100 / 0
10240 / 150 / 0

Después de hacer la modificación de los valores, no hay que olvidarse de dar a save & apply. Si no, pierdes los valores introducidos ;)

De esta manera, además, puedes controlar hasta qué valor de iluminación ambiental quieres que se enciendan las cuatro teclas soft.

Saludos
gracias lo he probado y si que funciona asi, y ya he aprovechado me he hecho un perfil a mi gusto
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 22:49:35
Array

[xs_avatar]
marci marci no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13
una pregunta a los que usais cm, a vosotros se os iluminan los botones del menu, casa, atras y lupa?¿?¿ porque a mi no, solo se me iluminan si cambio el brillo de la pantalla, pero cada vez que bloqueo el telefono y desbloqueo tengo que volver a cambiar el brillo si quiero que se vuelvan a iluminar
Deivi83, buenas que es eso d CM? Tiene que ver algo con el tema de recovery, es que no se que me pasa, pero cuando intentó instalar por el recovery me dice algo de ramdo , no se, el caso puede se por el recovery?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 23:28:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cm es cyanogenmod.

en cuanto al recovery tendrias que poner el error exacto para que los mas entendidos te puedan ayudar y tambien deberias poner la version del recovery que tienes
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 01:49:56
Array

[xs_avatar]
marci marci no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13
cm es cyanogenmod.

en cuanto al recovery tendrias que poner el error exacto para que los mas entendidos te puedan ayudar y tambien deberias poner la version del recovery que tienes
Gracias deivi83, despuésvolver a intentar instalarla , sea instalado bien. La he estado probando todo el día, y la verdad, esta rom, es una pasada, el unico, problema que le he visto, es el tema de la cámara de fotos, que es una cosa que utilizo bastante, y me ha dado bastante errores , y me he vuelto a la rom anterior, hasta que se solucione. Porque la verdad, me ha fastinado, me encanta, espero que se solucione pronto. Gracia
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
joselu2008 joselu2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 6
Camara de fotos

Yo la he instalado aunque sea S-ON Unlocked me va muy bien. La pena es aún lo de la cámara de fotos y video pero bueno a esperar, yo tengo la aplicación lg camera y me va muy bien a ver que tal este fin de semana.
¿Se sabe algo de la cámara ya?
Otra cosa, he oído que es mejor la ROM de Virtuous RC4 que esta ¿que opináis?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 22:54:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la cosa va bastante lenta con cyanogen... a ver si trae muchas mejoras esta nueva version que saque
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 12:44:16
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
como ya hice con MIUI v4 he estado probando esta CM9 con Android 4 para ver realmente qué cosas funcionan y cuales no y que tal va la rom en general. Aquí os dejo mis impresiones.

Novedades:
  • Android 4.0.3
  • Launcher Trebuchet 0.1
  • Nuevo sistema de menús de aplicaciones y de preferencias
  • Se ha mejorado el rendimiento general y hay muchas opciones de personalización nuevas
  • zona wifi ahora disponible por usb/wifi/bluetooth

Hardware:
  • Funciona prácticamente todo, excepto...
  • Cámara, funciona pero mal, no activa el flash, no graba videos, no funciona la cámara frontal
  • Radio FM, no hay aplicación de radio, no tengo muy claro si la radio realmente funciona o no

Software:
  • En general funciona todo, no he tenido cierres forzados más que el de la cámara al usar la frontal
  • El lanzador Trebuchet es impresionante, el menú principal ahora tiene 3 pestañas: Aplicaciones / Widgets / Market
  • Las antiguas funciones de cyanogen se han integrado en los menús de android4 aunque algunas aun no hacen nada.

Rendimiento:
  • Antutu: 3096
  • Linpack: 37.160 MFLOPS
  • Quadrant: 2337

Conclusión: resultados muy parecidos a los de MIUI v4, funciona bien, incluso para un uso diario, pero es necesario acabar de pulir los controladores de la cámara y la radio, las novedades aportadas por android4 son muy interesantes pero aun falta un poco para que tengamos disponibles todas las opciones que teníamos con CM7
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/02/12, 15:39:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tengo una duda que puede resultar bastante tonta, pero que no encuentro solucion o explicacion, son los iconos de la barra de arriba, por que a mi personalmente me salen los iconos de wifi y/o cobertura en gris, y la bateria y reloj en azul ? al final he tenido que restaurar la rom por problemas con el reloj, y antes me salian todos en color azul y ahora no...

tiene explicacion? es alguna opcion activable?
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 16:35:53
Array

[xs_avatar]
Zokormazo Zokormazo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Google Galaxy Nexus & HTC Desire S & NVSBL Gemini Apside
Segun mi experiencis, la barra de cobertura y/o wifi se ponen azules al tener conectividad a internet y grises al no tenerla.

Por otro lado, aunque no haya builds nuevas hay noticias interesantes.tanto nexx como nk111 han conseguido hacer funcionar la camara frontal y el face unlock.supongo que en la siguiente build tendremos algo de ello
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 20:51:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /