|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la rom del 30 de enero.
Cambios: - Updated adreno (gpu) drivers |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami en la build del 27 la aplicacion reloj no funciona, cuando la abro para poner una alama dice "se ha tenido que cerra la aplicacion reloj", no se por que puede ser, si alguno tiene una solucion.... no encuentro nada al respecto por ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste bien todo el proceso de limpieza antes de instalarla? Format -> wipe -> instalar ?
Si es así no debería darte ningún problema. En cualquier caso, si tienes en la SD el zip de alguna otra release que te vaya con el RootExplorer abre el archivo, vete a system/app busca el reloj, descomprimelo en la sdcard ( y antes de serguir monta en w/s la carpeta system del terminal, ve a app, busca reloj, borra el archivo preinstalado con la rom) e instalalo. Ah, y tras eso, reinicia ![]() Yo he hecho esto con multiples apps más esenciales (proveedor del calendar y notificaciones push) entre diferentes roms (en concreto entre VQuattro y CM9) y debería funcionarte perfectamente ![]() Si no te va, siempre puede hacer backup con Titanium y reflashear la rom
|
||||
|
||||
|
Llevo algunos días trasteando esta aplicacion y me gusta bastante, a excepción del teclado. Me parece alto lento asimilando las pulsaciones y no autocorrige las palabras demasiado bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a los que usais cm, a vosotros se os iluminan los botones del menu, casa, atras y lupa?¿?¿ porque a mi no, solo se me iluminan si cambio el brillo de la pantalla, pero cada vez que bloqueo el telefono y desbloqueo tengo que volver a cambiar el brillo si quiero que se vuelvan a iluminar
![]() Utilizando la opción de brillo automático, sí funciona la iluminación de las teclas. La cuestión es que, por defecto, en automático el brillo es muy elevada, y gasta bastante batería. Para reducir este consumo hay que cambiar la correlación entre iluminación ambiente detectada por el sensor y brillo de la pantalla, entrando en Ajustes de sistema > Pantalla > Automatic backlight (desmarcar filter, marcar use custom) > Edit other levels. Yo suelo poner los siguientes valores (es una cuestión de ajustarlos a tus gustos): Lower / Screen / Buttons 0 / 10 / 1 160 / 15 / 1 225 / 20 / 1 320 / 30 / 0 640 / 35 / 0 1280 / 45 / 0 2600 / 55 / 0 5800 / 60 / 0 8000 / 100 / 0 10240 / 150 / 0 Después de hacer la modificación de los valores, no hay que olvidarse de dar a save & apply. Si no, pierdes los valores introducidos ;) De esta manera, además, puedes controlar hasta qué valor de iluminación ambiental quieres que se enciendan las cuatro teclas soft. Saludos Última edición por jlpisa Día 31/01/12 a las 19:14:54. Razón: Corrección de errores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste bien todo el proceso de limpieza antes de instalarla? Format -> wipe -> instalar ?
Si es así no debería darte ningún problema. En cualquier caso, si tienes en la SD el zip de alguna otra release que te vaya con el RootExplorer abre el archivo, vete a system/app busca el reloj, descomprimelo en la sdcard ( y antes de serguir monta en w/s la carpeta system del terminal, ve a app, busca reloj, borra el archivo preinstalado con la rom) e instalalo. Ah, y tras eso, reinicia ![]() Yo he hecho esto con multiples apps más esenciales (proveedor del calendar y notificaciones push) entre diferentes roms (en concreto entre VQuattro y CM9) y debería funcionarte perfectamente ![]() Si no te va, siempre puede hacer backup con Titanium y reflashear la rom ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL! Pues yo estoy genial sin que se enciendan, de hecho ni me había fijado que no se encendían
D@WoMa26 mejor bájate la última de CM9 o VQ, ya que todas las apps por defecto han cambiado al pasar de Android 2.3.x a Android 4.0.3, y no creo que te vaya a funcionar en condiciones si tomas la de CM7, pues esta última es para Android 2.3.7...
|
||||
|
||||
|
Si es así no debería darte ningún problema. En cualquier caso, si tienes en la SD el zip de alguna otra release que te vaya con el RootExplorer abre el archivo, vete a system/app busca el reloj, descomprimelo en la sdcard ( y antes de serguir monta en w/s la carpeta system del terminal, ve a app, busca reloj, borra el archivo preinstalado con la rom) e instalalo. Ah, y tras eso, reinicia ![]() Yo he hecho esto con multiples apps más esenciales (proveedor del calendar y notificaciones push) entre diferentes roms (en concreto entre VQuattro y CM9) y debería funcionarte perfectamente ![]() Si no te va, siempre puede hacer backup con Titanium y reflashear la rom ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo hice de la 7...
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, pensaba que el reloj también habría sufrido algún cambio... Parece ser que no
![]() Lo de borrar el archivo era como precaución, que hay veces que no te lo borra y acabas con los dos (me pasó con el reproductor de música, acabé con 3 ), y luego conseguir saber cual borrar te quita más tiempo...
|
||||
|
||||
|
pues no se lo k pasa o como lo puedo solucionar que cuando abro internet en mi ubicacion en el google me sale estados unidos, lo actualizo y igual, y en el widget del tiempo tambien me sale estados unidos y yo estoy en huelva, k cosa mas rara, como lo puedo cambiar? xq x mas vueltas k le e dado no doy con la manera de cambiarlo , no se si es un fallo de la rom k solo coje estados unidos o no se, alguien k sepa mas del tema k diga algo
|
||||
|
||||
|
Utilizando la opción de brillo automático, sí funciona la iluminación de las teclas. La cuestión es que, por defecto, en automático el brillo es muy elevada, y gasta bastante batería.
Para reducir este consumo hay que cambiar la correlación entre iluminación ambiente detectada por el sensor y brillo de la pantalla, entrando en Ajustes de sistema > Pantalla > Automatic backlight (desmarcar filter, marcar use custom) > Edit other levels. Yo suelo poner los siguientes valores (es una cuestión de ajustarlos a tus gustos): Lower / Screen / Buttons 0 / 10 / 1 160 / 15 / 1 225 / 20 / 1 320 / 30 / 0 640 / 35 / 0 1280 / 45 / 0 2600 / 55 / 0 5800 / 60 / 0 8000 / 100 / 0 10240 / 150 / 0 Después de hacer la modificación de los valores, no hay que olvidarse de dar a save & apply. Si no, pierdes los valores introducidos ;) De esta manera, además, puedes controlar hasta qué valor de iluminación ambiental quieres que se enciendan las cuatro teclas soft. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a los que usais cm, a vosotros se os iluminan los botones del menu, casa, atras y lupa?¿?¿ porque a mi no, solo se me iluminan si cambio el brillo de la pantalla, pero cada vez que bloqueo el telefono y desbloqueo tengo que volver a cambiar el brillo si quiero que se vuelvan a iluminar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cm es cyanogenmod.
en cuanto al recovery tendrias que poner el error exacto para que los mas entendidos te puedan ayudar y tambien deberias poner la version del recovery que tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias deivi83, despuésvolver a intentar instalarla , sea instalado bien. La he estado probando todo el día, y la verdad, esta rom, es una pasada, el unico, problema que le he visto, es el tema de la cámara de fotos, que es una cosa que utilizo bastante, y me ha dado bastante errores , y me he vuelto a la rom anterior, hasta que se solucione. Porque la verdad, me ha fastinado, me encanta, espero que se solucione pronto. Gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara de fotos
Yo la he instalado aunque sea S-ON Unlocked me va muy bien. La pena es aún lo de la cámara de fotos y video pero bueno a esperar, yo tengo la aplicación lg camera y me va muy bien a ver que tal este fin de semana.
¿Se sabe algo de la cámara ya? Otra cosa, he oído que es mejor la ROM de Virtuous RC4 que esta ¿que opináis? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la cosa va bastante lenta con cyanogen... a ver si trae muchas mejoras esta nueva version que saque
|
|
|
||||
|
||||
|
como ya hice con MIUI v4 he estado probando esta CM9 con Android 4 para ver realmente qué cosas funcionan y cuales no y que tal va la rom en general. Aquí os dejo mis impresiones.
Novedades:
Hardware:
Software:
![]() Rendimiento:
Conclusión: resultados muy parecidos a los de MIUI v4, funciona bien, incluso para un uso diario, pero es necesario acabar de pulir los controladores de la cámara y la radio, las novedades aportadas por android4 son muy interesantes pero aun falta un poco para que tengamos disponibles todas las opciones que teníamos con CM7
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda que puede resultar bastante tonta, pero que no encuentro solucion o explicacion, son los iconos de la barra de arriba, por que a mi personalmente me salen los iconos de wifi y/o cobertura en gris, y la bateria y reloj en azul ? al final he tenido que restaurar la rom por problemas con el reloj, y antes me salian todos en color azul y ahora no...
tiene explicacion? es alguna opcion activable?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun mi experiencis, la barra de cobertura y/o wifi se ponen azules al tener conectividad a internet y grises al no tenerla.
Por otro lado, aunque no haya builds nuevas hay noticias interesantes.tanto nexx como nk111 han conseguido hacer funcionar la camara frontal y el face unlock.supongo que en la siguiente build tendremos algo de ello
|
||||||
|
||||||