|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cargador de coche blackberry para sgs2??
Hola a todos tengo una duda sobre un cargador qué acabo de adquirir es un cargador marca blackberry original qué usare en un sgs2 ya qué busque por todas partes el cargador samsung original y no encontré nada más qué este por cierto soy de méxico y ni en internet encontré algún cargador samsung. En fin necesito saber si tiene el amperaje correcto espero puedan ayudarme. Es modelo CMLO3D-050 y dice ouput: dc 5v 500 mA. Y gracias por su ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El amperaje lo veo muy bajo, yo tengo uno de 2 y ese es de medio...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por sus respuestas pero entonces no causara daños sino qué imagino qué tardará más en cargar o estoy equivocado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que le metió un cargador de coche de blackberry le ha quemado la placa base, se ha quedado con el usb dañado, pero ese que tu dices tiene un amperaje muy bajo.
Según tengo entendido, el original de Samsung para coche tiene 2A. El tema está que usándolo en el coche como GPS, gasta más batería de la carga que le entra, pero hay que tener cuidado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||