ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/02/12, 22:24:03
Array

[xs_avatar]
politox politox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

lo probé con el kernel de serie... ahora he instalado el chainfire por si era por eso, y llevo la black extreme voy a probarlo....

nada nii con chain fire ni con kernel de serie ni con kernel black extreme 3.0... voy a reinstalalo, pensaba que haciais algo especial con este juego

Viejo 01/02/12, 22:25:28
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Tendrías que saber que a mí no hay que hacerme caso nunca jajaja.
Pues ya comentarás si a ti te va igual de bien que a mí. Yo lo he flasheado sin ningún wipe y genial
Hay que pasar el limpiador que has posteado anteriormente?
Los voltajes, los del post 2?

Si no hiciera caso a vuestros consejos y sugerencias, estaría todavía usando el SGS2 como si lo hubiera diseñado Marconi.

SGS2 NaRkDrOiDiZaDo... tapatalkeando.(maldito driver de windows :banghead:..)
Viejo 01/02/12, 22:32:53
Array

[xs_avatar]
mandel_ss mandel_ss no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1

buenas, me he quedado en el paso de -flashea KK5 ¡, limpia y rootea. Lo tengo flasheado y limpio pero de donde saco el archivo para rootearlo?
mis conocimiento son limitados

saludos
Viejo 01/02/12, 22:33:10
Array

[xs_avatar]
lokurass87 lokurass87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
En deep sleep se pone a 200MHz. Lo raro es que en teoría debería cargarse antes el fondo (suponiendo que sea estático) que el widget del reloj (que va cambiando en función de la hora). Pero vamos, que como muy bien te ha dicho lokurass87 es problema de la frecuencia de deep sleep y del governor que usemos principalmente, ya que el procesador tarda un mínimo de tiempo en subir de frecuencia (y lo hace por pasos a no ser que tengas un governor tipo performance).

Pues yo lo he probado con el kernel de serie y con el siyah y con ambos me ha ido bien. Cuál llevas tú?
Gracias por la aclaracion broquen
Pues nose si deberia salir antes o no el reloj, pero ami me pasa igual. Me sale primero el fondo negro cn el reloj e inmediatamente sale la imagen. Al principio yo tambien me mosquee pero me fije que era por eso. Por la frecuencia y el governor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokurass87 su comentario:
Viejo 01/02/12, 22:35:45
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Hay que pasar el limpiador que has posteado anteriormente?
Los voltajes, los del post 2?

Si no hiciera caso a vuestros consejos y sugerencias, estaría todavía usando el SGS2 como si lo hubiera diseñado Marconi.

SGS2 NaRkDrOiDiZaDo... tapatalkeando.(maldito driver de windows :banghead:..)
Yo ni he pasado zip para eliminar scripts (pq no vale para el kernel de serie entre otras cosas) ni he hecho wipes (viniendo de kernel de illusion que está basado en siyah).

Los voltajes... Andate con ojo pq cada terminal es un mundo, pero yo los llevo como digo en este post y como una roca (creo que aún lo afinaré algo más entre hoy y mañana).

Por ahora díría que en cuanto a consumo está a la altura del de serie de la ROM. Un poquito más que el black extreme quizás, pero poquito (y el kernel está mucho mejor acabado y lleva un montón de módulos). En cambio, en cuanto a rendimiento me mantengo en lo que decía antes y este kernel le da dos buenas collejas al phenomenal.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 01/02/12, 22:41:36
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Buenas queria preguntar una cosa, seria posible instalar el teclado de ics que hay en diversos sitios, que no fuera el que esta en el cnd, que sale estilo la rom y me gustaria probar el autentico con sus colores y formas originales, sabeis si se puede y como? gracias!
Viejo 01/02/12, 22:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Buenas queria preguntar una cosa, seria posible instalar el teclado de ics que hay en diversos sitios, que no fuera el que esta en el cnd, que sale estilo la rom y me gustaria probar el autentico con sus colores y formas originales, sabeis si se puede y como? gracias!
Pues no lo sé, pero en cualquier ROM ICS que veas en las capturas que no está tematizada lo encontrarás dentro del zip (a no ser que alguien tenga algo así, te lea y te lo pase).

Con preguntar una vez y tener un poquito de paciencia es suficiente, pq si la gente no responde es pq no lo sabe o no lo tiene

Un saludo.

Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 22:46:54
Array

[xs_avatar]
macflurry macflurry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy note n-7000
Tu operador: Tuenti Movil
Aver pa cuando la rcx4 tengo un mono de gorila:O

Viejo 01/02/12, 22:49:25
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Pues no lo sé, pero en cualquier ROM ICS que veas en las capturas que no está tematizada lo encontrarás dentro del zip (a no ser que alguien tenga algo así, te lea y te lo pase).

Con preguntar una vez y tener un poquito de paciencia es suficiente, pq si la gente no responde es pq no lo sabe o no lo tiene

Un saludo.
Gracias por tu respuesta ;), una cosa nada mas, ya consegui el teclado lo baje de una pagina, se instala como una apk, o se mete directamente en system/app? gracias!
Viejo 01/02/12, 22:49:54
Array

[xs_avatar]
Coconan Coconan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S III (I9300)
Tu operador: Vodafone
Tengo mi SGS2 con 2.3.6 KL1 actualizado hace escasos 10 minutos... hay algun problema por cargar esta rom con el KL1 o es necesario que actualice de nuevo a la KK5???
Viejo 01/02/12, 22:51:19
Array

[xs_avatar]
flasheadorNANDO flasheadorNANDO no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Estaba probando el N.E.A.K hasta esta mañana, de rendimiento va bien, ningun problema la verdad, lo que no me gusto fue cuando lo puse y vi que los voltajes estaban subidisimos la verdad, en 1200 de freq estaba a 1400 para que te hagas una idea jeje, le baje los voltajes como en el primer post de la rom y de rendimiento 0 problemas pero de consumo ya es otro tema, en unas 11 horas con wifi y 3 horas de pantalla me chupo un 70% de bateria, y eso que tengo la extendida, me daba vertigo solo con mirar el contador jeje, le pase el script limpiador de kernel(gracias bitrate y broquen cracks) y me he vuelto al snowlepard que me encanta, he probado el phenomenal(desastre para.mi s2, aunque si va bien es un mechero), el siyah(rendimiento ok sin problemas, pero me chupa mas que el snow) y el N.E.A.K y sigo pensando que el binomio narkdroid + snow para mi s2 es la mejor configuracion

Deciros que mis experiencias con kernels vienen despues del phenomenal que no se bien que hizo pero noto mi s2 mas chupon, asi que nadie se tome mis resultados como 100% fiables, elultimokezierre habla maravillas del.speedmod y el si sabe de lo que habla la verdad, si no estuviese medio griposo me pondria a.ello ya.mismo pero solo quiero cama hoy jeje y a esperar al finde para empezar de cero con.rcx4

Saludos

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
Dices que el speedmod20 va way? Mejor que el 19? haber si alguien postea resultados de esta rom + speedmod20 haber que tal. Alguien de la narkdroid nose qien fue dijo que lo mejor para el habia sido narkdroid + blackextreme2.2

Haber si sale a la luz esa persona jaja que n se quien era. Y hace las pruebas con el speemod 20 !!

Viejo 01/02/12, 22:52:25
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Coconan Ver Mensaje
Tengo mi SGS2 con 2.3.6 KL1 actualizado hace escasos 10 minutos... hay algun problema por cargar esta rom con el KL1 o es necesario que actualice de nuevo a la KK5???
Puedes usar esa base pero si quieres mejores consumos mete la kk5.
Viejo 01/02/12, 22:53:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

X cierto eso de que haber tenido el phenomenal instalado puede producir que el sgs2 gaste mas bateria???? Compañero puedes explicar eso?#?#?#

Viejo 01/02/12, 22:54:30
Array

[xs_avatar]
politox politox no está en línea
Miembro del foro

bueno solucionado el tema del dead space... ya lo he reinstalado y funciona, no era tema del kernel
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 22:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta ;), una cosa nada mas, ya consegui el teclado lo baje de una pagina, se instala como una apk, o se mete directamente en system/app? gracias!
Pues no sé el que te habrás bajado, pero normalmente hay que meterlo con root explorer en /system/app

De todas formas primero prueba a instalarlo de la forma normal y si no te deja entonces tira del root explorer (y si lo haces así comprueba los permisos).

Un saludo.

Viejo 01/02/12, 22:55:37
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por flasheadorNANDO Ver Mensaje
Dices que el speedmod20 va way? Mejor que el 19? haber si alguien postea resultados de esta rom + speedmod20 haber que tal. Alguien de la narkdroid nose qien fue dijo que lo mejor para el habia sido narkdroid + blackextreme2.2

Haber si sale a la luz esa persona jaja que n se quien era. Y hace las pruebas con el speemod 20 !!

Yo dije tal afirmación.

Para mi y en mi caso es la mejor combinación.
Viejo 01/02/12, 23:01:02
Array

[xs_avatar]
Freestyler.cat Freestyler.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Vamos a ver, voy a exponer mi duda, haber si alguno de vosotros sabe el motivo (seguro que sí...).
Pues el tema es, que después de flashear ya muchas roms y todo, resulta que des de que he instalado esta, aunque haga lo de wipe factory etc (con todos los wipes possibles, incluso el de marcando al teléfono el código de *2767*3855# o algo así) hace el wipe, pero luego, cuando abro el teléfono, resulta que sigo teniendo, en explorador de archivos, todo lo que tenía antes de hacer el wipe, aunque las aplicaciones si se borran. Pero claro, los instaladores, fotos, carpetas de aplicaciones etc se queda todo.
Como es que no se hace el wipe y se borra TODO?
Decir que antes de esta, llevaba la de AndyX.
A ver si sabéis algo..Muchas muchas gracias!
Viejo 01/02/12, 23:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Freestyler.cat Ver Mensaje
Vamos a ver, voy a exponer mi duda, haber si alguno de vosotros sabe el motivo (seguro que sí...).
Pues el tema es, que después de flashear ya muchas roms y todo, resulta que des de que he instalado esta, aunque haga lo de wipe factory etc (con todos los wipes possibles, incluso el de marcando al teléfono el código de *2767*3855# o algo así) hace el wipe, pero luego, cuando abro el teléfono, resulta que sigo teniendo, en explorador de archivos, todo lo que tenía antes de hacer el wipe, aunque las aplicaciones si se borran. Pero claro, los instaladores, fotos, carpetas de aplicaciones etc se queda todo.
Como es que no se hace el wipe y se borra TODO?
Decir que antes de esta, llevaba la de AndyX.
A ver si sabéis algo..Muchas muchas gracias!
Los wipes de cache, dalvik y factory no limpian ninguna SD, ni la interna ni la externa.
Lo mejor que puedes hacer es sacar las fotos, música, etc. que quieras conservar y formatear las dos tarjetas. La interna desde el recovery y la externa desde el PC.

Un saludo.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 01/02/12, 23:10:10
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Yo dije tal afirmación.

A mi también me va muy bien con esa combinación. Pero esta ahí ahí con el de serie.

Enviado desde mi GT-I9100

Viejo 01/02/12, 23:15:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Yo dije tal afirmación.

Aaaaa jaja mira al final saliste.

Uma duda curiosa

En el link pone kk5 propia. Yo me he puesto la base xwkk5 de return .... No me di cuenta que en el post principal habia una kk5 y me he fijado que es 20 megas mas grande que la kk5 de return.

Hay alguna diferencia???? La toco anarko? Por eso esta en el primer post?

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:04:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /