|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme de ante mano porque sé que lo que voy a preguntar está en algún sitio, pero he visto unas treinta páginas y no lo he encontrado.
No puedo cambiar la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo. Me deja recortar la imagen y todo, pero luego voy a ver si la ha cambiado y sigue la misma. Recuerdo que leí que había que meter las imágenes ya del tamaño correcto en una carpeta, pero no recuerdo cual era la ruta. Gracias por todo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS ATENCION
POLARIS FUNCIONANDO EDITOR DE VIDEOS FUNCIONANDO TODOS LOS SONIDOS DE ICE LA CALIDAD DE LAS IMAGENES PA"FLIPARLO Y EL ICONO DE GPS(ALGO SE LE TENIA QUE OLVIDAR)para dejarnos en tensionPERO PROBADO CON SYGIC Y COGIO SATELITES EN 2 SEGUNDOS ANDY UN 10 MAESTRO
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ese update maestro.
Muchas gracias compañero, sigo tus explicaciones al pie de la letra y realmente los resultados son muy gratificantes. Un saludo para un cocinero con amor al trabajo que realiza.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sois los putos amos jojojo que grandes macho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Adesi , te pido de verdad , que en cuanto puedas me pases los Fondos , ya que llevo 1 día entero con el ZIP de la v 3.1 , pero NO logro sacar los Fondos ó NO sé hacerlo.
Pasamelos , si NO es mucha molestia. Gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando....
|
||||
|
||||
|
Descargando. Gracias de nuevo que ya iba de lujo y ahora la mejoras!!
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
copiando e instalando.......
|
|
||||
|
||||
|
24 minutos para descargar, ceno y a la vuelta la instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS ATENCION
POLARIS FUNCIONANDO EDITOR DE VIDEOS FUNCIONANDO TODOS LOS SONIDOS DE ICE LA CALIDAD DE LAS IMAGENES PA"FLIPARLO Y EL ICONO DE GPS(ALGO SE LE TENIA QUE OLVIDAR)para dejarnos en tensionPERO PROBADO CON SYGIC Y COGIO SATELITES EN 2 SEGUNDOS ANDY UN 10 MAESTRO ![]()
|
||||
|
||||
|
descargando para seguir poniendo la rom al 150% fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuuuu a mi ese servidor no me funciona, me descarga un archivo como de 20 Kb y dice que se realizo la descarga con éxito, a ver si alguien lo puede subir a otro server, gracias, y yo que moría por probar
, lo mismo me paso con la ROM principal, solo que adesirello me paso otro Lina y ese ya funciono.Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Listo y funcionando
|
|
||||
|
||||
|
Andy Genio!!!
Con trabajos como el tuyo da gusto adentrarse en este maravilloso mundo de las roms cocinadas!! Mil gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, yo también la voy a probar pero me imagino que dentro de un par de días.....
Se está descargando la rom a 30 kb/s ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuuuu a mi ese servidor no me funciona, me descarga un archivo como de 20 Kb y dice que se realizo la descarga con éxito, a ver si alguien lo puede subir a otro server, gracias, y yo que moría por probar
, lo mismo me paso con la ROM principal, solo que adesirello me paso otro Lina y ese ya funciono.Kaiser Z ![]() apaga el router y el pc, he intenta de nuevo, el link alternativo aún no lo subí, ya lo hago!