|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización de contactos de Twitter
Hola, creo recordar que nada más instalar el twitter oficial en el nexus se sincronizaron los contactos, pero lleva un tiempo que ya no funciona y pone que hay algún tipo de incidencia... he probado a reinstalarlo y nada.
Alguien me puede confirmar si es problema mio o de todos? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo el mismo problema
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Creo que pasa desde la versión 4.02. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Creo que no, eso pasa con Facebook. Yo estrené el teléfono con la 4.0.2, y me funcionaba la sincronización con Twitter, ha sido cosa de una semanas atrás cuando ha dejado de funcionar, pensaba que era error mío o de la aplicación e iba a reinstalarla, veo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da error en la sincronización con twitter.
La del facebook lo solucioné instalando el friendcaster ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi también
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y a la Desire de mi mujer (Cyanogen 7.1) también le pasa, debe ser cosa de twiter
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una teoría que atañe a este hilo y probablemente otros..., como bien decís los contactos en Twitter iba de lujo, y he leido que a alguno no le funciona desde la 4.0.2., pues bien creo que tiene sentido , y antes de que alguno diga no, yo tengo la 4.0.2. y me funciona, bueno pues a ese le contesto yo diciendole; tu Nexus se te va a reiniciar y no arrancara de nuevo.
¿Estoy loco?, eso me ha sucedido a mi, recibí la OTA y tan normal, el lunes se me reinicio y no pasaba de los colorines, entraba en un bucle, hice wipe cache y data, a empezar y entonces fue cuando detecte el bug de los contactos del twitter, pero es que ademas desde este suceso me han salido unas configuraciones que antes no tenia como es, en seguridad que el patrón tenga retraso al activarse (tras apagar la pantalla). Como conclusión, me atrevo a decir que las OTAs que recibimos no se instalan correctamente, de ahí que algunos con la 4.0.2 si puedan sincronizar los contactos y otros no. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una teoría que atañe a este hilo y probablemente otros..., como bien decís los contactos en Twitter iba de lujo, y he leido que a alguno no le funciona desde la 4.0.2., pues bien creo que tiene sentido , y antes de que alguno diga no, yo tengo la 4.0.2. y me funciona, bueno pues a ese le contesto yo diciendole; tu Nexus se te va a reiniciar y no arrancara de nuevo.
¿Estoy loco?, eso me ha sucedido a mi, recibí la OTA y tan normal, el lunes se me reinicio y no pasaba de los colorines, entraba en un bucle, hice wipe cache y data, a empezar y entonces fue cuando detecte el bug de los contactos del twitter, pero es que ademas desde este suceso me han salido unas configuraciones que antes no tenia como es, en seguridad que el patrón tenga retraso al activarse (tras apagar la pantalla). Como conclusión, me atrevo a decir que las OTAs que recibimos no se instalan correctamente, de ahí que algunos con la 4.0.2 si puedan sincronizar los contactos y otros no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, retomando el tema.
Me he dado cuenta ahora que ya no me sale el error de la sincronización con los contactos de Twitter. Direcamente ya ni aparece esa casilla en las opciones de sincronización. El problema ahora es que, en la aplicación de contactos me aparecen todos los contactos de Twitter y no tengo forma de hacer que no salgan, ya que en la 'vista personalizada de contactos' no me aparece la opción de mostrar o no los de Twitter. ¿Soy el único? Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||