|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 20 minutos online!
|
||||
|
||||
|
andy en el update se soluciona el problema de la opcion reiniciar cuando queres reiniciar desde el boton de bloqueo? porque desde ahi simplemente se apaga, solo se puede reiniciar el cel desde la barra de notificaciiones en la opcion reboot pero de la otra forma no, es una pavada pero como ya habia dicho antes suma
![]()
|
||||
|
||||
|
Genial Andy!!!, solo falta que gane mi Valencia!!!!. Amunt!!
Eres un Genio. A mi me va genial, aunque lo instalaré porque mejorará más si cabe. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rubva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que le pasa a esta rom, estaba superilusionado con el trabajo de nuestro amigo cocinero, pero mi sorpresa fue cuando fui a utilizar el maps y me di cuenta que no coje ningun satelite.
A alguien le a pasado lo mismo?? y como lo ha solucionado ?? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
![]() no es necesario que desinstales nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ami me va de lujo la v.4.1 solamente que de vez en cuando se me traba la pantalla y me sale esto:
no se a que se deba espero que el maestro @adesirello sepa por que es Saludos
|
||||
|
||||
|
ahh todo bien igual andy, habia probado la 4.0 y en esa estaba bien esa opcion esa por eso te decia y pense como habia dijo nacho que se te habria poder pasado esa opcion, pero bueno seguire con la de la barra hasta que saques alguna nueva me va de 10 esta ;) muchas gracias por todo tu laburo y segui asi que sos un gran cocinero che
![]() el tema que la v4.0 tenia un setting modificado por mi entre la LP2 y la LP6 para que funcionara la app contacts AOSP y otras cosas, pero no todo quedaba en español, por eso en esta no se aregló, porque es solo LP6 para que esté todo en español
|
||||
|
||||
|
Andy, antes que nada te felicito hermano por tan buen trabajo que estas haciendo, te sigo desde la version 3.1, pero ya no se por donde seguirte, ya que empece por sammobile, luego xda y ahora te encuentro aca...de todas formas solo queria felicitarte por tan buen trabajo...la verdad que es muy estable, y estoy ansioso de ver la version final....espero que no sea dentro de mucho tiempo...
Saludos. Osvaldo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que fuerteeee
eres un crack jejejeje impacienteeee estoy para mejorar mas aun esta rom y amigos vamos a aportarle a andy a arreglar su pc xq si esto lo hace desde un ciber si lo hiciese desde su casa con mas tranquilidad no tendria q subir ningun update
|
||||
|
||||
|
Andy, antes que nada te felicito hermano por tan buen trabajo que estas haciendo, te sigo desde la version 3.1, pero ya no se por donde seguirte, ya que empece por sammobile, luego xda y ahora te encuentro aca...de todas formas solo queria felicitarte por tan buen trabajo...la verdad que es muy estable, y estoy ansioso de ver la version final....espero que no sea dentro de mucho tiempo...
Saludos. Osvaldo. ![]() Gracias amigo por seguir y apoyar mi trabajo, se agradece!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera que cada vez que tengo que esperar el autobus para irme a mi casa tu sakes un update waaa... y kiero llegar y meterlaaa...!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |