|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas con lo de la cobertura y eres de vodafone puedes probar cambiar APN, yo lo cambie a el tercero Vodafone ES-internte y creo que cambia bastante y va mejor. Probarlo a ver si es eso.
Un saludo y GRACIAS POR LA NUEVA ACTUALIZACION JRSoft!!!! Por cierto JRSoft recomiendas algun kernel?? cm+ v0.5?? o el que viene por defecto? ![]() Gracias por la info chavito_51. De hecho llevo 1 dia con la nueva Rom y no me ha vuelto a pasar, antes cada dia me lo encontraba un par de veces....de todos modos he activado el APN que me recomiendas, a ver si gano algo de cobertura... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Solo decir que me ha sorprendido gratamente la duración de la batería. Un día en funcionamiento y aún con un 63% de batería. La rom en este tema es la mejor que haya usado. Gracias jrsoft
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais hacer wipes tras actualizar? Esque yo tb tengo problemas de cobertura sobre todo si he estado enredando un poco con el mobil por Internet y por casualidad me llaman casi siempre aparezco como apagado o fuera de cobertura cuando me llaman. Gracias
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado a la ultima version y no velo las fotos de los contactos....que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es defecto de mi teléfono, pero de me desconecta el wifi cada poco.Tengo que desactivarlo y volverlo a activar para que conecte.¿A alguien más le pasa?.Gracias JR por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con la version anterior, es por eso que he decidido actualizarla fastidiando los contactos. De todo modo te mantendré informado sobre el WiFi, haré pruebas hoy h a ver si funciona. Intenta desactivando el juice defender.
Última edición por mirame Día 31/01/12 a las 09:12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa con la wifi es que al apagarse la pantalla se desactiva, al encender la pantalla tarda unos segundos y se vuelve a activar.... y en la configuracion de la wifi tengo activada la opcion de "siempre activo"
Jrsoft, gracias por esta actualización... pero no se porque me da que ICS no llegará par a nuestro nexus, sinceramente a mi no me hace falta, estoy mas que contento con lo que tengo, pero hace ya dos actualizaciones decías que hasta que lo vieras totalmente operativo no lo pondrías a compartir... me da que no sera posible NO? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien creo que el ICS no puede mejorar en breve a nuestro nexus. Creo que necesitara muchos meses de desarrollo para llegar al nivel de optimizacion que tenemos ahora.
Digo esto desde mi ignorancia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con esta ultima actualización el WiFi me funciona perfecto , Alguien sabe pq no veo la fotos de los contactos ? He hecho un restore con el titaanium de los contactos y no hay manera , he vuelto a sincronizar facebook y tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ! quería comentaros un "problemilla" y lo pongo entre comillas porque no se si la causa soy yo o la configuración de mi cuenta google. Me explico :
A la hora de usar el Google Talk yo puedo llamar a otros contactos en incluso iniciar videollamadas usando la cámara normal del Nexus pero el caso es que a mis contactos no les sale la opción de llamarme (chat de audio) . El caso es que por más que he probado no he sido capaz de solucionarlo incluso cambié de Rom y nada ... tenéis idea de a qué puede ser debido ? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Mira tu privacidad puede que aparedcas como no conectado o algo asi ... intenta mirarlo desde la cuenta de gmail. Son unos monigotes tipo msn prueba a ver...
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Inviato dal mio Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opción para que el wifi no se desconecte "nunca", alguien me guía?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opción para que el wifi no se desconecte "nunca", alguien me guía?.
ajustes, conexiones inalambricas, wifi, (tener el wifi activado), ajustes de wifi, menu,avanzado, política de suspensión: marcar nunca Última edición por novita Día 01/02/12 a las 21:17:19. Razón: ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me ralla que se me desconecte estando en casa.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta última versión también se me desconecta bastante el wifi estando en casa. La única manera de que me conecte de nuevo es desactivándolo y volviéndolo a activar.
Por lo demás, todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy un novato en esto de las rom y los recobery ... Etc... La cuestión es que soy root y me gustaría abrir el candado, para aplicar el comando fastboot y así poder cambiar el primer flash. Si aplicó el comando pierdo la Rom y recobery que tengo ahora? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os parece aconsejable instalar Darktremor Apps2SD 2.7.5.3 Beta 04, yo utilizo S2E como recomiendan en el primer post, pero me resultaba mas facil desde el terminal recovery con los comandos.Gracias.
|