|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de quitar lo del efecto de apagado?, ya que no funciona bien aveces y hace una cosa rara cuando apagas la pantalla.
|
|
|
|
|
|
Bueno ya la tengo instalada.
Tras algun sustillo al cambiar al Kernel base de la ROM y que no me iniciase el movil (logico y normal si con este kernel mantenia la otra rom) pues solucionado y ya esta en mi bicho. Que decir...ESPECTACULAR, finisima, ni un fallo, ni con wifi, ni con la cobertura, todo de momento perfecto, me funcionan los juegos, el correo, el navegador, todo fino, todo como digo perfecto. Muchas gracias por este pedazo de curro, es una maravilla poder disfrutar de estos grandes cocineros. Ni que decir tiene que ahi se queda, y ya lo que vaya sacando pues "pa la saca" tambien. Saludos y estaremos por aqui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
BUeno aunque a nadie le importe,jajaja ya he conseguido configurar la cuenta de yahoo.
Ahora me interesaría saber: Hacer carpetas en aplicaciones/widget del Nova Launcher. Activar la casilla de "Widgets en la Gaveta" del Nova Launcher, es posible? Y saber lo que preguntaba Neoeraser, si metemos el update se va todo de nuevo al garete? Por cierto va de CINE Mi anterior Rom era la oficial de samsung 2.3.6. KK5 Andy Chapeau
|
|
|
||||
|
||||
|
al restaurar las aplicaciones con el titanium backup, no me aparecen ¿?
|
|
|
|
|
Cita:
viene por error como pop3.correo.yahoo.es y es: Ajustes de entrada correo.pop.yahoo.es puerto 110 (sin tipo de seguridad) Ajustes de salida smtp.correo.yahoo.es puerto 465 (tipo de seguridad SSL/TLS) Última edición por Actualizador Día 01/02/12 a las 21:26:19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido Bravia Engine Mod! en Gallery 3D
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
cuando la tienes figura?
|
|
|
|
Listo, no sabia que se necesitaba instalar algo, gracias por la ayuda amigo.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Buuf... Me va perfecta.. Y con casi 2 horas de pantalla aún estoy con 80 % eso sí, con la extendida...
Pero en algunas aplicaciones se me pone la pantalla negra y, en algunas vuelve, pero en otras tengo que sacar la batería. Por ejemplo antes tenía el móvil en el bolsillo y se ha ''congelado'' y no volvía... ![]() Por todo lo demás la mejor que he probado... |
|
|
|
Bueno pues me respondo yo a lo del Nova Launcher, si quereis tener el nova y poder pasar de las app a los widgets sin problemas seguir el pequeño tutorial.
http://www.teambamf.net/f52/nova-launcher-ics-3953 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Experiencia tras 24 horas con la Rom instalada, Ningun reinicio Ningun fc Conexion al Bt del coche sin problemas.Sincronizacion con agenda la primera vez un poco mas lenta posteriormente muy rapida Llamadas en el dia de Hoy mas de 40 con varios mensajes, datos todo el dia y trasteos varios..Actualmente 65 % de bateria con un solol ciclo de carga,Con estas mismas actividades con la ultima que llevaba de Criskello el nivel de bateria seria del 50% Reconocimiento facial y demas todo ok. En resumen un MAGNIFICO TRABAJO que hace la Rom plenamente utilizable en el dia a dia laboral Las unicas pegas al menos en mi caso es que la Radio no funciona(No se si es general o pasa a algunos) y que nada tiene que ver con la rom, el tema de grabacion de llamadas que no aparece en la pantalla de la llamada, asi como la pestaña de contactos que en las Ginger aparecia. No se si se puede suplir con alguna ap. Muchas Gracias y utilizaremos la cuenta paypal |
|
|
||||
|
||||
|
Update 1 subiendo!
Changelogs en el primer tema! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder que bueno.
mcuhas gracias!! |
|
|
|
Cielos, vas con todo y pensar que no creía que fuera a ir mejor la ROM, me encanta que ya no se escucha ese siseo infernal al grabar un video, y ahora con todas las mejoras que le haces va a ir mas de lujo, te pongo unos detalles que me he encontrado en el uso de la ROM.
Pues yo tengo dos problemillas, el primero es que al rescatar mis SMS anteriores con el titanium al verlos en la app oficial de mensajes me da FC, al marcar la casilla de alerta de cambio de SIM en la sección de seguridad me da FC, y por ultimo tampoco funciona el control de los audifonos en la música, no pausa ni adelanta ni nada, espero puedas checar eso en el update. Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El tema de la radio es problema de la stock rom de samsung... Todavia no hay ningún mod para grabar llamadas, cuando haya lo implementaré seguro! Gracias por ayuda!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esa!!!! andy una consulta voy a poner todo de vuelta, previamente los 4 wipes,instalo la rom 4.1 y despues de la rom el update sin volver a repetir ningun wipe??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude??
|
|
|
||||
|
||||
|
El update se instala por recovery y solo hay que hacer wipe dalvik cache antes!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
|
|
A mi me paso una vez, lo que hice después de restaurar fue hacer una reboot y listo, todo estaba ahí, aunque esta vez al ver mis mensajes me da FC la aplicación de SMS oficial del ics, con la de go SMS se ven perfecto.
Kaiser Z |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:31:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007