|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinan de cambiar el Galaxy s2 por el Galaxy Nexus
Pues así como dice el titulo, Si tubieran la facilidad opinan que seria algo bueno por tener algun par de extras ¿? o esperar a mediados o fines de año que salga un s3. ?¡
|
|
||||
|
||||
|
yo el diseño del nexus no me gusta nada, prefiero el s2 ademas de tener mejor camara.
lo unico que el nexus tiene ics nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente lo veo un capricho inecesario, pero es como todo, si uno se lo puede permitir pues adelante... La cuestión es si hay tanta diferencia entre uno y otro y en mi opinión no existe tal dieferencia que justifique el gasto, es más para mi el Nexus carece de radio FM que es fundamental en mi caso.
|
||||
|
||||
|
Yo estuve entre el nexus y el S2 y cuando vi que el nexus tenía cámara de 5mp y no tenía ranura para tarjetas sd, me pareció un paso atrás, sin contar que me salía el doble de pelas, y ahora muy contento con mi super pedazo de móvil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve entre el nexus y el S2 y cuando vi que el nexus tenía cámara de 5mp y no tenía ranura para tarjetas sd, me pareció un paso atrás, sin contar que me salía el doble de pelas, y ahora muy contento con mi super pedazo de móvil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() perdon, cam de menos mpx casi la mitad, sin radio y sin ranura de expansion, un paso atras no, nos hemos vuelto locos. pense que lo de la ranura era un modelo exclusivo para vodafone. Como el nokia x6 de 8 gigas sin ranura de expansion que saco vomiestar hace unos añitos |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes expansión para SD, cámara de 8MP, radio FM; y ganas NFC, pantalla HD, ICS puro ... en lo personal no lo cambiaría, al menos yo ya tengo la SD de 32GB con más de la mitad llena por lo que 16GB se me quedan demasiado cortos, tomos bastantes fotos y la calidad es muy buena, de noche o de día ... la pantalla HD no la necesito por ahora, y el ICS puede solucionarse gracias a los cocineros ...
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengamos ICS la diferencia sólo estará en la pantalla HD. Además lo de la tarjeta es un atraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes expansión para SD, cámara de 8MP, radio FM; y ganas NFC, pantalla HD, ICS puro ... en lo personal no lo cambiaría, al menos yo ya tengo la SD de 32GB con más de la mitad llena por lo que 16GB se me quedan demasiado cortos, tomos bastantes fotos y la calidad es muy buena, de noche o de día ... la pantalla HD no la necesito por ahora, y el ICS puede solucionarse gracias a los cocineros ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que el cambio va a ser muy muy sutil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando los gustos personales aparte y centrandonos en lo real
ganas ics nativo, pantalla 4.7" (solo para reproduccion de video eso si, en el resto y debido a los iconos en pantalla es de 4.3" como la del SGSII), NFC y led notificaciones. pierdes ranura microsd, gorilla glass, radiofm, 3mpx de camara y peor autonomia yo lo tendria clarisimo vamos, ni aunque valiera menos dinero cogeria el Galaxy Nexus antes que el SGSII. |
|
|
||||
|
||||
|
ya estube viendo algo muy importante para mi que es la batería y les rinde poco mas de 2 horas de pantalla por dia mientras que mi sgs2 anda por las 4 diariamente.. eso me ha hecho reflexionar en que mi lujo me podrá salir como un dolor de cabeza al paso de los dias.
Gracias a todos por sus comentarios. Igual no cierren el tema por si mas usuarios quieren debatirlo y puedan encontrar esta discusión en un futuro.
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que en las app de testeo tipo quadran da peores resultados en casi todos los campos y encima dura menos la batería que ya de por sí va justita en el sgs2.
La cámara es inferior (5mpx frente a los 8 del SGS2). El no tener SD es algo que llevan arrastrando los Nexus desde la versión "One", no se los demás pero yo con los 16gb (11 reales ya que el resto se lo llevan las particiones para system, data...) y 8Gb de una SD clase 4 que tenía de mi anterior móvil me las e comido en menos de un mes. Me parece muy, muy poco a día de hoy. 16gb sin expansión. No te digo nada sí te gustan los juegos, aparte de el archivo .APK se tiene que descargar.y copiar unos datos para la mayoría de los nuevos juegos, empezaron con unos 80mb y ya tienes algunos que llegan a 1.5gb aproximadamente, con 2 o 3 juegos de estos, unos discos en mp3, algún que otro video, fotos y poco más te quedas seco de espacio.
|
||||||
|
||||||