|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá ICS oficial??
Perdonad pero no me queda claro, he leido que hay ICS oficial pero no se si solo para China y USA, ¿hay confirmación oficial de ICS para Europa?, es que estoy dudando en comprar esta tablet y otra y sería algo a tener en cuenta.
Lo dicho, solo noticias oficiales que para rumores ya hay bastante en este mundillo. Muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero no me queda claro, he leido que hay ICS oficial pero no se si solo para China y USA, ¿hay confirmación oficial de ICS para Europa?, es que estoy dudando en comprar esta tablet y otra y sería algo a tener en cuenta.
Lo dicho, solo noticias oficiales que para rumores ya hay bastante en este mundillo. Muchisimas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!! sii llegará a Europa el ICS pero aún no se sabe cunato puede tardar dias, semanas meses.... pero bueno siempre tienes la opción de ponerte tu firmware americano por un procedimiento muy sencillo y este firmware ya te pedria la actualizacion oficial de ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias