|
||
|
|
||||
|
||||
|
S2U2 para bloquear
Buenas, he recorrido vairos posts y otros foros pero no encuentro una contestación clara sobre si existe la posibilidad de bloquear la HTC TOUCH 3G (Jade) sin esperar a que apaque pantalla, es decir bloquear manualmente.
No se si alguien sabe si se puede hacer, con otros terminales es desplazar a la izq y se bloquea pero con la Touch 3G lo hago y lo único que desplazo es el Touch Flo2D hasta inicio. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo pero se autoblokea en 5 segundos como lo kieras poner tu...
no sabia nada de blokear hacia la izkierda una pregunta tendras la version qwga o la wga? para las jade es la qwga por la resolucion.. salu2 Última edición por afluon2 Día 15/05/09 a las 10:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es manteniendo pulsado el boton rojo o el verde, se bloquea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version qvga, como la del TOMTOM, ¿no vale esa version? |
|
|
||||
|
||||
|
si esa es la version me habia ekivokado...
yo lo blokeo con el boton de encendido, o espero a ke se blokee solo... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, pulsa el boton de colgar durante unos segundos y te aparece un menu en el que tienes la opcion de "bloquear dispositivo" , de ahi se bloquea.
Si quieres que se bloquee con solo mantener pulsado el boton de colgar, en el menu de antes bajas hasta configuracion y seleccionas "ejecutar automaticamente la opcion bloquear" |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , es muy facil de bloquear.. simplemente presionando ligeramente el boton de arriba, el mismo k presionas cuando kieres apagar el movil.
|