HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/09, 21:36:23
Array

[xs_avatar]
destroyerg destroyerg no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008

Problema radio en diamond

+Bueno ante todo muchas gracias a esta comunidad ya que es mi primer pda y estoy aprendiendo poco a poco os comento mi problema.

Tenia los cascos originales de la diamond pero no me caben en la oreja y ademas no los encuentro por lo que dije bueno, me pillo un convertidor de miniusb a minijack asi que me lo compre y cual es mi sorpresa que la radio no se oye una mierda es el tipico fffffffffffffffffffffff asi que no se cual es el problema sera que no hace de antena? estara mal? que debo hacer? muchisimas gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/05/09, 22:29:29
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Es curioso... no me había dado cuenta nunca... yo tengo dos adaptadores de miniusb a minijack, uno es el típico 3 en 1 (carga/auriculares/usb) y el otro es exclusivamente un adaptador miniusb a minijack. Pues bien ambos me funcionan perfectamente para escuchar música, sin embargo acabo de probar el tema de la radio y con el 3 en 1 ruido de interferencias a saco pero con el otro sin problemas... ¿el tuyo de que tipo es?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 00:26:42
Array

[xs_avatar]
destroyerg destroyerg no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008

es el normal con microfono, lo compre en informatic center y ,me costo 12€ asi que no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 09:27:20
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por destroyerg Ver Mensaje
es el normal con microfono, lo compre en informatic center y ,me costo 12€ asi que no se que hacer
Los que yo tengo también son de Informatic Center

Yo me pasaría por la tienda a ver que solución te pueden dar... ya te digo que el normal (sin microfono) va bien... aunque claro no lo puedes usar como manos libres. Está claro que es un problema del adaptador y según el modelo/marca funcionará bien o no.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 15:36:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /