|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo dos problemillas, el primero es que al rescatar mis SMS anteriores al verlos en la app de mensajes me da FC, al marcar la casilla de alerta de cambio de SIM, me da FC, y por ultimo al ver en Google maps me ubica bien y todo pero al darle a street view me dice que no hay app para abrir esa función, alguna solución?, por lo demás estoy impresionado.
Edito: tampoco funciona el control en la música, no pausa ni adelanta ni nada :S Kaiser Z ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar,antes are nandroid por si las moscas,si logro hacerlo funcionar os aviso,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quietos, paraos !!!!
Que ya lo pruebo yo je je je. Que os lo dije mal en mi anterior post y me tocó editarlo. Ya que las Roms Ginger sólo traen un archivo el CalendarProvider.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmm
como no extraigais el CalendarProvider.apk de una Rom de Samsung que os guste de System/app y lo sustituyais por el CalendarProvider.apk que trae la ICS en la misma ruta con Root Explorer. No se me ocurre otra forma. ![]() La cosa sería así: Moveis el CalendarProvider.apk de System/App a otra carpeta por si no os funciona el apaño lo podréis recuperar. Y copiais el que queréis poner en la misma carpeta de la Ruta System/App y no sé si funcionará. Pero lo podéis provar o lo pruebo yo y os cuento enga jejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Por ahora....
Polaris office parece que funciona Agregado todos los sonidos de ICS (así tienes más sonidos para elegir) Agregado swype.apk Agregado GPS Fix
Última edición por adesirello Día 01/02/12 a las 20:47:51. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
. a ser posible como el del de las que nos ponemos colgadas en las empresas com mujeres de esas enseñandolo toooooooo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No funciona el gps en esta rom? es que la iba a poner, pero e visto un comentario de que estabas haciendo un update para corregirlo y yo uso el gps a diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona pero ya sale el update asi que ...
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Llevo 1 día con la ROM y sólo puedo decir cosas buenas de ella. Vengo de la ICS de sergiofct que también iba fina, pero al dejar de mantenerla me decidí a cambiar. Inicialmente me baje la 3.0 y fatal, muchas fc y un lag que te mueres, con la 4.0 muchos problemas con el market, que inicialmente no funcionaba. al cabo de unas horas la cosa mejoraba pero no iba fina. Ahora con la 4.1 la verdad es que estoy encantado, funciona casi todo lo que me importa (me falta la radio pero se puede suplir con tune in o radios de españa). De consumo, como es normal, al principio exagerado pero a medida que pasan las horas se nota mejoría. Casi ningún fc y trasteandola bastante. En resumen, una ROM muy muy recomendable si quieres probar en helado. Muchas gracias a Andy y Nacho por el trabajo que nos brindan. Un saludo a todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OMNIAOSCAR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona borrando el cache...
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo que pido: si ahora sacas un update qué puedo hacer para que TODO lo que ya tengo configurado no se me vaya al garete? me refiero a que incluso el diccionario lo tengo con muchas palabras que ya he metido, los sonidos los he personalizado bajándolos con zedge y tengo cositas que no me gustaría perder al hacer wipes... qué puedo hacer para cuando salga el update pueda recuperar esto sin problemas? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Editor de Video arreglado! y el AOSP de ICS