ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/02/12, 20:05:22
Array

[xs_avatar]
flasheadorNANDO flasheadorNANDO no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Un siyah consumiendo menos que un phenomenal eso quiero verlo xd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 01/02/12, 20:10:10
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por ozono4 Ver Mensaje
para cuando estara la nueva
 Cita: Originalmente Escrito por ozono4 Ver Mensaje
para cuando saldra la nueva romm
Si estás atento a lo que va diciendo Anarko, deberías saberlo. Si no has estado atento, podrías echar un vistazo a las últimas páginas para ponerte al día. Hay maneras y maneras de preguntar y con una vez suele ser suficiente

Cita: Originalmente Escrito por atg1985 Ver Mensaje
Enviado desde desde Sgs2 rom nardroid+ snow leopard
Yo no lo he notado, pero cada kernel incorpora unos fixes (o no) para la cámara. Podría ser eso (decías que has estado llevando el phenomenal).

Cita: Originalmente Escrito por flasheadorNANDO Ver Mensaje
Un siyah consumiendo menos que un phenomenal eso quiero verlo xd

En ningún momento he dicho eso.

Última edición por Broquen Día 01/02/12 a las 20:12:51.
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 20:21:36
Array

[xs_avatar]
diegosport diegosport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Vodafone

Hay que ponerse ahora con el siyah? Jajaja

Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 20:35:59
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Compis no puedo borrar jkay desde system/ app me pone this file read only y no puedo modificar permisos ,gracias

Viejo 01/02/12, 20:39:08
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Compis no puedo borrar jkay desde system/ app me pone this file read only y no puedo modificar permisos ,gracias

Arriba a la derecha en el root explorer veras un boton que dice r/w dale para que cambie a r/o y ya te dejara

Saludos

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
Viejo 01/02/12, 21:01:02
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Buenas queria preguntar una cosa, seria posible instalar el teclado de ics que hay en diversos sitios, que no fuera el que esta en el cnd, que sale estilo la rom y me gustaria probar el autentico con sus colores y formas originales, sabeis si se puede y como? gracias!
Viejo 01/02/12, 21:03:32
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Pues acabo de instalarla y de momento me gusta bastante, veremos el dia a dia segun la vaya usando.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lendark su comentario:
Viejo 01/02/12, 21:11:24
Array

[xs_avatar]
flasheadorNANDO flasheadorNANDO no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por lendark Ver Mensaje
Pues acabo de instalarla y de momento me gusta bastante, veremos el dia a dia segun la vaya usando.

Jaja si hablas de la rom te va a molar xd
Viejo 01/02/12, 21:15:50
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
@erxhupa,gracias por la explicacion como siempre tan atento :p le has instalado el kernel speedmod k20?que estan venga a hablar ultimamente muy bien de el???yo me voy a estar quietecito con el original de la rom..que es muy bonito jeje un saludo tio.

Viejo 01/02/12, 21:38:41
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Buenas, me baje el último jkay el 13.5.0, la versión stock kl1 (que supuestamente es compatible con la kk5 también) extraje la apk del zip flasheable y lo reemplace en system/app (como lo había hecho en otra ocasion) pero me marco error, así que respalde los archivos que iban a ser modificados por el zip y flashee. El caso es que al hacerlo así me cambio la barra de notificación por la stock y los iconos de batería y señal, asi que restaure el systemui. apk dentro de system/app y el framework-res.apk Desde dentro de la carpeta system/framework y reinicie... Con eso volvió la barra y la batería y me abrió el jkay sin marcar error...
Ahora el problema es que a pesar de que no marca error y que aparezcan las nuevas opciones que esta versión trae (más iconos en la barra de tareas) estas no se habilitan al tickearlas (el resto de opciones que ya envía en la versión anterior se habilitan sin problemas), creo que esto se debe a que la barra de tareas que trae por defecto la rom no es compatible con este jkay (que parece necesitar más iconos)...
Mi pregunta es, se puede retocar la barra de tareas de la ROM (systemui.apk) para que sea compatible con el jkay o es más fácil tematizar la stock que viene en el zip flasheable?

Se que es un poco rara la pregunta pero quiero testear un poco antes de que llegue la rcx4... Y en una de esas empezar a meter mano a ver si puedo lograr algo al meter mano...

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk

Última edición por devil_1210 Día 01/02/12 a las 21:49:49.
Viejo 01/02/12, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
mysterioux mysterioux no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy sii
una pregunta que opinais de la rom de AndyX ROM™ v4.1?
Viejo 01/02/12, 21:43:35
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por mysterioux Ver Mensaje
una pregunta que opinais de la rom de AndyX ROM™ v4.1?
Lo logico es que lo preguntes en ese hilo,salu2
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 21:44:04
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
@erxhupa,gracias por la explicacion como siempre tan atento :p le has instalado el kernel speedmod k20?que estan venga a hablar ultimamente muy bien de el???yo me voy a estar quietecito con el original de la rom..que es muy bonito jeje un saludo tio.

Estaba probando el N.E.A.K hasta esta mañana, de rendimiento va bien, ningun problema la verdad, lo que no me gusto fue cuando lo puse y vi que los voltajes estaban subidisimos la verdad, en 1200 de freq estaba a 1400 para que te hagas una idea jeje, le baje los voltajes como en el primer post de la rom y de rendimiento 0 problemas pero de consumo ya es otro tema, en unas 11 horas con wifi y 3 horas de pantalla me chupo un 70% de bateria, y eso que tengo la extendida, me daba vertigo solo con mirar el contador jeje, le pase el script limpiador de kernel(gracias bitrate y broquen cracks) y me he vuelto al snowlepard que me encanta, he probado el phenomenal(desastre para.mi s2, aunque si va bien es un mechero), el siyah(rendimiento ok sin problemas, pero me chupa mas que el snow) y el N.E.A.K y sigo pensando que el binomio narkdroid + snow para mi s2 es la mejor configuracion

Deciros que mis experiencias con kernels vienen despues del phenomenal que no se bien que hizo pero noto mi s2 mas chupon, asi que nadie se tome mis resultados como 100% fiables, elultimokezierre habla maravillas del.speedmod y el si sabe de lo que habla la verdad, si no estuviese medio griposo me pondria a.ello ya.mismo pero solo quiero cama hoy jeje y a esperar al finde para empezar de cero con.rcx4

Saludos

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
Viejo 01/02/12, 21:46:31
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues otra semana sin poder hacer un test en condiciones del consumo, aunque esto pintaba bien con 1 día, 10 horas de duración, con 3 de pantalla y aún me quedan 30% de batería, pero...
.... el "liante" del crack @Broquen (desde el cariño y la admiración) me ha metido el gusanillo del Siyah en el cuerpo y voy a entrar a sakopako...
Ya contare.

Un saludo

SGS2 NaRkDrOiDiZaDo... tapatalkeando.(maldito driver de windows :banghead:..)
Viejo 01/02/12, 21:48:00
Array

[xs_avatar]
mysterioux mysterioux no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy sii
por que cuando lo tengo bloqueado un rato lo voy a desbloquear se ve antes el relog y seguido la imagen,como si a la imagen le costara cargar a la misma velocidad del relog
Viejo 01/02/12, 21:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Pues otra semana sin poder hacer un test en condiciones del consumo, aunque esto pintaba bien con 1 día, 10 horas de duración, con 3 de pantalla y aún me quedan 30% de batería, pero...
.... el "liante" del crack @Broquen (desde el cariño y la admiración) me ha metido el gusanillo del Siyah en el cuerpo y voy a entrar a sakopako...
Ya contare.

Un saludo

SGS2 NaRkDrOiDiZaDo... tapatalkeando.(maldito driver de windows :banghead:..)
Tendrías que saber que a mí no hay que hacerme caso nunca jajaja.
Pues ya comentarás si a ti te va igual de bien que a mí. Yo lo he flasheado sin ningún wipe y genial

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/02/12, 22:00:46
Array

[xs_avatar]
lokurass87 lokurass87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por mysterioux Ver Mensaje
por que cuando lo tengo bloqueado un rato lo voy a desbloquear se ve antes el relog y seguido la imagen,como si a la imagen le costara cargar a la misma velocidad del relog
eso es porque al estar la pantalla apagada entra en deep sleep y se baja la frecuencia del procesador a 500mhz creo recordar,... para que consuma menos. entonces por eso encuanto la enciences, le cuesta un pelin. luego ya funciona a la velocidad normal.
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 22:04:47
Array

[xs_avatar]
politox politox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Ciertamente te echaremos de menos (y los novatos aún más ). Pásalo genial y hasta la vuelta!

- Otras cosas:
Tolerancia a undervolting muy buena (200@825, 500@850, 800@950, 1000@1075 y 1200@1175) metiéndole caña al Dead Space y al Dungeon Hunter II HD.
Carga del teléfono sensiblemente más corta.
He podido probar tres I/O con el voltage control en los menús y los juegos y los tres iban muy bien (bfq, sio y vr) aunque yo me he quedado con el sio. El governor lo llevo como siempre en ondemand.

Venga, pues ahí queda para quien le pueda interesar
como haceis para que os funcione el dead space??? a mi se me ven mal las texturas...
Viejo 01/02/12, 22:11:48
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Buenas queria preguntar una cosa, seria posible instalar el teclado de ics que hay en diversos sitios, que no fuera el que esta en el cnd, que sale estilo la rom y me gustaria probar el autentico con sus colores y formas originales, sabeis si se puede y como? gracias!

Viejo 01/02/12, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lokurass87 Ver Mensaje
eso es porque al estar la pantalla apagada entra en deep sleep y se baja la frecuencia del procesador a 500mhz creo recordar,... para que consuma menos. entonces por eso encuanto la enciences, le cuesta un pelin. luego ya funciona a la velocidad normal.
En deep sleep se pone a 200MHz. Lo raro es que en teoría debería cargarse antes el fondo (suponiendo que sea estático) que el widget del reloj (que va cambiando en función de la hora). Pero vamos, que como muy bien te ha dicho lokurass87 es problema de la frecuencia de deep sleep y del governor que usemos principalmente, ya que el procesador tarda un mínimo de tiempo en subir de frecuencia (y lo hace por pasos a no ser que tengas un governor tipo performance).

Cita: Originalmente Escrito por politox Ver Mensaje
como haceis para que os funcione el dead space??? a mi se me ven mal las texturas...
Pues yo lo he probado con el kernel de serie y con el siyah y con ambos me ha ido bien. Cuál llevas tú?

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:04:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /