Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 21:34:52
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Dos dudas sobre nuestro s2: brillo y root

Despues de haber cacharreado un poco con la máquina tengo alguna dudilla yquiza sea la falta de costumbre pero la pantalla y su brillo y contraste ¿hay forma de jugar con ellos? pues en opcion pantalla el brillo automatico va fatal se oscurece y na...
Otra cuestion es respecto al cwm para hacerme root meti el chainfire me parece que se escribe asi y le instale del market el superusario pero no tengo ni la apli Buxybox ni cwm pero si soy root, curioso, si entro en modo recovery si me aparecen los apartados para hacer backup, curioso. por cierto tengo la 2.3.5 de movistar y para mi va cañon.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/01/12, 23:48:32
Array

[xs_avatar]
yol01 yol01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lg G2, Lg pad 8.3, nexus 7 2013
Tu operador: Vodafone
Para lo de la pantalla tienes tres modos diferentes en ajustes. Yo tengo el brillo automático desactivado y el auto ajuste de energía también. Además quité el ahorro de energía.
Lo del root ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 08:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok muchas gracias jugare con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 09:41:19
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganchitos Ver Mensaje
Despues de haber cacharreado un poco con la máquina tengo alguna dudilla yquiza sea la falta de costumbre pero la pantalla y su brillo y contraste ¿hay forma de jugar con ellos? pues en opcion pantalla el brillo automatico va fatal se oscurece y na...
Otra cuestion es respecto al cwm para hacerme root meti el chainfire me parece que se escribe asi y le instale del market el superusario pero no tengo ni la apli Buxybox ni cwm pero si soy root, curioso, si entro en modo recovery si me aparecen los apartados para hacer backup, curioso. por cierto tengo la 2.3.5 de movistar y para mi va cañon.
Saludos
Busybox no es una aplicación, son diversas "herramientas" que vienen bien cuando eres root (hay muchas app que las usan) y las tendrás instaladas al meter el kernel de chainfire.
También tienes ya el CWM (es el recovery) que es el que te permite hacer backups, que según mencionas puedes hacer. A lo mejor a lo que te refieres es a el CWM Manager que es una aplicación que facilita el uso del recovery y que tendrás que instalarla aparte si no la tienes (me parece que si que venia incluída en el kernel de chainfire pero no estoy seguro poque hace tiempo que no lo pongo).

Slds
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 17:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Milagro cuando encendí hoy el móvil he visto en aplicaciones una nueva, CWM manager. Veo que tiene diversos apartados y no se si hay que tocar algo o mejor dejarlo como está, yo por si acaso no he tocado nada.Root si era pues he quitado algunas aplicaciones de las de Movistar con el Titanium. Por cierto ahora que he visto lo de ICE 4.0 cuando aparezca oficial al tener el cwm instalado ¿ya no me lo actualizará por kies, siendo de Movistar? o tendré que meterle todo por odín.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 17:55:45
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
El CWM Manager lo que hace es "facilitarte" la vida, dicho de un modo sencillo. Puedes entrar en el modo recovery simplemente tocando una opción y no con el combo de los tres botones, puedes flashear kernels igualmente, updates, backups, restores, etc, etc.
Hay maravillosos tutoriales en las chinchetas que te explican todo esto y más, es cuestión de leer.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 18:43:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias es que en cada modelo lleva sus chorradillas y vengo del SCL que en algunas rom habia que tocar en los Tweks o algo así... no, si por leer hay para parar un tren. Menuda máquina, y si el ICE 4.0 va mejor, nos vamos a salir..
Aprovecho para preguntar por no abrir otro post, con la rom original se puede poner otro fondo general, es decir modificar el color negro cuando pinchas en aplicaciones, y si se puede poner un fondo distinto para cada una de las pantallas principales.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 19:58:22
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ganchitos Ver Mensaje
Aprovecho para preguntar por no abrir otro post, con la rom original se puede poner otro fondo general, es decir modificar el color negro cuando pinchas en aplicaciones, y si se puede poner un fondo distinto para cada una de las pantallas principales.
A lo de cambiar el fondo del cajón de las aplicaciones, te digo una cosa: cambia de launcher. Yo llevo durante mucho tiempo el Go Launcher y es la caña, puedes hacer eso y más cosas.
A lo de cambiar un fondo para cada escritorio, si, creo que hay alguna aplicación con la que se puede hacer eso, pero ahora mismo no la recuerdo, es cuestión de buscar.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:22:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /